Foro / Pareja

Hola.alguien entiende a los hombres?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 11:49
L
lukene_6498436
15/6/08 a las 3:39

llevo una relacion con un chico desde hace un año.ultimamente no entiendo su comportamiento,ha tenido problemas familiares,economicos,laborales,?me doy cuanta de sus problemas,pero no me hace participe de ellos.se que en mi mano no esa el resolverlos,pero estoy ahi con el y puedo escucharlo,porque no lo hace?porque se encierra en si mismo y el querer estar solo?en esas situaciones se necesita mas apoyo,saber que se siente querido,he llegado al punto en que me lo he tomado muy personal,he pensado que posblemente yo sea su problema y no quiera decirmelo.en realidad todo lo estoy suponiendo,porque el nada me dice,aconsejenme que hacer?

Ver también

A
albert_6262055
16/6/08 a las 19:31

Diferencias
Pues hacemos las cosas diferentes, por ejemplo en caso de problemas muchas mujeres prefieren el apapacho, el apoyo y demás cosas que se dan, cuando a un hombre le pasan cosas es una lucha interna por decidir que hacer y las muestras excesivas nos distraen de lo que estamos pensando y no nos agrada, por eso no guardamos las cosas y las diremos a su tiempo, si sientes que eres tú, pregúntale y no hagas dramas, porque encima de los problemas, quieren que sea uno sútil y en ese momento está presionado, haz una charla inteligente sin rodeos, desespera lo contrario, y como dice Ana trátalo normal.

A
an0N_690617999z
17/6/08 a las 11:49

Si que son complicados, si
Verás leí un libro q a la vez de ser un poco rollo, explicaba estas cosas. Y dice que nosotras tendemos a compartirlo todo, que nos gusta ser escuchadas y eso nos hace sentirnos mejor, pero ellos al contrario, solo quieren soluciones rápidas, y hablar de ello les puede parecer a veces un síntoma de debilidad. Así que se callan y se aislan hasta que dan con la solución y pobre de ti como no la halle ja ja ja... En todo caso aconsejaba dejarles solo en ese trance, y por ellos mismos regresan fortalecidos. Si te interesa saber más el libro era "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir