Foro / Pareja

help!mi hermana esta embarazada y no e como decirle q lo mejor es q lo aborte

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 1:30
A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 13:36

ANOCHE ME ENTERE DE LA NOTICIA, Y A TODOS NOS CAYO COMO BOMBA.. LO CIERTO Q ELLA NO ESTA DE NOVIA , SALE CON UN CHICO Y LA DEJO EMBARAZADA, ESTA DE MENOS DE UN MES... ELLA TIENE 19 AÑOS Y NO CREO Q ESTE CAPACITADA PARA TENRLO PORQ ES UN DESPELOTE TOTAL, SALE TODOS LOS FINDES , TOMA, FUMA...
CREO Q LO MEJOR ES ABORTARLO , HABLE CON MI PAPA PORQ ELLA NO SE HABLA CON EL HACE MESES Y EL ME DIJO Q SE LO PAGABA... LA COSA ES Q COMO LE DIGO Q SE VA A ARRUINAR LA VIDA, A MI VIEJA TAMBIEN Q VIVE CON ELLA, Y A LA CRIATURA MISMA...
NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO.. PERO CREO Q POR COMO ES MI HERMANA ES LO MEJOR...

Ver también

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 13:44

A ver
EL TEMA ES Q TENGO Q HABLAR CON ELLA...

NO LEISTE TODO LO ANTERIOR?? O TE QUEDASTE CON EL TITULO!!!
NO LA ESTOY OBLIGANDO ES UNA OPCION PORQ SE VA A CAGAR LA VIDA, Y LE VA A CAGAR LA VIDA A LA CRIATURA TAMBIEN.. EL CHICO SE BORRA Y QUE??! ES UN PENDEJO... Y ELLA MUY INMADURA

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 13:46

Nadie entiende!!!!
ME ESTOY SACANDO, NO HABLE CON ELLA TODAVIA!

ES UNA OPCION ÑA Q LE ESTOY DANDO.. PORQ NO SE SI ESTA SEGURA DE Q LO QUIERE TENER..

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 13:46

Mejor quitarlo
MEJOR AYUDALA TU VE CON ELLA AL CONSULTORIO Y EXPONES EL TEMA A SU MEDICO DE CBECERA

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 13:47

Q ayuda queres q le de
Q LA FELICITE Y LKE DIGA..

BIEN!! TE CAGASTE LA VIDA HERMNITA.. NI SIQUIERA SE LAVA LOS CALZONES!

LO MAS LINDO Q SE LO VA A TERMINAR ENCAJANDO A MI VIEJA, POBRE Q YA DE MASIADO TIENE CON LA VIDA DE MIERDA Q LE TOCO

G
gavina_694372
20/1/09 a las 13:48
En respuesta a kiova_9707546

Mejor quitarlo
MEJOR AYUDALA TU VE CON ELLA AL CONSULTORIO Y EXPONES EL TEMA A SU MEDICO DE CBECERA

Quitarlo!!
como si fuera un grano,jajajaja

al médico de cabecera?jejejej

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 13:54

Todo tiene su momento
TAL Y COMO ESTA TODO MEJOR, NO SE SU SITUACION ECONOMCA PERO TENEMOS LA DE PAREJA

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 13:55

..
LE PREGUNATRE SI ESTA SEGURA DE TENERLO, Q NO ES JODA, Q ACARREA MUCHOS COMPROMISOS, Q SE VAYA HACIENDO A LA IDEA Q VA A TENER Q DEJAR DE SALIR, FUMAR, Y TOMAR Y TODAS LA JODITAS Q HACIA CON SUS AMNIGAS...
Q SI ESTA DISPUESTA A CAMBIAR.. Q SIGA ADELANTE... SINO Q LO PIENSE

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 14:01

Ni yo
ESTOY CONVENCIDA, PERONO QUIERO Q SE AMARGUE LA VIDA Y DESPUES NDE LLORANDO PORQ SE EQUIVOCO---

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 14:05

Ridiculo no,decision acertada
NO REALMENTE NO ES UN GRANO SOY MADRE PERO E TENIDO QUE DECIDIR 2 VECES EN MENOS DE 3 MESES TE PARECE QUE SE LO QUE ES?

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 14:11

Yo solo quiero lo mejor para ella
NO SE QUE ESTAN ENTENDIENDO LO DEMAS ACA, Q LA QUIERO OBLIGAR A ABORTAR, Y NO ES ASI, SOLO QUIERO Q ESTE SEGURA DE LO Q ACARREA TENR UN NIÑO PORQ ELLA ESTA EN UN MOMENTO EN EL Q TODO ES JODA...
TIENE SOLO 19 AÑOS Y EL PADRE NO CREO Q SE HAGA CARGO DE LA CRIATURA...
A VOS TE HA PASADO Y CREES Q FUE LO MEJOR... NO QUIERO Q EL DIA DE MAÑANA SE DE LA CABEZA CONTRA LA PARED Y SE ARREPIENTA, ES UN TEMA MUY DELICADO.. Y UNA CRIATURA TE MARACA PARA TODA LA VIDA

UN BESITO LINDA Y GRACIAS POR TU OPINION

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 14:16

Sos media idiota o que?
NO ENTENDES Q NO LA UIERO OBLIGAR, YO NO DECIDO SOBRE SU UTERO..
LO DECIDE ELLA ...
SOLO LE DOY UNA OPCION POR SI NO ESTA SEGURA.

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 14:27

Vos
TENES MALA ONDA CON TODOS ACA...
Y SE Q ESTAS PENSANDO Q YO SOY LA Q LE VOY A IMPONER Q LO ABORTE.. Y ESTAS EQUIVOCADA...

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 14:29

Con la difernecia
Q YO TENGO 25 AÑOS Y ESTOY SEGURA DE TENERLO.. YA PASE TODO TIPO DE JODA.. NO TOMO NI FUMO.. TENGO UNA PAREJA ESTABLE CON PLANES DE CASARME,,,
RESPONDO A TU CRITICA.. ESPERO Q TE HAYA QUEDADO CLARO

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 16:16

Yo te entiendo
no estoy a favor del aborto, si yo quedara embarazada bajo ningun termino lo abortaria... pero tengo miedo por ella es un chica muy inconciente q ni ella sabe cuidarse, ojala q todo salga bien y q sea responsable de sus actos...
no quiero q despues mi vieja, q vive con ella pague los platos rotos porq demasiado ya tuvo con su vida, y siendo mi hermana es capaz de dejar q mi mama lo crie.. y esa idea me trauma,,,



gracias por tu consejo..

D
damary_9063149
20/1/09 a las 16:28

Siempre suelo equivocarme en mis primeras impresiones sobre la gente
En cambio,esta vez donde puse el ojo, puse la bala.... Cada día me convenzo más,si señor

lo que hay que leer....

en fin,suerte. No en este nuevo "problema" tuyo,sino en la vida en general. La vas a necesitar muy mucho.

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 16:34
En respuesta a damary_9063149

Siempre suelo equivocarme en mis primeras impresiones sobre la gente
En cambio,esta vez donde puse el ojo, puse la bala.... Cada día me convenzo más,si señor

lo que hay que leer....

en fin,suerte. No en este nuevo "problema" tuyo,sino en la vida en general. La vas a necesitar muy mucho.

No se qa q te referiras
CON ESO Q DIJISTE, PERO NO TENES IDEA DE COMO SON LAS COSAS...
SEGURO SOY M,UCHO MEJOR PERSONA Q VOS.. PORQ POR LO Q VEO PENSAS EN VOS MISMA
CHAU

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_912418199z

Yo solo quiero lo mejor para ella
NO SE QUE ESTAN ENTENDIENDO LO DEMAS ACA, Q LA QUIERO OBLIGAR A ABORTAR, Y NO ES ASI, SOLO QUIERO Q ESTE SEGURA DE LO Q ACARREA TENR UN NIÑO PORQ ELLA ESTA EN UN MOMENTO EN EL Q TODO ES JODA...
TIENE SOLO 19 AÑOS Y EL PADRE NO CREO Q SE HAGA CARGO DE LA CRIATURA...
A VOS TE HA PASADO Y CREES Q FUE LO MEJOR... NO QUIERO Q EL DIA DE MAÑANA SE DE LA CABEZA CONTRA LA PARED Y SE ARREPIENTA, ES UN TEMA MUY DELICADO.. Y UNA CRIATURA TE MARACA PARA TODA LA VIDA

UN BESITO LINDA Y GRACIAS POR TU OPINION

Aun la recuerdo
EL DIA 31 VA A HACER 1 AÑO DE LA INTERVENCION NO ES FACIL MIRAR HACIA ATRAS Y MAS TENIENDO MI HIJO CON 7 AÑOS,RECORDAR COMO MOVIA SU BRAZITO ERA UNA NIÑA ME DIJERON PERO VINO ASI Y TENIENDO UN HIJO COMO ES MI CASO UN PRESTAMO PARA EL PISO DE 400 EUROS AL MES Y ESTOY DIVORCIADA LLEVABA 9 MESES CON MI PAREJA Y NO TENIA TRABAJO FIJO NI LO SIGO TENIENDO TAL Y COMO SE VEIA VENIR LO MEJOR EN ESE MOMENTO ERA ESO,LO PEOR QUE DENTRO DE LA CUARENTENA VOLVIO A OCURRIR Y FUE PEOR PUES YA TENIA YO TENIA RIESGO PUES ESTABA MUY RECIENTE DE LA ANTERIOR Y ASI FUE EL 15 DE ABRIL LA SEGUNDA NO ES FACIL DE VERDAD MI PAREJA CUANDO ME PONGO TRISTE NO LO ENTIENDE DICE QUE ESTOY LOCA PERO A PESAR DE TODO CREO QUE FUE UNA DECISION ACERTADA Y TENGO BUENAS AYUDAS FAMILIARES PERO NO QUIERO METER A MI FAMILIA EN ESTO, TAL VEZ PENSARAN QUE HICE MAL PERO CREO QUE FUE UNA DECISION ACERTADA TENGO 28 AÑOS Y TENGO VIDA POR DELANTE,SOLO ESPERO QUE EL DE ARRIBA ME LO CONCEDA EN SU TIEMPO JUSTO,BUENO ESTE ES MI CASO SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTO QUE HABLE

D
damary_9063149
20/1/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_912418199z

No se qa q te referiras
CON ESO Q DIJISTE, PERO NO TENES IDEA DE COMO SON LAS COSAS...
SEGURO SOY M,UCHO MEJOR PERSONA Q VOS.. PORQ POR LO Q VEO PENSAS EN VOS MISMA
CHAU

Me río yo y mucho de la gente que va de "ser buena"
No tengo ni idea de tu vida,y sinceramente,ni me interesa. Pero tu escribes charlas en este,MI foro igual que tuyo y sí,te he leído varias veces pero se me quitan de tal forma las ganas de contestar que pues eso,ni lo hago...

Realmente tu te lees lo que escribes? Piensas antes de hacerlo?
No te das cuenta lo que,por regla general,los y las foreros y foreras opinan sobre ti y tus "historietas" para no dormir?
Pues nada,ya tienes faena. Lee las respuestas,quizás te des cuenta

Lo dicho,suerte. Xauuuuu

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 16:52

Es verdad
YO QUE GANO NI PIERDO PERO SI QUE TE HAGA CASO A TI,TIENES UN FUTURO EXPLENDIDO CON ESA MANERA DE PENSAR.

D
damary_9063149
20/1/09 a las 16:57

Y tu? tienes ganas de fiesta "bonita"?
A ver cual de las dos es más...tonta?

Me encanta usar esta frase en vosotras,me encaaaaanta y dice así:

*DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN*

Mmm...que gustirrinin dedicarosla

cambiaste por fin de papá?
te trajeron al final los reyes un saco de orgullo y dignidad?


Tú,tú sí necesitarás esa SUERTAZA en esta vida reina....

Ale,no haberte metido y no te hubiese dicho las verdades maja

Voy a ver si trabajo un poco,que ya toca

S
shayma_8069312
20/1/09 a las 17:11

Occan
Muy buen consejo

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 17:13
En respuesta a damary_9063149

Y tu? tienes ganas de fiesta "bonita"?
A ver cual de las dos es más...tonta?

Me encanta usar esta frase en vosotras,me encaaaaanta y dice así:

*DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN*

Mmm...que gustirrinin dedicarosla

cambiaste por fin de papá?
te trajeron al final los reyes un saco de orgullo y dignidad?


Tú,tú sí necesitarás esa SUERTAZA en esta vida reina....

Ale,no haberte metido y no te hubiese dicho las verdades maja

Voy a ver si trabajo un poco,que ya toca

Trabajar?
AHORA CUANDO SE CALIENTA EL TEMA SE LARGA, VE PRIMERO AL COLEGIO DONDE IBAS LOS DOMINGOS TAL VEZ TE ENSEÑEN ALGO DE EDUCACION EH?QUE LOS HIJOS NO SE CRIAN EN UNA MACETA PERO AL VER TU MANERA DE ENTENDERTE CON LA GENTE SIN TON NI SON CREO QUE A TI TE CRIARON JUNTO A UN CACTUS, AY HIJA MIA DE GRANDE QUIERO SER TAN ESPABILADA COMO TU!

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 17:29
En respuesta a damary_9063149

Y tu? tienes ganas de fiesta "bonita"?
A ver cual de las dos es más...tonta?

Me encanta usar esta frase en vosotras,me encaaaaanta y dice así:

*DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN*

Mmm...que gustirrinin dedicarosla

cambiaste por fin de papá?
te trajeron al final los reyes un saco de orgullo y dignidad?


Tú,tú sí necesitarás esa SUERTAZA en esta vida reina....

Ale,no haberte metido y no te hubiese dicho las verdades maja

Voy a ver si trabajo un poco,que ya toca

No te das cuenta
idiota q nadie te quiere. no preciso de tus cometarios ahorratelos!!
y no comentes mas de mis charlas... habiamos quedado asi..
o no viste q nunca entre entre las tuyas!!

fuera! y comprate un perro

A
an0N_912418199z
20/1/09 a las 17:32

Si mariposa
asi lo veo , no se q le pasa a esta q se la trae conmigo... q le cogio envidia o q? si no le gustan mis comentrarios q ni los lea.. q ni se gaste...
pero bueno, debe ser una amargada social..

K
kiova_9707546
20/1/09 a las 17:44

Amargada?
UY!!!!!! AMARGADISIMA QUE ERES BRUJA? DE QUE? DIME?DE QUE MI HIJO PUEDA DECIR EL DIA DE MAÑANA MI MADRE ME SACO ADELANTE SIN TENER QUE DEPENDER DE NADIE? CLARO QUE SI ALGUN DIA TU TIENES ALGUNO CON ESA PREVISION DE FUTURO NI IMAGINAR LO QUE DIRIAN DE TI.

D
damary_9063149
20/1/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_912418199z

No te das cuenta
idiota q nadie te quiere. no preciso de tus cometarios ahorratelos!!
y no comentes mas de mis charlas... habiamos quedado asi..
o no viste q nunca entre entre las tuyas!!

fuera! y comprate un perro

Vas a tener suerte de que hoy me sienta receptiva y/o comprensiva
Y por esta vez,y sin que sirva de precedente,he de darte la razón (ya ves,una de mis virtudes es saber reconocer mis errores). Sí,la tienes y yo me equivoqué visitando tu charla y contestandola,ya que fui yo la que hace tiempo te dijo que no contestaras a las mías,o por lo menos yo no me dirigiría hacia ti si lo hacias,pero esque también tengo defectos y uno de ellos es que se me hace difícil aguantarme o callarme muchas cosas...siiiiiiii,si no te contestaba reventaba

Aún así,estoy empezando a saber contenerme de muchas cosas,sí,me estoy haciendo toda una mujer

Al lío,que sí,que no debí visitar tu charla,en realidad lo veo inútil,sinceramente,y no volverá a ocurrir,me contendré como sea

De todas maneras,hacerte saber,que tus insultos y los que vienen de gente como tu,no me afectan lo más mínimo,al contrario Y envidia,sabes que no puedo tenerte,lo sabes. No puedo tenerla de alguien que su vida es una....como llamarla....digamos que no puedo tener envidia de alguien que VIVE en un SINVIVIR,llamemoslo así para que suene más suave

Nada chica,te sigo diciendo lo mismo,y ahora enserio. Suerte en tu vida,sigo pensando que te hace mucha falta. (a tu querida amiga también )

XAITO!

G
geidy_5724583
21/1/09 a las 1:08

Y tu quien
eres para decirselo? no me digas que su hermana mayor y esas chorradas, lo que deberias de hacer es apoyarla en lo que ELLA DECIDA y no es lo que pienses lo que es mejor para ella porque esos son tus juicios, deja que ella tenga los propios. Saludos

A
an0N_912418199z
21/1/09 a las 12:02

No te voy a mentir
Q SOY UNA PERSONA Q NO PUEDE ESTAR SOLA, PERO Q ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE MI EX , ESTAS EQUIVOCADA...
SON LOS RECUERDOS LO Q ME APEGAN A EL, LA FORMA EN LA Q ME TRATABA, PERO ACLARO Q SI HOY TUVIERA LA POSBILIDAD DE VOLVER... NO LO HARIA..

HASTA AHORA CON MI ACTUAL PAREJA NO HE PASADO POR UNA SITUACION EN LA Q ME HAYA HECHO DAÑO, LE HE DADO UN SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SE LO HE DICHO.. LA PROXIMA , NO SOLO Q LO DEJO SINO Q LO DENUNCIO..

BESOS!

S
sirlei_5286549
27/1/09 a las 1:30

De acuerdo
Se supone que el instinto materno debería de empeñarse por cuidar a su hijo sin importar las circunstancias, discúlpenme si parezco cruel, pero eso implica también tratándose de violación, de embarazo no deseado, de enfermedad o malformación o cualquier otra cosa. A donde ha llegado la humanidad??? ser humano no significa pertenecer a esta raza orgullosa que se cree que lo sabe todo, aunque en realidad día tras día se da cuenta de que la misma naturaleza "salvaje" le enseña cosas fascinantes, ser humano significa poner en práctica eso que nos separa de todo animal: el AMOR. AMOR señores, sí, no es la "inteligencia" la que nos separa de los "ANIMALES" sino la capacidad de amar. Dónde quedó el amor???? increíble que las madres que ni siquiera se deberían llamar "madres" ahora se creen con el derecho de quitarle la vida a su hijo, acaso le preguntaron a ella? NO, solo la dejaron vivir sin importar nada, además: de dónde salieron esos derechos??? esos "derechos" (porque ni derecho se le puede llamar) salieron del hecho de que formas parte de la raza humana porque algún día tr dejaron vivir, irónico no? no quieres que ese niño nazca porque, como ahorita no puede gritar, si nace, o si pudiera gritar, te gritaría que lo dejaras vivir justo como a ti te dejaron vivir y te dieron oportunidad de gozar de esos "derechos" de los que tanto alardeas.
Allá tú, pero sabe que ese niñito a quien matas es tu hijo "MADRE", y que en algún tiempo, como no padrá gritar, te gritará en tu mente, en tus pesadillas ¿lo olles? "mami ¿por qué no me dejaste vivr? yo quería conocer el mundo igual que tú, compartir mis experiencias contigo, abrazarte fuerte cuando me sentía solito" después de todo el lamento de tu niño muerto, podrás encontrar su carita en tus más negras pesadillas, aquellas que empiezan como un sueño, con momentos preciosos al lado de tu hijo, aunque su padre no está allí para cuidarlo, pero esos momentos se verán interrumpidos de repente por el recuerdo de aquel día en el que abortaste a tu hijo, pero esta vez, a diferencia de aquella, sí lo airás gritar y llorar y qué crees, esa pesadilla te acompañará durante el resto de tu vida.
Eres humana en realidad??? si tú estás a favor del aborto, NO!, porque te crees con el "derecho" de quitarle a alguien la vida sin el menor remordimiento, sin tomar en cuenta que alguien te la regaló a ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir