Foro / Pareja

Necesito ayuda para poder cumplir una fantasia de mi pareja

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 2:13
S
simone_8636106
6/11/05 a las 21:42

MI PAREJA SIEMPRE ME HA COMENTADO QUE LE GUSTARIA HACER UN TRIO, TENGO QUE RECONOCER QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE SE IBA A MORIR CON LA FANTASIA PUES ESO DE BESAR A OTRA MUJER NO ES ALGO QUE ME LLAME LA ATENCION. PERO ULTIMAMENTE EL ME HA ESTADO APOYANDO MUCHO EN UNOS PROBLEMAS PERSONALES Y ME GUSTARIA SORPRENDERLO HACIENDO REALIDAD SU SUEÑO.PERO CLARO DE DONDE SACO YO A LA SEGUNDA CHICA? COMO SE LO PLANTEO? MMMM NO SE NI COMO EMPEZAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

GRACIAS

Ver también

S
simone_8636106
6/11/05 a las 22:33

Gracias
ahora mismo voy a buscar lo de los swinger en internet. Ya te contare que tal

S
simone_8636106
7/11/05 a las 1:24

No es cuestion de machisco
igual que nosotras tenemos la fantasia inversa ;el tiene la suya. Mientras yo quiera hacerlo sin presion alguna por su parte y el no vea mal el echo contrario no veo cual es el problema.

A
aihnoa_8760549
21/11/05 a las 19:50

Nosotros tb
nosotros también estamos buscando una chica para hacer un trío. Nunca lo hemos hecho.
Pero también te digo,que no hagas nada que a tí no te apetezca por agradarle a él.
Te tiene que apetecer a tí.
Porque no me escribes (soy la chica) a pareja2005busca@yahoo.es ?

M
mahdia_8587580
11/4/06 a las 21:33
En respuesta a aihnoa_8760549

Nosotros tb
nosotros también estamos buscando una chica para hacer un trío. Nunca lo hemos hecho.
Pero también te digo,que no hagas nada que a tí no te apetezca por agradarle a él.
Te tiene que apetecer a tí.
Porque no me escribes (soy la chica) a pareja2005busca@yahoo.es ?

Hola
Soy una chica bisex de 30 años y buen aspecto podria ser la persona que os ayude a realizar dicha fantasia...

M
mahdia_8587580
17/4/06 a las 12:00

Hola
Escribeme..soy una chica bisex de madrid y buen aspecto podria ayudarles a realizar dicha fantasia

A
atalia_6333397
17/4/06 a las 18:22

Tal vez te puedo ayudar y luego tu me ayudas por que tengo el mismo problema
Hola fijate que mi pareja tiene la misma fantasia y yo tengo el mismo problema, la verdad por un lado yo tampoco conozco a alguien que le pueda pedir ese favor y la verdad me aterroriza pensar que otra mujer me toque, pero hace unos dias le confese una fantasia que yo tenia y me la cumplio al pie de la letra y pues creo que lo justo es que ahora yo le cumpla la suya.

Me gustaria saber donde vives por que a lo mejor yo te ayudo y tu me ayudas, que te parece?

A
atalia_6333397
17/4/06 a las 18:29
En respuesta a aihnoa_8760549

Nosotros tb
nosotros también estamos buscando una chica para hacer un trío. Nunca lo hemos hecho.
Pero también te digo,que no hagas nada que a tí no te apetezca por agradarle a él.
Te tiene que apetecer a tí.
Porque no me escribes (soy la chica) a pareja2005busca@yahoo.es ?

Necesito saber de donde son
Hola nesesito saber de donde son por que yo soy de morelos, mexico

Y
yushan_6871903
18/4/06 a las 2:13

=)
Antes que nada creo que debes de tener bien claro lo que vas a hacer, a mi en lo particular no me gustaria ver al hombre que quiero haciendole el amor a alguien mas que no sea yo...en primera, en segunda le puedes agradecer de muchas maneras el apoyo que te esta dando no creo que esa sea la unica fantasia sexual que tenga????? pero si estas dispuesta a hacerle realidad esa fantasia, no se lo digas que sea sopresa, y en cuanto a la chica hay si no sabria debes de tener mucho cuidado con quien te vayas a meter....

Saludos, 1bso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir