Foro / Pareja

Mi pareja de 3 años quiere que aborte

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 15:32
Y
yogesh_7842811
23/5/16 a las 7:34

Hola me siento muy triste amo a mi pareja ya llevamos un buen rato saliendo juntos me enteré que voy a tener un bebé y para mi fue una gran ilusión emoción fue lo máximo cuando se lo comenté a él su reacción no fue lo que yo esperaba me pregunto que quien más sabía y que todavía podíamos terminar con el problema me siento muy decepcionada y triste no se que hacer me dijo que si lo tenía era mi problema y que no contará con el por qué el no lo desea ya no me busca ya no me habla ni me mensajea me siento muy deprimida

Ver también

K
kaneez_9144067
23/5/16 a las 8:14

Primero tú, después tú y al último tú
Hola! Lo que importa es TÚ decisión, tu pareja está demostrando ser una persona que a ti no te agrada y posiblemente para él no seas la persona indicada o amada. Si él te ama, la respuesta sería totalmente difenrente,no entiendo porque se puso a la "defensiva" cuando supo que sería papá. Sospecho que tiene otra vida pero... Vuelvo contigo, si tu quieres al bebé puedes salir adelante sin él, lo he visto con varias compañeras cercanas a mí. Primero poner al bebé por sobre todas las cosas

M
melisa_9490223
23/5/16 a las 11:56

Hola
voy a ser realista. entiendo q tienes tu piso propio, tu independencia economica suficiente ( los bebes nose alimentan d felicidad) comen, cagan, vacunas ropa carro etc etc si es asi q eres totalmente independiente y kieres tenerlo adelante, considero q era un tema q teniais q tener ambos claro ahora x la parte d el m parece muy elastica su opinion sino keria bb q se ponga el condon o vasectomia, pero ahi t demuestra como es. yo soy madre y t aseguro q cuando la pareja (ambos) buscan un bb esa no es la reaccion. un saludo

S
sun_5817418
23/5/16 a las 15:32

En contra del aborto
Hola. pues le verdad es que es lamentable que pienses si quiera en abortar. Estas matando a un niño, serías capaz de quitarle la vida a un bebe por la calle ?? Por que eso es lo que estás decidiendo. Disculpa si soy muy gráfica pero es la verdad. En cuanto al padre pues la verdad que es un imbécil no merece si quiera tu atención. Deberían ambos haber pensado Está situación de antemano. Ahora hay que hacerse cargo nada de lavarse las manos. El puede hacer lo que quiera pero nadie va a poder sacarle su responsabilidad, si es necesario acudir a la justicia pues hazlo.
En cuanto a ti te cuento que este proyecto que te ha caído del cielo te darás cuenta que es lo mas hermoso que te va a pasar en la vida. Te enamorará a cada minuto con su mirada, serás lo más importante para esa personita. Y no te arrepentirás nunca de la decisión que tomaste.
Ánimo y mucha fuerza ! Tu hijo te necesita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir