Foro / Pareja

Estoy Embarazada y mi novio me ha decepcionado AYUDA..

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 17:43
Z
zhihui_9391297
14/8/18 a las 8:02

Hola, soy nueva aqui, busco mas que nada consuelo y consejos de mujer a mujer, estoy confundida, no eh parado de llorar, tengo 22 años, estudio enfermería, mi pareja tiene 23 y estudia comercio, el y yo llevamos 3 años juntos, el ha sido mi primero amor y yo el de el, hace como un año el me ha pedido que me embazace y muchísimas veces eyaculaba dentro de mi y sin embargo jamás salía embarazada, siempre me decia cosas tan lindas, de que queria verme embarazada incluso habia buscado nombre de bebes, inlcuso el levantaba mis piernas para que el semen bajara mas hacia el utero, osea realmente hacia cosas que me hacían ilusión, porque buscaba mil formas de embarazarme, ahora paso, se me atraso la regalo y bueno yo soy irregular y no le di importancia, pasaron dos meses y ya se me hiso raro y le comente de mi atraso menstrual y optamos por hacer una prueba, hasta ahi todoo bien, estaba tranquila ya que supuse que tenia todaaa su comprensión y su apoyo, hasta que  salio Positivo, yo me sonreí y cuando volteo a ver su expresión, no se como explicar su cara como enojado y asombrado, y solo me dijo “no mames” y se dio la vuelta, no me hablo casi 20 minutos, y yo al ver esa expresión no contuve mii sentimiento y me puse a llorar, me solte a llorar, y le pregunte porque estaba molesto... y me empezo a decir que no podiamos tenerlo que tenia que deshacernos del problema, osea estaba tan confundida y dolida que me quede pasmada no podia creer y aun sigo sin creer lo que esta pasando, no me respondió nisiquiera el porque antes me insistía en que me embarazara y ahora ya hasta busco donde lo tengo que abortar, me dijo que no tenemos “nada” que sus padres se decepcionaran, que pederemos todo, que la escuela etc etc, pero que ese bebe se tiene que ir y sue estamos a tiempo, yo estoy deshecha, porque sigo sin asimilar, osea que paso con todo lo que me dijo antes?? Y tan lejos llego su miedo que hasta insinuo que podria ser de alguien mas, yo totalmente ofendida y triste me fui y lo deje ahi solo, porque no podia creer lo que me estaba diciendo contal de deslindarse de la situación, me busco y me dijo que me ama pero no podemos tenerlo y ya hasta checo precios y el lugar donde quiere que aborte, yo necesito saber que paso... a mi no me importa ser madre soltera, no se que pensar estoy confundida, amo a mi pareja, lo amo pero jamaaaas jamas habia tenido una actitud asi, siempre habia sido ejemplar, a visto por mi bien sieeempre, pero ahora siii me decepcionó, no se qué pasó.... ayudaaa!!! 

Ver también

A
akim_2957423
14/8/18 a las 12:58
En respuesta a zhihui_9391297

Hola, soy nueva aqui, busco mas que nada consuelo y consejos de mujer a mujer, estoy confundida, no eh parado de llorar, tengo 22 años, estudio enfermería, mi pareja tiene 23 y estudia comercio, el y yo llevamos 3 años juntos, el ha sido mi primero amor y yo el de el, hace como un año el me ha pedido que me embazace y muchísimas veces eyaculaba dentro de mi y sin embargo jamás salía embarazada, siempre me decia cosas tan lindas, de que queria verme embarazada incluso habia buscado nombre de bebes, inlcuso el levantaba mis piernas para que el semen bajara mas hacia el utero, osea realmente hacia cosas que me hacían ilusión, porque buscaba mil formas de embarazarme, ahora paso, se me atraso la regalo y bueno yo soy irregular y no le di importancia, pasaron dos meses y ya se me hiso raro y le comente de mi atraso menstrual y optamos por hacer una prueba, hasta ahi todoo bien, estaba tranquila ya que supuse que tenia todaaa su comprensión y su apoyo, hasta que  salio Positivo, yo me sonreí y cuando volteo a ver su expresión, no se como explicar su cara como enojado y asombrado, y solo me dijo “no mames” y se dio la vuelta, no me hablo casi 20 minutos, y yo al ver esa expresión no contuve mii sentimiento y me puse a llorar, me solte a llorar, y le pregunte porque estaba molesto... y me empezo a decir que no podiamos tenerlo que tenia que deshacernos del problema, osea estaba tan confundida y dolida que me quede pasmada no podia creer y aun sigo sin creer lo que esta pasando, no me respondió nisiquiera el porque antes me insistía en que me embarazara y ahora ya hasta busco donde lo tengo que abortar, me dijo que no tenemos “nada” que sus padres se decepcionaran, que pederemos todo, que la escuela etc etc, pero que ese bebe se tiene que ir y sue estamos a tiempo, yo estoy deshecha, porque sigo sin asimilar, osea que paso con todo lo que me dijo antes?? Y tan lejos llego su miedo que hasta insinuo que podria ser de alguien mas, yo totalmente ofendida y triste me fui y lo deje ahi solo, porque no podia creer lo que me estaba diciendo contal de deslindarse de la situación, me busco y me dijo que me ama pero no podemos tenerlo y ya hasta checo precios y el lugar donde quiere que aborte, yo necesito saber que paso... a mi no me importa ser madre soltera, no se que pensar estoy confundida, amo a mi pareja, lo amo pero jamaaaas jamas habia tenido una actitud asi, siempre habia sido ejemplar, a visto por mi bien sieeempre, pero ahora siii me decepcionó, no se qué pasó.... ayudaaa!!! 

No te puedes fiar de los hombres la verdad. Prometen prometen hasta que la meten y una vez metido fuera lo prometido . Enfin... haz lo que tu corazon sienta si quieres tener al bebe seguro que eres fuerte y puedes tirar tu sola hacia adelante muchisimas mujeres lo han hecho y no se arrepiente ninguna no te hace falta un hombre al lado y menos si no quiere al bebe que es su propio hijo, menos te va a querer a ti .

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 23:49
En respuesta a zhihui_9391297

Hola, soy nueva aqui, busco mas que nada consuelo y consejos de mujer a mujer, estoy confundida, no eh parado de llorar, tengo 22 años, estudio enfermería, mi pareja tiene 23 y estudia comercio, el y yo llevamos 3 años juntos, el ha sido mi primero amor y yo el de el, hace como un año el me ha pedido que me embazace y muchísimas veces eyaculaba dentro de mi y sin embargo jamás salía embarazada, siempre me decia cosas tan lindas, de que queria verme embarazada incluso habia buscado nombre de bebes, inlcuso el levantaba mis piernas para que el semen bajara mas hacia el utero, osea realmente hacia cosas que me hacían ilusión, porque buscaba mil formas de embarazarme, ahora paso, se me atraso la regalo y bueno yo soy irregular y no le di importancia, pasaron dos meses y ya se me hiso raro y le comente de mi atraso menstrual y optamos por hacer una prueba, hasta ahi todoo bien, estaba tranquila ya que supuse que tenia todaaa su comprensión y su apoyo, hasta que  salio Positivo, yo me sonreí y cuando volteo a ver su expresión, no se como explicar su cara como enojado y asombrado, y solo me dijo “no mames” y se dio la vuelta, no me hablo casi 20 minutos, y yo al ver esa expresión no contuve mii sentimiento y me puse a llorar, me solte a llorar, y le pregunte porque estaba molesto... y me empezo a decir que no podiamos tenerlo que tenia que deshacernos del problema, osea estaba tan confundida y dolida que me quede pasmada no podia creer y aun sigo sin creer lo que esta pasando, no me respondió nisiquiera el porque antes me insistía en que me embarazara y ahora ya hasta busco donde lo tengo que abortar, me dijo que no tenemos “nada” que sus padres se decepcionaran, que pederemos todo, que la escuela etc etc, pero que ese bebe se tiene que ir y sue estamos a tiempo, yo estoy deshecha, porque sigo sin asimilar, osea que paso con todo lo que me dijo antes?? Y tan lejos llego su miedo que hasta insinuo que podria ser de alguien mas, yo totalmente ofendida y triste me fui y lo deje ahi solo, porque no podia creer lo que me estaba diciendo contal de deslindarse de la situación, me busco y me dijo que me ama pero no podemos tenerlo y ya hasta checo precios y el lugar donde quiere que aborte, yo necesito saber que paso... a mi no me importa ser madre soltera, no se que pensar estoy confundida, amo a mi pareja, lo amo pero jamaaaas jamas habia tenido una actitud asi, siempre habia sido ejemplar, a visto por mi bien sieeempre, pero ahora siii me decepcionó, no se qué pasó.... ayudaaa!!! 

Te lo decía de verdad o como parte del juego sexual¿quizá lo maletendiste y el fue súper torpe para decirte que quería un hijo.... Pero esto se habla...  No se infiere. Un hijo es de ambos no es simple consecuencia y resultado de un momento feliz. El debe acompañarte y estar pendiente de tí con el aborto , te diré porque abortar,  numero uno, aunque trabajes, ya tienes suficientes ahorros como para poder mantener un hijo en caso de algo grave¿ el dicho un bebe viene con pan bajo el brazo es súper tonto, traer un bebe al mundo es egoísmo de los padres,  y esto se tornará en tortura si no le das los cuidados necesarios.  Necesitaras ayuda psicológica después dela aborto porque  a las mujeres es normal que se sientan súper mal respecto al tema,  incluso la más fría lo pensaría varias veces. Pero ponte a pensar. Estas lista ¿. Al final tu tomaras la desicion . No seas hipócrita como algunas otras al decir q cuidan la vida pero luego cuando tienen un hijo ni tienen ganas de cuidarlo o darle los tratos adecuados q se merece. Suerte 

O
ohian_9085592
15/8/18 a las :33

Si tienes razón algunos tienen trastornos súper raros, hacer que embarazan a sus mujeres es una forma de evitarse de algunos , por ello pregunto si lo hablaron en el acto sexual  ,  por eso insisto, y pregunto si lo hablaron concienzudamente...
No la obligo a que aborte, solo le digo que lo piense muy bien, pero lo usual,  es que tome esa desicion si en caso no tenga solvencia económica es lo recomendable ,  y si lo tiene  y quiere ,pues que vea. Pero al final se tendrá q tomar la desición de criarlo o no.

X
xeber_9887827
15/8/18 a las 2:29

Decide lo que desees sobre tu embarazado, si lo tienes pídele la manutención correspondiente pues no se hizo solo y si no hubiera querido hay formas de evitarlo y eyacular dentro no es una de ellas. Lo que si está claro es que dejes al patán ese que se atrevió a decir que era de otro, tenlo o no pero él debe pasar a ser ex.

L
lleir_5319625
15/8/18 a las 5:37

Gracias por este comentario... Esta chica que le dice que se está tardando en abortar da a entender que no podrá sola sin él irresponsable ese... Y así quieren empoderar a las mujeres... La decisión es tuya linda! De nadie más TUYA 

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 6:19

Muy razonable lo que dices te di like , pero no crucifiques al tipo esta es u a situación muy delicada,  tiene que reevaluar varias cosas, veo que no hay mucha comunicación en la relación, veo irresponsabilidad por ambos,  que un hijo no lo hace uno solo,  pero es obvio que el tipo en vez de ayudarle la trato súper mal,  debió abrazarte y decirte hay tontita , metimos la para hablándose los pelos o que se.yo quizá gritarle al.aire , pero tratarte mal a tu eso es horrible,  si el no.esta totalmente arrepentido por lo que dijo porque si uno lo dice obligado por la presión y demás.tonterias que lleva en la cabeza, termina arrepintió dise luego. Considero q reevalies.tu relación es un momento delicado y necesitas tranquilidad tienes q decírselo sino te tiene esa paciencia incluso así ,  pues mándalo a rodar. Suerte.

A
anisa_9044908
15/8/18 a las 9:45

La desición de engendrarlo fue de los 2, haya sido buena o mala desición fue consciente, y la decisión de quitar una vida no es de un ser humano, aunque no crean en Dios muchos, les pese lo que les pese es el único que decide, y si hablamos de aborto, de los 3 aquí el que sale sobrando y que hay que practicarle la eutanasia es al idiota inmaduro e insensible del padre, no necesitas a alguien así en tu vida, da gracias a Dios que solito mostró la persona tan débil que es y que tienes la opción ya de mandarlo fuera de tu vida. Tal vez no es correcto para muchos lo que pienso, es mi opinión , y es una opinión basada en el amor a la vida, a un ser humano. Porque si se trata de ser fríos y sin escrúpulos, si se aprobará una ley para que los hijos puedan abortar a padres no deseados .... Pffffffff los cementerios serían insuficientes .

A
akim_2957423
15/8/18 a las 17:18
En respuesta a zhihui_9391297

Hola, soy nueva aqui, busco mas que nada consuelo y consejos de mujer a mujer, estoy confundida, no eh parado de llorar, tengo 22 años, estudio enfermería, mi pareja tiene 23 y estudia comercio, el y yo llevamos 3 años juntos, el ha sido mi primero amor y yo el de el, hace como un año el me ha pedido que me embazace y muchísimas veces eyaculaba dentro de mi y sin embargo jamás salía embarazada, siempre me decia cosas tan lindas, de que queria verme embarazada incluso habia buscado nombre de bebes, inlcuso el levantaba mis piernas para que el semen bajara mas hacia el utero, osea realmente hacia cosas que me hacían ilusión, porque buscaba mil formas de embarazarme, ahora paso, se me atraso la regalo y bueno yo soy irregular y no le di importancia, pasaron dos meses y ya se me hiso raro y le comente de mi atraso menstrual y optamos por hacer una prueba, hasta ahi todoo bien, estaba tranquila ya que supuse que tenia todaaa su comprensión y su apoyo, hasta que  salio Positivo, yo me sonreí y cuando volteo a ver su expresión, no se como explicar su cara como enojado y asombrado, y solo me dijo “no mames” y se dio la vuelta, no me hablo casi 20 minutos, y yo al ver esa expresión no contuve mii sentimiento y me puse a llorar, me solte a llorar, y le pregunte porque estaba molesto... y me empezo a decir que no podiamos tenerlo que tenia que deshacernos del problema, osea estaba tan confundida y dolida que me quede pasmada no podia creer y aun sigo sin creer lo que esta pasando, no me respondió nisiquiera el porque antes me insistía en que me embarazara y ahora ya hasta busco donde lo tengo que abortar, me dijo que no tenemos “nada” que sus padres se decepcionaran, que pederemos todo, que la escuela etc etc, pero que ese bebe se tiene que ir y sue estamos a tiempo, yo estoy deshecha, porque sigo sin asimilar, osea que paso con todo lo que me dijo antes?? Y tan lejos llego su miedo que hasta insinuo que podria ser de alguien mas, yo totalmente ofendida y triste me fui y lo deje ahi solo, porque no podia creer lo que me estaba diciendo contal de deslindarse de la situación, me busco y me dijo que me ama pero no podemos tenerlo y ya hasta checo precios y el lugar donde quiere que aborte, yo necesito saber que paso... a mi no me importa ser madre soltera, no se que pensar estoy confundida, amo a mi pareja, lo amo pero jamaaaas jamas habia tenido una actitud asi, siempre habia sido ejemplar, a visto por mi bien sieeempre, pero ahora siii me decepcionó, no se qué pasó.... ayudaaa!!! 

Mira te vuelvo a decir no hagas caso a todo lo qe te estan diciendo si abortas no eres mala y si no abortas tampoco, y no tienes porque sentirte mal si tu sabes que es mejor no tenerlo por que no vas a poder atenderlo bien, pues mucho mejor. Para que sufra no lo tengas. Pero si lo quieres tener pues muy bien tambien porque una mujer puede con todo. Y tranquila encontraras a un hombre que te quiera a ti y al bebe y que os cuide a los dos ,y mientras tanto no pasa nada tu sola podras salir hacia delante solo con verle la cara a tu bebe. Y otro consejo, no te vuelvas a fiar de ningun hombre asi como asi, antes estate segura de lo que haces y de las consecuencias. Pero no pasa nada ya no hay marcha atras , y ya veras que si lo tienes luego va ser lo mejor que te haiga pasado en la vida😘😘animo!!

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 20:48

Muy bien que tenga el hijo que pase hambre,  como eres solidario y te importa la vida,  te harás cargo, Le darás para la comida ,ropa, medicinas, educación... Estoy seguro que darás unas cuantas monedas para satisfacerte y puedas dormir en la noche,  esa es la manera más hipócrita de  exigir que tenga un hijo, cuando no se tiene los medios para cuidarlo, que es lo que tu haces,  se llama morbo , sabiendo que la pasara mal, con hambre, frío, enfermo, dejarlo vivir es tortura. Claro tu valoras la vida yo tmbn. Pero si no hay como cuidar no pidas algo hipócrita. Si dejas vivir con sufrimiento es torturarlo, si estas de acuerdo con eso,  admite que te gusta el morbo, no defiendes la vida lo q defiendes es el morbo. Quizá comentaste algo apresurado me disculpo si soy duro,  este tema es muy polémico,  defiendo la vida,  pero cuando no hay sufrimiento si se llama vida.

Z
zhihui_9391297
16/8/18 a las 2:48

No, yo no me entregue de una, lo conocí en el colegio, fuimos amigos muchos años y despues en la prepa nos hicimos novios, el espero muchísimo para que pudiera entregarme a el porque yo era virgen y queria algo super especial y no ser una más.... se tomo el tiempo de enamorarme, de ganarse toda mi confianza, y asi decidí entregarme, y fue con amor, completamente enamorada, y por mas que lo conocí que creí conocerlo, no me imaginé que el se portara tan mal... y por eso ahora estoy sufriendo, porque estoy decepcionada, pero sin duda no por mucho amor que le tenga no voy a dejar que me vuelva a lastimar, porque me causo muchísimo dolor al negar a su propio bebe, sea cual sea mi decisión tengo 5 semanas de gestación, y toooodo lo que me dicen aqui lo estoy tomando muchísimo en cuenta y analizando con claridad..

Z
zhihui_9391297
16/8/18 a las 3:00

Por supuesto que no!!
conozco a muchísimas personas que son profesionistas y que desde pequeños se quedaron sin padre, y sin embargo al graduarse y tener un buen trabajo se llevan a sus madres, y pues tampoco menosprecies los sueldos de las mujeres o  su pensión, mi cuñada cuando se embarazo ella no teniendo un “gran trabajo” le apoyaron generosamente respecto a su pensión, yo creo que depende del pais donde te encuentres, y  pues mi licenciatura bien o mal no es mal pagada en mi pais..
y pues todo depende de el amor de cada hombre, yo no dejo de creer, porque mi tio se caso con una señora que fue abandonada con dos niñas pequeñas y aun asi el se caso con ella y trata como sus hijas a las niñas, les dio escuela, manutención etc etc, no todos son malos, y no es que el sea “tonto” porque muchos se lo dijeron, pero el lo hace porque ama a mi tía contra el bien o el mal..

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 3:29
En respuesta a zhihui_9391297

No, yo no me entregue de una, lo conocí en el colegio, fuimos amigos muchos años y despues en la prepa nos hicimos novios, el espero muchísimo para que pudiera entregarme a el porque yo era virgen y queria algo super especial y no ser una más.... se tomo el tiempo de enamorarme, de ganarse toda mi confianza, y asi decidí entregarme, y fue con amor, completamente enamorada, y por mas que lo conocí que creí conocerlo, no me imaginé que el se portara tan mal... y por eso ahora estoy sufriendo, porque estoy decepcionada, pero sin duda no por mucho amor que le tenga no voy a dejar que me vuelva a lastimar, porque me causo muchísimo dolor al negar a su propio bebe, sea cual sea mi decisión tengo 5 semanas de gestación, y toooodo lo que me dicen aqui lo estoy tomando muchísimo en cuenta y analizando con claridad..

Espero que ese tiempo haya sido por lo menos un año, es decir esperar para estar con él, lo de pedirte que te embarazaras fue antes o después de empezar a intimar?. Aún recuerdo las palabras de una profe de la uni que nos decía que cuando un hombre les pida que se embaracen de él es porqué las quieren atar, y no me refiero a que ellos vayan a quedarse con ustedes si no a ustedes engancharlas con ellos, el bebé ni fu ni fa para él.

E
ekai_6961291
16/8/18 a las 4:00

Que bueno que esa basura ya te mostro sus verdaderas intenciones, no deberias ya confiar en él jamás, por otra parte te precipitas al decir madre soltera, obviamente al inicio siempre sera dificil, pero con esfuerzo saldras adelante, la vida continua y ten por seguro que en un futuro encontraras una pareja que valga la pena y que te querra tanto  a tí como a tu hijo, solo asegurate de no caer en la misma trampa 2 veces, asi que recuerda, tu vida continua, pero de ti depende si continua con una vida hermosa más a tu lado y un incordio menos o si prefieres lo contrario.
 

V
vinod_2954267
16/8/18 a las 6:04

Disculpa alexastahl , pero lo que si me parece ridiculo es tu comentario. Para comenzar no tienes que hablarle a nadie así de ese modo “ya está tardando en abortar..”  hay muchas formas de decir las cosas la verdad. Y segundo ser madre soltera no tiene nada de malo, he aquí mi ejemplo mi madre ha sido madre soltera de dos hijos y somos personas con su vida estructura , con educación , no nos ha faltado de nada y mucho amor.. así que no sé qué tienes en contra de todo eso la verdad( he de decir que mi madre fue madre soltera con 19 años) , y muy orgullosa de los valores que me ha enseñado como uno de ellos es el respeto, cosa que parece que a ti no 

V
vinod_2954267
16/8/18 a las 6:17

Madre mía.. tú forma de hablar me parece además de retrógrada , bastante repulsiva y tirana. No sé qué tipo de intención tienes a la hora de comentar eso , porque no le estás ofreciendo ninguna ayuda , esas “ estadísticas “  no tienen porque ser su caso. Si tú quieres ayudar a alguien con tus comentarios haz el favor de no abrir más la boca diciendo estás porquerías. Está bien si ella lo tiene como si no . Sellykitten cariño, lo que yo haría en tu lugar sería tener una buena conversación con tu familia , además tienes que tomar la decisión que más desees. Pero si que bajo mi punto de vista creo que deberías de quererte un poquito más  pensarte el hecho de estar con una persona que no te valora en absoluto y duda de ti, suerte cariño 😘

C
chafi_8046721
16/8/18 a las 11:09
En respuesta a zhihui_9391297

Hola, soy nueva aqui, busco mas que nada consuelo y consejos de mujer a mujer, estoy confundida, no eh parado de llorar, tengo 22 años, estudio enfermería, mi pareja tiene 23 y estudia comercio, el y yo llevamos 3 años juntos, el ha sido mi primero amor y yo el de el, hace como un año el me ha pedido que me embazace y muchísimas veces eyaculaba dentro de mi y sin embargo jamás salía embarazada, siempre me decia cosas tan lindas, de que queria verme embarazada incluso habia buscado nombre de bebes, inlcuso el levantaba mis piernas para que el semen bajara mas hacia el utero, osea realmente hacia cosas que me hacían ilusión, porque buscaba mil formas de embarazarme, ahora paso, se me atraso la regalo y bueno yo soy irregular y no le di importancia, pasaron dos meses y ya se me hiso raro y le comente de mi atraso menstrual y optamos por hacer una prueba, hasta ahi todoo bien, estaba tranquila ya que supuse que tenia todaaa su comprensión y su apoyo, hasta que  salio Positivo, yo me sonreí y cuando volteo a ver su expresión, no se como explicar su cara como enojado y asombrado, y solo me dijo “no mames” y se dio la vuelta, no me hablo casi 20 minutos, y yo al ver esa expresión no contuve mii sentimiento y me puse a llorar, me solte a llorar, y le pregunte porque estaba molesto... y me empezo a decir que no podiamos tenerlo que tenia que deshacernos del problema, osea estaba tan confundida y dolida que me quede pasmada no podia creer y aun sigo sin creer lo que esta pasando, no me respondió nisiquiera el porque antes me insistía en que me embarazara y ahora ya hasta busco donde lo tengo que abortar, me dijo que no tenemos “nada” que sus padres se decepcionaran, que pederemos todo, que la escuela etc etc, pero que ese bebe se tiene que ir y sue estamos a tiempo, yo estoy deshecha, porque sigo sin asimilar, osea que paso con todo lo que me dijo antes?? Y tan lejos llego su miedo que hasta insinuo que podria ser de alguien mas, yo totalmente ofendida y triste me fui y lo deje ahi solo, porque no podia creer lo que me estaba diciendo contal de deslindarse de la situación, me busco y me dijo que me ama pero no podemos tenerlo y ya hasta checo precios y el lugar donde quiere que aborte, yo necesito saber que paso... a mi no me importa ser madre soltera, no se que pensar estoy confundida, amo a mi pareja, lo amo pero jamaaaas jamas habia tenido una actitud asi, siempre habia sido ejemplar, a visto por mi bien sieeempre, pero ahora siii me decepcionó, no se qué pasó.... ayudaaa!!! 

Hola sellykitten, estos casos suelen pasar y mas amenudo de lo que nos enteramos, hay veces que estamos preparados para concebirlos y no para asimilar ser padres, parece superguay pensar ser padres y otra cosa es la realidad cuando ya lo tienes encima.
Segun la experiencia de una compañera de trabajo en una situacion parecida te puedo dar una recomendacion y es que llames a profesionales del t @ r o t expertos en psicologia, amor y otras mancias, ayudan bastante segun me comentan, hay un gabinete llamado Suerteya.com donde hay gente espectacular, su telefono es 910887073... Mucho animo y suerte !!!!

S
silda_8074711
16/8/18 a las 17:36

Lo mejor que puedes hacer es no tenerlo. Ello te permitirá además alejarte del todo de ese sujeto que no vale la pena en absoluto. Tu podras continuar con tu vida y estudios, conocer a alguien que te haga feliz y nunca mas volver a ver a ese miserable. Olvidate de el y jamas cedas porque seguro querrá volver pero debes tener toda la fuerza para no caer nuevamente ante un hombre que te hirió de manera tan grave y el cual no mereces. Para que puedas continuar tranquila con tu vida lo ideal es que no lo tengas. La decisión es tuya finalmente. Animo.

O
ohian_9085592
16/8/18 a las 21:59

Pregúntale eso a los niños de padres irresponsables,  mientras te respondan o no lo hagan,  pasaran hambre frío y se enfermaran ,para tí como muchos solo ven lo superficial lo q les parece bien y puedan dormir de noche con la conciencia tranquila, mientras tanto habrá niños que padezcan tantas cosas, Lo que tu haces es  pedir tortura.  Defiende la vida libre de sufrimiento no seas hipócrita.

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 23:10

Lo mismo aplica para los varones, las mujeres son señaladas de por vida cuando abortan los varones felices y campantes siguen metiéndola, si sí que se les da cabida pero al final los bebés no se hacen de uno únicamente.

O
ohian_9085592
17/8/18 a las :02

Si la dueña del post puede cuidar sola al niño adelante.
Le das una paliza al padre y luego te haces cargo del.hijo¿ que lo denuncie ya... Y cuanto demora eso¿ mientras tanto el niño no come¿ no se enferma no tiene frio¿ 
tu dices si es clase media aguantara,  osea después q tu conciencia esta tranquila al darle una paliza al.tipo ese,  te lavas las manos y te haces el.desentendido¿ y si la chica estuviese enferma,  o tenga trabajo pero este último no es seguro¿
tu defiendes al inocente, me parece bien , yo tmbn lo hago, pero si se puede evitar que un niño viva en sufrimiento, ya que esto es solo tortura, entonces se hace. Afronta la realidad, hay niños abandonados por.malos padres, hay niños que son maltratados por ellos, pero se puede evitar, no contribuya con el morbo . 

O
ohian_9085592
17/8/18 a las :08

Incluso alguien de clase media tiene que esforzarse para sacar adelante un hijo, "una boca más que comer", ya y sus medicinas ¿ sus controles, medicamentos por si se enferma, si nace con cierta condicion¿ no se opera ¿o q sufra hasta q haya plata, no hace frío, no hace cslor¿los pañales,  la.educacion más adelante, tienes una visión muy simple de los hijos. Tu solo haces lo q tu conciencia te dice, con tal de cumplir la.ley le darías medido creó entender,   un niño no es un animalito , tu no defiendes al inocente, para ser más.exactos tu defiendes tu conciencia para que puedas dormir tranquilo, eso no quiere decir que seas malo,  es normal,  los seres humanos somos.egoistas , pero hay q ver las cosas tal y cual son.

O
ohian_9085592
17/8/18 a las 4:18

En que planeta vives¿ y luego de que comerán los niños¿no me respondíste... 
tu visión es hipócrita, tu solo miras el morbo,  porque quieres que niños vivan para tu deleite ,ya que te gusta que vivan en sufrimiento ,no¿
no afrentas la realidad,  porque hay huérfanos entonces¿porque hay niños en las calles pasando hambre y frío¿ el gran ejemplo es africa¿donde esta tu protección a la vida¿ 
la vida vale la Pensa cuando no hay sufrimiento,  si te gusta el morbo del sufrimiento. Entonces duerme tranquilo. Pero recuerda cuando un niño se te acerque a pedir limosna recuerda tus palabras , haber si le dices "tu madre fue una calentona y q le gustaba el placer", en vez de dexirle: toma muchchao te atreves a darle tu sueldo¿ no porque eres hipócrita y egoísta pero no eres el único, ojala algún día te des cuenta, eres buena persona lo se, pero mira el panorama no lo superficial.

O
ohian_9085592
17/8/18 a las 4:25

Si te refieres al caso de Argentina me parece que no deben tener una ley para abortar usando plata del estado,  pero  en general ,si aceptaría una ley que haga legal el aborto. Nadie obliga a abortar ni ah tener un hijo . La vida no vale la pena si hay sufrimiento. Si dejas vivir a alguien en sufrimiento es lo mismo que pedirle que viva con hambre frío u enfermo , estarías alimentando el morbo. 

O
ohian_9085592
18/8/18 a las 7:59


Sigues sin responder, y no afrontas la realidad,  ya hay huérfanos,  o posibles huérfanos,  que haras¿ hecharas la culpa alas madres,  y los niños que¿ te vuelvo a mencionar el.ejm de África... O en los zonas altoandinas. Parece q en tu mundo no existen  niños q pasan hambre, y "un bebe no consume tanto" te diré que los bebes no son animalitos,  uno los cuida no por simple deber sino por algo más especial y tengan un futuro mejor que digno.
Cuando un huérfano se te acerque a pedir limosna,  haber si eres tan defensor de la vida y lo ayudas dándole un mejor futuro para variar. Duerme tranquilo en la noche pero recuerda,  hay niños con hambre y frío en este mundo. 
tienes razón sobre la.abstinencia pero como te mencione arriba, afrenta la realidad,  ya hay niños sufriendo y niños q sufrirán.

O
ohian_9085592
18/8/18 a las 8:03

la dueña del post ya tiene una posición sólida y es respetable,  la admiro hay muchas mujeres que si desean y tienen los medios para criar sus hijos y darles una vida sin sufrimiento, pero tu propones.una vida solo para que tu conciencia quede tranquila,  como ya te dije eso es normal.los seres humanos somos.egoistas , pero hay q afrontar la realidad y ver el panorama. Una vida con sufrimiento es tortura, y eso es morbo

O
ohian_9085592
20/8/18 a las 7:36

Sigues sin responder lo ya planteado,  poca capacidad lectora, poco análisis. 
Se entiende tu razonamiento, tu tranquilo , eres el tipico machista ,  el q dice "a mi hija la.controlare", y luego sale con su bendición, porque te lo ocultará,  .Pobre de tu posible hija , Lo q pasara.
y si tienes hijo ,ahí si no mencionaste . ¿Un hombre si puede no¿
personas como tu hacen daño ala sociedad,  no es culpa tuya,  no te supieron educar, o simplemente te educaron en un ambiente hostil, el cual te ayudo a desarrollar una suerte de síndrome de estocolmo y piensas que esta bien seguir con eso.
No te preocupes sino entiendes, es normal. Seria lo mismo q enseñarle física cuántica a un niño, al igual que enseñarle igualdad a un machista. 

G
gavin_9442759
24/8/18 a las 17:43
En respuesta a akim_2957423

No te puedes fiar de los hombres la verdad. Prometen prometen hasta que la meten y una vez metido fuera lo prometido . Enfin... haz lo que tu corazon sienta si quieres tener al bebe seguro que eres fuerte y puedes tirar tu sola hacia adelante muchisimas mujeres lo han hecho y no se arrepiente ninguna no te hace falta un hombre al lado y menos si no quiere al bebe que es su propio hijo, menos te va a querer a ti .

no me agradan las generalizaciones y las criticas a todo un genero (al igual que hay hombre ,tambien hay mujeres de los que no te puedes fiar ) pienso que es mas la persona que el genero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram