Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio no quiere saber nada

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 16:01
A
an0N_830483499z
11/1/05 a las 15:19

Tengo 20 años y estoy embarazada de 2 meses y mi novio no quiere saber nada de la futura criatura me ha dicho que si decido tirar para delante el embarazo que no quiere saber nada del crio y que no cuente para nada con el.
Estoy bastante mal por esta situación veo que ese hombre no vale la pena como persona y yo quiero tener a mi bebe, ahora se lo tengo que decir a mis padres porque aunque yo trabaje y gane un sueldo vivo con ellos, me da mucho miedo decirselo por temor a su reaccion.
Ese hombre tiene 40 años y teniamos una relación de pareja ( al menos eso creia yo ) mi madre me decia que esa persona me estaba camelando con regalitos y cenitas, pero yo en el fondo le quieria. Estoy muy confusa pues es como un sok porque llevabamos 2 años y medio de pareja.
Ese hombre gana 500.000 ptas mensuales o sea que no es por falta de dinero que no quiere tener al crio, yo gano poco 100.000 ptas pero al menos tengo trabajo.
Me hubiera gustado casarme con el a pesar de ser mucho mas mayor que yo y tener una familia ese era muy sueño, mi problema era ser muy inocente y creereme las promesas, el me creo unas ilusiones que ahora veo que eran una gran mentira.

Ver también

E
enhui_7973511
11/1/05 a las 15:57

Hola!!
Iba a dart mi opinión pero aunq d normal no suelo hacerlo he leído las opiniones d los foreros a tu post ants d dart mi opinión y leyendo el post d Kuri m parece muy mal x tu part q nos engañes d esa manera aquí tod@s damos nuestra opinión e intntamos ayudarnos los unos a los otros, apoyarnos etcc.. e incluso nos preocupamos ... pero vamos las fantasias q tú tines no són lógicas... anda y aclarate
Luego vuelve y nos cuentas otra d tus fantásticas historias

A
an0N_595578699z
11/1/05 a las 16:06

Jajajajaj kuri...
a los demas nos la dan con queso... pero anda q a ti... jajajajajaj

R
reem_7979667
11/1/05 a las 16:20

Que hijo de pvta
perdon, pero es un HDP y te deseo muchas bendiciones.

Y
yiqi_6442965
11/1/05 a las 17:16

Marta........... puedes explicarte?????


Xq, amos...... si no es por kuri.... yo me lo había creído................


Cuéntanos xq no cuadran las cosas

M
mammat_8052650
11/1/05 a las 17:17

Vas a tener que confesar....
Como es posible que te quedes con los nombres e historias de la gente del foro!!!!, es asombroso jajajajaja.

Yo apenas leo un nombre, se me olvida rapido y las historias ni te cuento (bueno la verdad es que son muchos post)
Pero esa santa paciencia de "investigar" los mismos nick, me fascina.
No dejes de decirme como es el truco por favor!!!!!

N
naha_8505223
11/1/05 a las 18:49

Dios aprieta pero no ahoga!
Hola wapa mi nombre es laura,la verdad es q tiene q ser duro x lo q estas pasando pero tienes q mirar x esa personita q esta creciendo dentro de tu vientre,y es x eso x lo q debes luchar,piensa q esa persona no te queria tanto en realidad y mjor q te haya dejado a que t diese una mala vida xq desde luego no se ve q sea muy buena persona.Mejor sola q mal acompañada no??.Y en cuanto a como decirselo a tus padres supongo q cuanto antes mejor siempre el apoyo de la familia en estos momentos es bueno para ti,se sincera y dales la razon en cuanto a q ese hmbre t estaba cmprando cn ragalitos y demas.yo tmbien tengo un bebe de 15 meses y la situacion x la q estoy pasando no es muy buena q digamos pero,solo el hecho de levantarme y ver a mi hijo darme un abrazo o smplemente una sonrisa,ya se m olvida todo,de verdad no t puedes inmaginar lo feliz q t hacen esas personitas tan pequeñas y a las q se les quiere tanto.TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.UN BSO.

S
steffi_6043921
11/1/05 a las 18:50

Mira, si eres de españa......
....te puedo decir que legalmente, no hay escapatoria si tu no quieres que la haya, es decir, que tiene que asistir al hijo......

S
steffi_6043921
11/1/05 a las 18:57
En respuesta a steffi_6043921

Mira, si eres de españa......
....te puedo decir que legalmente, no hay escapatoria si tu no quieres que la haya, es decir, que tiene que asistir al hijo......

Ahi va una:
Artículo 39.3 de la Constitución Española de 1978:

"Los padres deben prestar asistencia de todo orden a los hijos habídos dentro o fuera del matrimonio, durante la minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda"

Este punto seguramente estará regulado y desarrollado legalmente.



Y
yurany_5812607
11/1/05 a las 18:57

Aiiii
niña, valor... y aunque te parezca todo cuesta arriba, al final se sale de todo, un besazo y mucho animo

Y
yones_8037512
16/1/05 a las 16:01

Jodete ... ... !
YO CREO QUE LO TENES BIEN MERESIDO POR LO ... QUE SOS , NO TE PUEDE GUSTAR TANTOLA PIJA ASI SOS UNA COMEPOLLAS UNA BASURA DE MIERDA ESTA BIEN LO QUE TE HISO ESE CHICO EL CHAVAL ESE ES UN GENIO TIENE HUEVOS Y MUCHA SANGRE , A LAS ... RREAS COMO VOS HAY QUE DARLECAÑA NADA MAS DECIRLESMENTIRAS QUE TE AMAN QUE TE QUIEREN Y LUEGO LAFOLLAS Y TE LARGAS CAGANDO LECHES JAJAJA CHAU ... ... LUIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram