Hola
Durante el embarazo hay muchos cambios en nuestro organismo, seguramente por eso te estás sintiendo de repente así, tristita.
Ojalá que tu bebé sea un motivo para que tu esposo se tome un poco más en serio las cosas, y por otro lado, hay una frase que yo odiaba cuando era mas joven pero ahora comprendo que tiene mucho de cierta. La frase es,
La mujer hace al hombre.
En otras palabras, la esposa, ya sea con ternura, con mano firme o con amenazas, puede hacer que su esposo modifique comportamientos errados, para bien de todos. En este caso todos saldrían ganando si le exigieras más dinero por ejemplo, que para eso es que se fué a trabajar a otro país.
Si no ahorra, no está haciendo nada allá tan lejos y es mejor que se regrese a tu lado.
Pero por el momento, no te mortifiqués con esas cosas. Concentrate en tu bebé, él msmo te va a dar fuerzas para saber como salir adelante.
No te pongas triste, es una etapa única en la vida, un milagro está pasando en tu vientre.
En vez de pensar que tu esposo no está, agradecé que te quiere, y que tu bebé es deseado y tiene buen futuro. Ahora con internet, es más fácil que nunca estar juntos a pesar de la distancia.
Por úl!@#*!, date cuenta de que esa tristeza es por causa de los cambios hormonales del embarazo. Así que no le permitás a tu cabecita llenarse de ideas tristes. No les des lugar.