Foro / Pareja

Aborte, mi novio se enojo por eso, y ahora volvió ayúdenme por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 2:03
R
rhea_8060203
27/7/13 a las 17:20

hola necesito ayuda estoy pasando por una situación muy complicada y no se que hacer tenia una relacion de un año y medio muy bonita, hace poco sali embarazada le conte a mi novio y el dijo qme apoyaria y nos iriamos a vivir juntos y que todo estaria bien yo etsaba muy asustada pues le tengo terror a ser madre no se soy asi se que esta mal pero le conte a mi mama y ella me dijo q yo aun no termino mi carrera y q debia tomar una decision que econ ella no contaria la familia de mi novio tambien se entero y le dijeron q nos apoyarian pero ellos nunca gustaron de mi, yo estaba muy asusatada y tome la desicion de abortar mi novio me dijo q si hacia eso me olvidaba de el para siempre, pese a eso tome la decision la mama de mi novio y mi novio me formaron un escándalo y fue un show total en fin dia despues de eso lo hice aborte ahora me arrepiento solo no se me asuste mucho no sabia q hacer el hecho es que mi novio y yo terminamos yo lo busque para decirle q lo sentia y el esta muy enojado y dice q soy una mala mujer y q no quiere nada conmigo yo acepte su decision y me aleje dias despues me busco y me dijo q estuviéramos juntos a escondidas por q la mama de el no se puede enterar si no lo hecha de la casa y mi mama tampoco quiere q este con el mis amigas saben todo y me dijeron q si lo amo q estemos asi por q lo q paso es muy grave el no quiere q nadie nos vea juntos y q ni sus amigos sepan nada yo con esta situacion me siento mal no quiero estar asi aescondidas por q antes nosotros compartíamos mucho tiempo juntos y ahora muy poco casi minutos no se que hacer en verdad me siento muy mal se q cometi un error y todos los dias le pido a Dios perdon pero ahora yo no quiero estar sin el pero no quiero estar asi, por favor diganme q hacer por q no quiero equivocarme mas.

Ver también

R
reka_9121336
28/7/13 a las 2:03

Acertaste
Era lo q te pedia el cuerpo: acertaste. Es normal q ahora te sientas confundida, seguro q tu futuro te lo agradecera. A no ser q quieras estar atada de pies y manos para siempre, y se de lo q te hablo. Chicos hay muchos, vida solo una. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram