Foro / Pareja

Podrías ayudarme a cumplir mi fantasía???

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 2:43
I
inca_7284053
1/8/07 a las 10:37

Mi novio se llama Carlos, los dos somos estudiantes y las vacaciones han comenzado.

Recientemente me he depilado para el y me exita mucho el solo pensar en sexo oral, sentir su lengua rozar por mi clitoris y toda mi vagina...

Me ha invitado a unas vacaciones en la playa, y yo he obtenido el permiso, así que ha quedado de pasar por mi en unas cuantas horas.
Comienzo a imaginar todo lo que pasará en el viaje, y me exito mucho después de bañarme, asi que desnuda tomo mi cepillo de dientes que vibra y comienzo a masturbarme hasta gemir por tres orgasmos que me he provocado.

COmienzo a vestirme cómodamente pues viajaremos por dos horas, pero ha sonado mi telefono...
Es Carlos, me dijo que mas me valía que hiciera lo que el dice y siguiendo sus órdenes me pongo una mini de mezclilla tableada y una playera rosa de tirantes, me ha pedido que no lleve tanga ni sostén.

Me siento muy rara sin ropa interior, mi playera rosa es casi transparente y la mini deja ver mis nalgas cuando camino, ahora vamos camino a la playa pero tenemos hambre y hemos bajado a comer a un restaurante.

Siento las miradas de todos al pasar y Carlos parece estar orgulloso de que soy toda suya.

Hemos llegado al hotel y he visto unas tiendas de ropa y lencería, entramos y me compro dos faldas que jamas pensé usar, me quedan pegadísimas y aun sin moverme se me ve casi la mitad de mis nalgas, no pienso ponermelas para salir a la calle.

Por fin hemos llegado a la habitación del hotel, me ha ordenado que dentro de la habitación debo estar desnuda todo el tiempo y debo aceptar que me exito simplemente dandole placer a Carlos.

Le he dicho que solo acomodo mis cosas y me desnudaré pero no me da permiso y me hace desnudarme frente a el mientras prende la televisión.


Ya estoy muy exitada pero el solo ve televisión, me acerco a el y me rechaza diciendome que me siente en el tocador que esta frente a el con las piernas abiertas y me masturbe.

Nunca lo había hecho antes frente a el , pero me siento y comienzo a tocarme las bubis con una mano mientras que con la otra voy bajando lentamente y busco mi clitoris, me sigo masturbando, me meto un dedo, mientras que el me dice que me meta mas dedos , asi que me chupo dos dedos y los meto dentro de mi vagina, ahora me meto tres y masajeo mi clitoris.
Ya he comenzado a gemir, pero Carlos me ha dicho que lo haga en forma silenciosa pues no tiene ganas de escucharme.
He notado que su pene ya esta erecto mientras se sienta en la cama y ahora me dice que le mame el pene, entonces me haace arrodillarme ante el y comienzo a mamarle mientras que el me toma de los cabellos y domina el ritmo al que quiere.

Estoy usando una mano para su pene también y uso la otra para masajear mi clitoris, me gusta que me digan que hacer.
El comienza a gemir y se acuesta en la cama mientras que me dice que me ponga en cuatro patas como perra que soy y comienza a lamerme, me esta diciendo que soy una zorra y que solo sirvo para cojer, comienza a darme de nalgadas mientras que yo grito de placer y de dolor pues me ha metido sus dedos en mi vagina.

Ahora le pido que me meta su verga pues no aguanto mas pero me ha dicho "Aquí tu eres la zorra y si te la meto va a ser cuando yo quiera" "Eres una ...

Me sigue dando nalgadas hasta que se me han quedado adoloridas, ahora me recuesta en la cama y comienza a besarme, me mordisquea las bubis y comienzo a gemir de nuevo, ya me estoy masturbando mi clitoris de nuevo y ansiosa le pido que me meta la verga.

"te dije que no ... perra" "¿no entiendes con palabras verdad?" Me agarra de la mano y me lleva a la regadera, Ahora me mete sus dedos en mi vagina de nuevo y comienza a nalgearme, el agua hace que sienta mas dolor pero mientras el me nalgea yo intento masturbarlo para darle placer.

Hemos salido de la regadera, mojados y me lleva a la cama, me pone en cuatro patas y comienza a meterme su verga, comienzo a gritar del dolor mientras el me calla, y cada vez me da mas fuerte, ahora siento como me esta rompiendo toda y me provoca varios orgasmos juntos, no puedo parar de sentir placer.

Despues de hacerlo en varias posciciones..."Ya me voy a venir" dijo el y saco su verga de mi vagina, me bajo de la cama y me hizo hincar de nuevo en el piso, comenzó a echarme su leche en mi cara y en mi cuerpo (eso me hace sentir humillada).

Me dijo que soy su perra y por eso tengo que hacer lo que el quiera, mientras termina de echarme su leche y acostandose en la cama me dice que me quede ahi en el piso y que no me limpie su leche.


Me quedo ahi y despues de ponernos de acuerdo en que vamos a pedir, escucho como llama por teléfono y pide la comida con servicio a la habitación. Se ha metido a bañar y Cuando por fin llega la comida, le digo que tengo hambre y me ha mandado a bañar, no quiere verme sucia a la hora de comer.


Al salir del baño me felicita pues me he depilado y le gusta como se me ve, me dice que parezco una ... de verdad y me hace mamarle la verga de nuevo mientras el empieza a comer, cuando he terminado, trato de sentarme en la silla y siento un dolor enorme en mis nalgas.
Por fin me siento como puedo y casi sin moverme a comer con el.
Me dice que comienze a maquillarme y a peinarme pues vamos a salir, pero he notado que mi maleta la puso en el clóset con llave y solo dejo afuera unas cuantas playeras, las dos faldas que me compró y sandalias.


Me dice que solo me puedo vestir hasta que vayamos a salir de la habitación y es así como le pido mi ropa y me dice que me ponga la que hay afuera...
Me he puesto una minifalda y al verme en el espejo puedo ver mis nalgas perfectamente, escojo una playera blanca, se transparenta mucho pero prefiero guardar las de colores para mañana que salga de día.


Ya estoy lista y no quiero salir asi, pero el me dice que me veo hermosa y salimos a la playa a caminar, ahi nos acostamos juntos y.....

COntinuará!!!!



Ver también

A
aila_9784444
2/8/07 a las 20:12

Hace lo q kieras pero no te dejes humillar
es un pco shokeante ya q el con voss hizo lo q keria y si te sentias humillada se lo tendrias q decir....
no dejar q te humille aparte eso no es nada erotico...solo parece mas una violacion....

M
meri_5629336
3/8/07 a las 5:19

No me gusto sorry..
lo siento , pero no me gusto para nada, la sumision no es mi fuerte.. que lata que hay mujeres que les gusta de esa forma. pero bueno si a ti te gusta ..

A
an0N_887067599z
4/8/07 a las 2:43

No me gusto
tu relato parese el de una mujer q esta secuestrada y q el hobre la viola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest