Foro / Pareja

Hola aun espero consejos tu podrias ayudarme!!

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 1:42
A
an0N_638647799z
12/1/06 a las 17:19

tengo 1 año 6 mese con mi novio pero.. el no le gusta bailar y a mi si, cuando lo hago el se enoja conmigo y si bailo con mi sobrino se molesta porque le tiene celos, el no me deja salir con mis amigas, el se molesta cuando queda en hablarme por telefono a tales horas y no estoy a la hora que me indico se enoja y dura un dia molesto, no me cuenta nada de el, el quiere que yo le cuente todo lo que hago a donde voy que hice etc.. yo no soy tan celosa lo normal pero.. el hace que me encele muy grueso y eso me hace enojar asi que ultimamente estoy gruñona, tiemblo cuando quedamos de vernos y se acerca la hora de estar conmigo me da miedo que se moleste y me deje, cuando me deja yo lo busco, le ruego para que no me abandone, el domingo estuvo conmigo de 3 de la tarde a 10 de la noche pero lo vi que tenia sueño y le dije que si estaba cansado que se fuera a dormir el me dijo que si, asi que decidi seguirlo y bueno el no gano a su casa asi que pedi un telefono celular y le llame tenia el buzon le deje mensaje a los 5 minutos me marco y me dice que pasa? le digo donde estas? el me dice en casa, no es cierto haber marcame el me responde nooo!! para que? tu no estas en tu casa te vi para donde ganaste lo nego rotundamente y me pregunta de quien es el celular con el que me marcaste le dije es de un niño que iba pasando y se lo pedi para llamarte me colgo enojado, le llame a su casa haber si de verdad estaba ahi, y me contesto su papa y me dice pepe no esta aqui y por favor no molestes dejanos dormir, le volvi a marcar a su celular y le dije que no estaba en su casa me grito diciendome que me tenia prohibido llamar a su casa a esa hora , le volvi a preguntar que donde estaba me dice estoy en la casa y luego se escucho una voz de su amigo diciendo dile donde andas ... mi novio responde no para que, que piense lo que quiera, le dije que si me iba a llamar a otro dia para hablar del asunto el solo me dijo no te voy hablar le colgue. yo soy madre soltera tengo un bebe de 2 años al niño lo quiere mucho, cuando se enferma el paga los gastos del doctor, le compra cosas, todo perfecto con ser responsable , nunca me falto a las citas, cuando le llamo y le digo que me marque a mi casa por cualquier razon lo hace rapidamente, aun lo amo pero.. me dolio como me trato tambien me dice que estoy enferma de celos pero el me provoca, luego tambien dice que yo siempre tengo la culpa de todo. por favor ayudame dame un consejo gracias por leerme feliz año

Ver también

D
danel_6185207
12/1/06 a las 22:39

No es fácil
Los dos se han puesto en un juego de poder y mentiras, porque ninguno quiere ceder, yo no le doy la razón a él, pero tampoco te la doy a tí, yo creo que ya tienes que comportarte como una persona adulta y madura. Seguramente ya te lo han dicho, que en el momento en que tuviste un hijo, tú vida dio un vuelco, pero en el fondo tú no lo estas aceptando y sigues con lo de los bailes y amigas, yo no crea que sea malo pero tienes un bebe maravilloso que disfrutar y las fiestas van a seguir ahí, a mí ver, el ha adoptado un papel de padre y eso es genial y además muy díficl de conseguir y lo tienes, y quizá lo que el quiere es algo como una familia típica, el con sus amigos y tú como su pareja como alguien que esta cuando el regresa. Pero tú no sientas cabeza y la forma de él no se permite lo que esta dandose en ambos y va a haber un momento en que se va a acabar la tolerancia, primero la de él y después la tuya y creeme, tú la llevas de perder, si le amas dale libertad y confía en que sólo son amigos y no amigas y con respecto a tí, ¡Ubicate! lo tuyo ya fue y lo vas a recuperar cuando tú hijo crezca un poco más y cuando generes verdaderos vínculos de confianza y eso es con el tiempo y por ahora está la formación del vínculo y se desde ahora hay problemas, su tolerancia será muy endeble en el futuro. Piénsalo muy bien y ¡Valora que quieres y que tienes! ponlo en un equilibrio real y decide.

No es fácil como te dije, pero el proceso de maduración implica sacrificios siempre, ¿o acaso conoces alguién que lo halla hecho de otra forma?

Toma el amor que hay en tú corazón y aunque te duela ver lo que hay, sabras que eso es lo que realmente tienes que hacer. No importa si es malo, el peor vicio es la superficialidad, todo lo que se comprende esta bien.

Avanza y con fuerza pequeña, y si me necesitas voy a estar para tí.

Caciopea

A
an0N_638647799z
13/1/06 a las 15:26
En respuesta a danel_6185207

No es fácil
Los dos se han puesto en un juego de poder y mentiras, porque ninguno quiere ceder, yo no le doy la razón a él, pero tampoco te la doy a tí, yo creo que ya tienes que comportarte como una persona adulta y madura. Seguramente ya te lo han dicho, que en el momento en que tuviste un hijo, tú vida dio un vuelco, pero en el fondo tú no lo estas aceptando y sigues con lo de los bailes y amigas, yo no crea que sea malo pero tienes un bebe maravilloso que disfrutar y las fiestas van a seguir ahí, a mí ver, el ha adoptado un papel de padre y eso es genial y además muy díficl de conseguir y lo tienes, y quizá lo que el quiere es algo como una familia típica, el con sus amigos y tú como su pareja como alguien que esta cuando el regresa. Pero tú no sientas cabeza y la forma de él no se permite lo que esta dandose en ambos y va a haber un momento en que se va a acabar la tolerancia, primero la de él y después la tuya y creeme, tú la llevas de perder, si le amas dale libertad y confía en que sólo son amigos y no amigas y con respecto a tí, ¡Ubicate! lo tuyo ya fue y lo vas a recuperar cuando tú hijo crezca un poco más y cuando generes verdaderos vínculos de confianza y eso es con el tiempo y por ahora está la formación del vínculo y se desde ahora hay problemas, su tolerancia será muy endeble en el futuro. Piénsalo muy bien y ¡Valora que quieres y que tienes! ponlo en un equilibrio real y decide.

No es fácil como te dije, pero el proceso de maduración implica sacrificios siempre, ¿o acaso conoces alguién que lo halla hecho de otra forma?

Toma el amor que hay en tú corazón y aunque te duela ver lo que hay, sabras que eso es lo que realmente tienes que hacer. No importa si es malo, el peor vicio es la superficialidad, todo lo que se comprende esta bien.

Avanza y con fuerza pequeña, y si me necesitas voy a estar para tí.

Caciopea

Gracias por tu consejo caciopea
yo aun lo amo.. pero el no cede yo siempre soy la que le habla para poner las cosas en claro o recuperar la relación siempre soy la rogona y el se hace del rogar yo insisto y la verdad uno se enfada , pero.. eso me pone tan triste, por cierto ayer le mande mensaje porque tengo duda si estoy en estado(embarazada) le pregunte que si se habia venido en mi, me contesto a los 3 minutos que no me preocupara que no se habia venido en mi.no se como recuperarlo lo amo

B
beata_9557611
13/1/06 a las 15:39

Tranquila
amiga note preocupes si ese tipo es asi contigo no merece q tu te preocupes tanto por el amiga yo tengo 3 hijos y he tenido 2 esposos y te confieso q nada es mejor q estar tu solita, dirigir tu vida tu misma y no estresarte por ningun tipo... eso no quiere decir q no vas a tener pareja o q te vas a dedicar solo a tu casa y a tu hijito. pero he comprobado q entre mas distante y dura tu seas Mas te ama y te cuida tu pareja. te aseguro q eso es lo mejor Ignorarlo y hacerte La Dificil...

A
an0N_638647799z
13/1/06 a las 16:25
En respuesta a beata_9557611

Tranquila
amiga note preocupes si ese tipo es asi contigo no merece q tu te preocupes tanto por el amiga yo tengo 3 hijos y he tenido 2 esposos y te confieso q nada es mejor q estar tu solita, dirigir tu vida tu misma y no estresarte por ningun tipo... eso no quiere decir q no vas a tener pareja o q te vas a dedicar solo a tu casa y a tu hijito. pero he comprobado q entre mas distante y dura tu seas Mas te ama y te cuida tu pareja. te aseguro q eso es lo mejor Ignorarlo y hacerte La Dificil...

Gracias sssuuu creo..
que la he regado pues ya le mande 3 mensajes pero.. no para que vuelva conmigo solo para decirle que tengo miedo de quedar embarazada y las otras para decirle que dentro de 5 dias le mandare algunas cosas ayudame por favor y dame mas consejos gracias besos

M
malake_8051967
14/1/06 a las 1:42

Consejo
amiga si tu novio es muy celoso de seguro es porque el no te tiene confianza o porque talvez tenga cola que le pisen ya que dices que te miente si es que va asu casa y no es asi pon en una balanza las cosas buenas que te ofrece y si no te conviene ni te metas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir