Foro / Pareja

En busca de cumplir una de mis fantasias

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 6:17
F
faye_778868
12/2/18 a las 6:00

Hola, empiezo contando algo de mi soy un chico de Colombia alrededor de 24 años, estudiante y muy normal, que me lleva a venir aquí? Les contaré brevemente y espero no ser juzgado, llevo mucho tiempo intentado tener alguna clase de relación con una mujer vía internet, ya sé que puede ser algo estupido pero pienso que todos tenemos una lista con cosas que debemos de hacer propósitos de nuestra vida, una de ellas es poder Tener una relación con una mujer via internet, tener cybersexo encontrar el placer en relatos o simplemente tener a alguien con quien hablar sin prejuicios y de una forma anónima, ojalá la chica que busco me pueda leer y porto pueda cumplir lo que deseo, se que es mucho pedir, pero sueño con poder encontrar a alguien que busque lo mismo que yo, quizás la idea de encontrar placer en alguien que de seguro no veas en tu vida, el poder lograr que tu imaginación te haga creer que estás con esa persona y eso te cause placer me llena de mucha intriga. Gracias por leerme, estaré esperando en el privado por si alguna se anima. Espero que lo crean que soy un pervertido solo soy un chico en busca de experiencias fuera de lo normal.

Ver también

E
eris_774348
12/2/18 a las 6:17

Aquí en este foro hay una suegra que le encanta tener sexo con jovencitos deberías contactarla seguro y te cumple tu fantasía es casi virgen imagínate que solo se probado el pene de su marido su yerno y su vecino buscala aqui en el foro lee si historia y verás que con ella la tienes fácil 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir