Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio quiere q aborte!!

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 9:26
C
clelia_6421489
5/1/08 a las 22:29

chicas!!. estoy embarazada, tengo 23.. pero mi novio de 20 años no quiere tenerlo, xq no esta preparado y quiere que me praticque un aborto...... que hago????.-.. tengo miedo..... creo q tengo como 1 mes de embarazo todavio.... consejos por favor!!!!!!! estoy aterrada!!!!!!!

Ver también

Y
yeva_9729198
6/1/08 a las 10:30

No abortes!!!!!
como se te ocurre tal cosa? bueno a tu novio???
tiene 20 años no 12 para no saber cuidarse!!!
tu algun dia fuiste un feto, y tu novio tambien,
si abortas estas cometiendo un SUICIDIO..
amiga ten a tu hijito. malamente no se cuidan..
pero un hijo siempre es felicidad!! cuando
llega se te abriran los ojos!! no seas tonta y
ten a tu bebe.. a ti no te gustaria que te
quitaran la vida, poes a tu hijito tampoco..
si a tu novio no le parece poes dejalo a él..
por irresponsable y boludo!!! aparte si abortas
pones en peligro tu propia vida..
en algunos lugares el aborto es legal.. pero siempre
la persona que lo practica es un delincuente..

ten a tu hijo!!!

Y
yeva_9729198
6/1/08 a las 10:32
En respuesta a yeva_9729198

No abortes!!!!!
como se te ocurre tal cosa? bueno a tu novio???
tiene 20 años no 12 para no saber cuidarse!!!
tu algun dia fuiste un feto, y tu novio tambien,
si abortas estas cometiendo un SUICIDIO..
amiga ten a tu hijito. malamente no se cuidan..
pero un hijo siempre es felicidad!! cuando
llega se te abriran los ojos!! no seas tonta y
ten a tu bebe.. a ti no te gustaria que te
quitaran la vida, poes a tu hijito tampoco..
si a tu novio no le parece poes dejalo a él..
por irresponsable y boludo!!! aparte si abortas
pones en peligro tu propia vida..
en algunos lugares el aborto es legal.. pero siempre
la persona que lo practica es un delincuente..

ten a tu hijo!!!

,
dije SUICIDIO porque vas a matar
a tu bebe y tambien vas a terminar contigo
misma...
acabaras traumada y con depresion...

ten a tu hijito!! el no tiene la culpa
de nada!!

J
jia qi_5366063
6/1/08 a las 22:38

Mi consejo
mira no e querido leer opiniones de la gente sino te doy la mia... te aconsejo que abortes.. si estas sola, y si a esa criatura la vas a tener con la suegra con tu madre o la das de adopccion y si crees k tu pareja te va a dejar y no la quieres perder.
te dgo que no abortes porque es lo mejor de tu vida, siempre cundo te tu pareja, y tengais pa mantenerlo y darle una buena educacion.


otra cosa es que seais muy marcheros, con el niño se acabó las fiestas, se ponen responsabilidades... es cosas de dos no de uno... comprendo a tu novio, el sabe las responsabilidades que tiene un bebe, no es un juguete.
y... por cierto... no des al niño en adopcion, que despues te arrepientes...
ten en cuenta que no puedes hacerlo en un sitio cualquiera sino en un sitio donde esten especializados, me lo icieron en San Juan con 20 años y no me a pasado nada.

y fue porque mi hijo tenia un año y no queria tan pronto...
ahora mi hijo esta sufriendo porque su parde y yo nos emos separados y tan solo tiene un año... un hijo son muchas cosas... pienstelo bien

P
peace_6007885
8/1/08 a las 14:49

Moral
hola...mira yo soy una chica joven, tengo 21 años, soy estudiante, no estoy preparada para tener ahora un niño xoke yo si ABORTARÍA.

Es cuestión de moral y ética. pero es una decisión que tienes que tomarla tu.
ten encuenta que eres joven y que quizá no puedas dar a tu hijo un futuro como el que de verdad te gustaría darle (ahí tb entra la ética)

mira tu situación social. mira tambien si estas preparada para tenerlo y piensa tambien que es probable que te quedes sola para criarlo (tu novio quiere ke abortes)

Si tienes una buena situación y ves que puedes mantenerlo y darle lo que un bebe necesita, adelante, tenlo.
Pero si lo vas a tener y vas a estar hasta el cuello y no vas a poder criarlo...yo me lo plantearía mejor.

piensa que eres joven, que tienes mucha vida por delante, muchos protyectos y que tener un niño con 23 años te parte toda tu juventud (aqui tb entra la ética)

pero vamos, la decisión es tuya.
oye si tienes confianza con tu madre...preguntala a ella, el consejo de madre es el mejor.

espero haber aclaro algo tus ideas. y suerte.

se me olvidaba decir que hoy en dia las clinicas abortivas especializadas, realizan abortos que no tienen porque repercurtir en la madre..pero asegurate de que sea un buena clinica.ok?? xao

E
ela_8691430
9/1/08 a las 2:46

Piensalo bien
hola te cuento ke la verdad tu situacion es dificil yo pase por eso y la verdad no es facil pero no creo que abortar sea la mejor decision pero como dicen los demas tu tienes la ultima palabra piensa que esa criatura no te pidio venir al mundo y un aborto noes algo facil de superar que Dios te de la sabiduria y puedas tomar la mejor opcion los hijos siempre son bendiciones...

A
arpine_5798826
9/1/08 a las 6:16

Caro 15 años...
hola...se ke a lo emjro es demaciado tarde...porek nunk habia entrado a esta pregunta...
uhii.. es complicado...
es un niño.. no tiene la culpa...
pensa.. ke si abortas.. vasa perder muchas cosas... una cosa ke es hermansa.. supongo ke todas las madres deben cohincidir conmigo... es un hijo.. te da alegrias tristesa... te da todo..
es tu vida desptes de todo.. yo por surte.. no eh tenido nungun prtobnlema cn el tema de hijos.. no tengo i cvreo ke si kedac enbarazada.. no abortaria..
ahi ke hacerc cagro de los errores..
tu novio tiene miedo es eso.. supongo.. no soi una hica experimentada de lavida...
peor se bn lo ke es tene miedo de una cosa asi.. no,oo vivi yo peor gentemuy sercana si
de vdd
es un hijo i es unico.. el no te pidio nada.. si te lo va a pedir.. va a ser amor..
es lo amz lindo ke nos dan los padres..
simpemenet eso...
suerte de
besos

O
ona_8987486
9/1/08 a las 17:32

Ese tipo que tienes por novio no vale nada ,tu y tu futuro hijo demasiado para el
hola chica

debes estar alterada y desorientada, yo lo estaria igual en tu caso.Pero recuerda que el ser que tienes dentro,no tiene ninguna culpa de las desiciones que ustedes tomen, y que desde el momento de la concepcion es un ser con alma, y que te amara para toda la vida porque eres su futura madre.
Recuerda estas palabras , y busca apoyo fuerte en algun familiar o amiga mas cercana paar que te apoyen.
Y ese tipo que tienes por novio es un desgraciado,y q afronte su responsabilidad, `porque no le gusto estar contigo ahora que afronte lo que hizo o sino para mi que es un cobarde y lo mas seguro q este desoriantado.
Al final la desicion es tuya , y tu solo tu tienes el poder de decidir en una situacion tan importante como esta.Pero recuerda busca apoyo y hay muchas mas opciones que el aborto , como tambien si quieres dejar en adopcion a esa bebe , es comprendible.Pero no et quedes con el cargo de conciencia q es lo epor.

te mando muchos besines y fuerza niña
que la nesecitas mucho
se despide una amiga de chile
pilar

I
inaam_8611426
10/1/08 a las 17:40

Piensalo bien!!!
mira yo estuve en algo parecido a lo tuyo
hace tiempo supe k estaba embarazada y ya tenia dos meses cuando me di cuenta pero mi desicion fue el aborto
me sentia muy fuerte no me daba miedo, aunk sabia k abia riesgos yo pensaba k era lo mejor ya k tengo 20 años y tengo un hijo de 4 años y no me sentia preparada para otro ya k es mucha responsibilidad un bebe!!!tome pastillas y en menos de dos horas empezo el aborto todo fue facil y no tuve mucho dolor nadien se dio cuenta..
hace komo 15 dias me siguieron saliendo coagulos me debilite mucho se me bajo la presion me senti muy mal pero antes de eso empezo mi arrepentimiento, mi culpa,la mayoria de los dias soñaba a ese bebe,en las noches me levantaba llorando, siempre k miraba una pelicula o algo asi parecido k el papa no keria al hijo o asi lloraba aunk yo se k eso es un castigo de dios bueno solo una parte por k se k vendra mas puede k nunca vuelva a tener hijos ya k el aborto no es un juego
te doy un consejo piensalo mucho no hagas algo de lo k despues te puedas arrepentir te dañarias mucho pero cualkier decision k tomes ya sabes aki tienes una amiga para lo k se te ofresca cualkier pregunta o algo cuidate mucho,mucho!!!

D
dania_5309204
11/1/08 a las :08

Yo aborte y cada dia me arrepiento
Hola mira hace unos seis meses que aborte y de corazón te digo que si no estas segura no lo hagas porque no es solo el dolor físico que sientes cuando abortas sino que luego te sientes culpable porque sientes que no has tenido el suficiente valor de dar la vida a tú propio hijo.
Te digo esto porque yo estube en tu lugar, mi novio tampoco lo queria tener, pero somos nosotras quienes lo llevamos dentro que aunque no este creado como dicen,tu notas que esta hay.
Yo pensaba que hacia lo mejor ya que era lo que me decian pero luego el sentimiento de culpabilidad lo llevas tú porque ellos se sentien mal cuando vas a abortar pero luego se olvidan pero piensa que si abortas tú no lo vas a olvidar.
Piensalo bien eres tu quien decide.

M
momar_5538334
11/1/08 a las :24

Mandalo al carajo
ESE PELOTUDO DE MIERDA NO MERECE SER EL PADRE DE TU HIJO.TEN TU BEBE Y EL IDIOTA ESE A CAGAR.

A
anissa_735451
11/1/08 a las 3:18

Tu corazón no miente
Todas en el foro te podemos decir una cantidad de cosas, pero nadie está en tu situación. Para mi la respuesta sería que pensaras muy bien las cosas y no tomes una decisión apresurada; si decides hacerlo debes tener en cuenta que es una intervención delicada y fisicamente te puede dañar, no degamos moral y espiritualmente en un futuro sercano o lejano te va a afectar mucho. No te dejes llevar por lo q dice tu novio por q en primer lugar no es él al q le van a practicar un aborto.

Pero como dice el titulo ¡La respuesta está en tu corazón! preguntale a él y él te indicara que hacer.

Con todo K-riño-

E
ethel_7864848
11/1/08 a las 12:49

Animo
Tu eres la que sabe si tu estas preparada......si puedes mantenerlo.......no me he visto en esa situacion y no querria verme en ella...hasta que lo quiera tener.... uff... es tan complicado!!

Haz lo que tu quieras hacer, si el no quiere encargarse...que no se encargue...

En estas situaciones hay que pensar en la persona que esta en tu barriga...no en vosotros dos.....

YO: Si me pasase me gustaria tenerlo, pero... tienes que entender todo lo que ello supone y ver en que situacion te encuentras

ANIMO!!!!SE FUERTE!!!

F
fadwa_5720241
11/1/08 a las 13:34

Tú decides.
Yo he abortado y desde luego no me ha dejado ninguna secuela ni fisica ni mentalmente. Haz lo que creas oportuno pero con 20 años y sacar un hijo adelante tú sóla es bastante complicadillo.
Un saludo.

L
luara_9009293
11/1/08 a las 16:21

Hola opinion
hola cherryloveme bueno primero q no estoy a favor del aborto pero esa es mi opinion, en cuanto a vos creo que deberias hacer lo que vos decidas, por q si lo haces y es solo por q el lo quiere despues te vas a sentir muy mal, es algo muy triste el aborto, pero tenes q estar completamente decidida en lo que queres hacer. yo tb estoy embarazada de 13 semanas y tengo 22 años y aunque no lo busque me hace muy feliz mi bb!! besos espero q hagas lo mejor q tu decicion sea la correcta cualquiera sea. suerte!!

H
hanadi_5519053
28/1/08 a las :04

Oye!!
OYE CHICA! QUEREMOS SABER QUE HA PASADO CONTIGO
lei todas las respuestas, y muchas estan a favor y muchas en contra del aborto, pero como sabes, solo TU tienes la respuesta.. apuesto que muchas esperan tu respuesta para darte consejos en lo q hayas elegido!
un beso

A
anicia_8752113
28/1/08 a las 22:58

Dios!
sin animo de ofender a nadie y mucho menos a la chica que escribio tres post abajo... realmente abortar es de enfermas mentales....


Explicacion: salvo que me digas que tu bebe fue producto de una violacion no podes tener la suficiente cara como para abortar... siempre pense y lo sigo haciendo, q si uno es grande como para hacer esas cosas y permitir a un ... que te la meta sin preservativo (disculpen el vocabulario es que me saca la gente idiota) se grande para bancarte las consecuencias... un hijo es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer... es verdad que cambia tu vida pero el dia de mañana cuando tengas un hijo con tu pareja, vas a mirar ala cara a tu bebe y vas a recordar al que pudo haber sido tu hijo....

No cometas el peor error de tu vida... te podes arrepentir por siempre... un hijo es la mayor felicidad... CREEME!!! no abortes!!!!! no lo hagas... el no se lo merece... es tu hijo... TU HIJO!


Besos

Z
ziqi_8508433
29/1/08 a las 1:53

Hasta tu dudas, pues si no, no preguntarias...
NO LO HAGAS, SI FUE VOLUNTARIO Y NADIE TE OBLIGÓ A TENER SEXO, HAY QUE ASUMIR.
NO TE IMAGINAS CUANTAS CHICAS DESEARÍAN TU SUERTE, SOLO DEBES LEER EL FORO DE FAMILIA-PERDIDA DE UN NIÑO.
ESTOY SEGURA QUE CUANDO LE VEAS SU CARITA O LO SIENTAS EN TU VIENTRE, VAS ADAR GRACIAS A DIOS.
DE TU NOVIO NO VALE LA PENA HABLAR,YO NO ME REFIERO A LA BASURA.
QUE PASÓ CONTIGO???DESDE EL 5 HASTA HOY????

ANIMO SÉ QUE ESCUCHARAS TU CORAZÓN.

Z
ziqi_8508433
29/1/08 a las 1:53

Hasta tu dudas, pues si no, no preguntarias...
NO LO HAGAS, SI FUE VOLUNTARIO Y NADIE TE OBLIGÓ A TENER SEXO, HAY QUE ASUMIR.
NO TE IMAGINAS CUANTAS CHICAS DESEARÍAN TU SUERTE, SOLO DEBES LEER EL FORO DE FAMILIA-PERDIDA DE UN NIÑO.
ESTOY SEGURA QUE CUANDO LE VEAS SU CARITA O LO SIENTAS EN TU VIENTRE, VAS ADAR GRACIAS A DIOS.
DE TU NOVIO NO VALE LA PENA HABLAR,YO NO ME REFIERO A LA BASURA.
QUE PASÓ CONTIGO???DESDE EL 5 HASTA HOY????

ANIMO SÉ QUE ESCUCHARAS TU CORAZÓN.

M
mavis_9891451
29/1/08 a las 2:42

Tu eres l importante
Bueno yo creo que en este caso tienes que hacer una introspección sabemos lo que quiere tu pareja pero, tú que es lo que quieres??? Te han dado consejos de no abortar y te ha dado consejos de hacerlo... Yo creo que cualquiera de las dos decisiones que tomes son muy importantes pues no te pudes arrepentir de una, ni de la otra.
Sinceramente yo tome la decisión de abortar pero la más convencida de hacerlo era yo, al día de hoy no me arrepiento, sin embargo es un tema en el que tengo prohibido y bloqueado preguntarme que huiera pasado si hoy mi bb estuviera conmigo. Sigo con mí pareja es una relacón linda de hecho ya tenemos planes para casarnos.
Te repito tu que quieres??? Si la decisión es tenerlo también es muy valido, muchas mujeres han salido adelante tu no tienes por que ser la excepción.

H
helena_8330610
29/1/08 a las 4:08
En respuesta a ziqi_8508433

Hasta tu dudas, pues si no, no preguntarias...
NO LO HAGAS, SI FUE VOLUNTARIO Y NADIE TE OBLIGÓ A TENER SEXO, HAY QUE ASUMIR.
NO TE IMAGINAS CUANTAS CHICAS DESEARÍAN TU SUERTE, SOLO DEBES LEER EL FORO DE FAMILIA-PERDIDA DE UN NIÑO.
ESTOY SEGURA QUE CUANDO LE VEAS SU CARITA O LO SIENTAS EN TU VIENTRE, VAS ADAR GRACIAS A DIOS.
DE TU NOVIO NO VALE LA PENA HABLAR,YO NO ME REFIERO A LA BASURA.
QUE PASÓ CONTIGO???DESDE EL 5 HASTA HOY????

ANIMO SÉ QUE ESCUCHARAS TU CORAZÓN.

De k se avergonzarian mas
Esa idea nunca debio pasarte por la kabeza, es obvio k tu novio no te kiere ni a ti ni al bb pk si te amara se haria responsable de los dos sin importarle k van a batallar economicamente y con otras kosas mas, mandalo a volar no vale la pena, yo tengo un hijo y mi novio keria k abortara, lo mande a volar pk kien hiba a kedar dañada psikologikamente era yo no el aparte debes de considerar los daños a tu salud k puedes tener piensa tambien de k se avergonzarian mas, si de una hija k salio embarazada y k despues de k nazca el bb se van aencariñar kon el, o de una hija k aborto y k ellos jamas le inculkaron eso, piensa en ti y dejalo a un lado a el una puede salir adelante sola.

K
ksenia_7299744
25/6/08 a las 2:39

No seas tonta
si tu novio no quieres q lo tengas no le hagas caso y tu ten a tu hijo porque despues te vaz a repentir de haber abortado un bebe es lo mas sagrado de una persona sal adelante no importa sola pero ten a tu hijo no seas tonta un bebe es lo mas sagrado tu sabes q algunas mujeres no pueden tener hijos pero ellas quieres salir embarasadas pero no pueden y tu q si q si puedes vaz a abortar no seas tonta tu puedes salir adelante sola porque chicos como tu novio no valen la pena si el te a dicho q no quiere tener al bebe es porque el es como todos los hombres q te dicen porque hables tu pienas es tu plobrema no el mio ten a tu hijo y nunca te vaz arenpentir es lo mas sagrado q una mujer tiene oporque tienes miedo seguro q el te a dicho si tienes al bebe me voy y no quiero saber nada de ti hombres hay por gusto te a tu hijo arepente va ver un hombre q te va a querer con todo y tu hijo bueno ese es mi consejo ojala q lo escuches ok ten animos chauuuuuuuuu tu amix q de hoy para adelante te va a consejar ok

S
seloua_9812533
25/6/08 a las 9:02

Tu tienes la ultima palabra
Ánimo cherry, tienes dos opciones que te marcarán de igual a igual... por una parte está la de ser madre y salir adelante, estando sola o no, teniendo el cariño de tu hijo, y por la otra parte tienes el escape para realizar tus sueños que....para ser sinceras con la venida de un hijo se ven truncados...tú decides linda... eres tú la que lleva un bebé en el vientre forjandose para vivir y amar......y por otra parte estás tú, piensalo muy bien... y no daré comentarios sobre el tipo que ayudó a hacerlo...ahora eres TÚ o tu FUTURO o TU HIJO.... que la decision que hagas sea la más acertada =)

Saludos y un abrazoo!!

Pd: Acá la ÚNICA enferma mental es la que no tolera lo que otra persona haya realizado o decidido...que mal por ellas

R
rima_9853382
25/6/08 a las 9:26

Chicas no contesteis a este post
que si veis es de enero, ya ha prescrito, no sé que pinta aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest