Foro / Pareja

Embarazada y mi novio me ha dejado!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:22
A
an0N_745538699z
21/8/07 a las 21:14

Hola! Tengo 15 años recien cumplidos (los cumplí hace una semanita) y hace tres dias q se q estoy embarazada, y por mis cuentas creo q estoy de un mes. No es un bebé buscado, pq nosotros SIEMPRE usamos poteción... pero yo estoy super feliz! No creia q me fuese a hacer tanta ilusión! Bueno, pues el mismo dia q me enteré, el sabado, por la tarde se lo dije a mi chico... llevabamos 1 año y 9 meses, nos queriamos con locura! Era una buena persona, cariñoso, simpatico, antento... de lo mejor! Al principio a mis padres no les gustaba, por la edad (me saca 7 años), pero ahora q le conocen bien, le tienen muchisimo cariño. Bueno, pues cuando se lo dije, no reaccionó mal, aunq se quedó q no sabia q decir ni q hacer durante un momento, luego ya sonrió y se puso muy contento, me dijo q buscariamos la forma de poder formar una verdadera familia viviendo juntos y tal... hasta habiamos pensado en cojernos un piso de los q estan haciendo nuevos enfrente de mi casa, para estar cerca de mis padres y eso... y bueno, esa tarde estubimos perfectos, pensando en lo q hariamos, en si seria niño o niña, en como se llamaria, en si se pareceria mas a el o a mi... en esas cositas, pero muy ilusionados eh! Cuando me fui a mi casa ya empezó a estar raro... no me llamaba para darme las buenas noches, ni se conectaba, ni un sms, nada! Al dia siguiente, el domingo, no pude localizarle en todo el dia... y el lunes pues mas de lo mismo... hasta q hoy me ha llamado, muy serio y con la voz rara... me dijo q no era la forma mas apropiada de decirmelo, pero q no podiamos seguir... y yo le dije q q me estaba diciendo, y me dijo q lo sentia pero q el ser padre y todo eso le venia grande, q no seria capaz de sacarnos adelante... q me queria pero q esto era una situacion q le superaba, q lo siente muchisimo y entenderá si no le perdono... q si necesito lo q sea, lo tendré ahi, pero q no le pida formar una familia ni nada de eso, pq no se ve capaz, q somos muy jovenes para complicarnos la vida de esa forma y eso...
Ahora pregunto, pq me dice esto ahora? Si cuando yo le dije q iba a tener un bebé se puso contentisimo y muy ilusionado! Q hago para hacerle ver q será un buen padre? Estoy segura q lo será! Me sabe cuidar muy bien, es una persona responsable, sale de marcha lo justito, no bebe, tiene trabajo estable...
Estoy desesperada! Gracias de ante mano! Besiness!

Ver también

A
asisa_9335163
21/8/07 a las 21:28

Vaya me has dejado...
pasmada con tu historia. Sobretodo porque te sientes super feliz con lo de tu niño/a y normalmente en el foro estamos acostumbrados a oir todo lo contrario: "qué hago, no veas la que me vendrá encima, no sé si abortar, etc."
Tu opción de tirar para adelante me parece respetable, aunque cuando en que tienes 15 años, ufff!! chica es que eres una niña!!! Bueno es que cuando yo tenia 15 años la gente eramos diferente, ni siquiera teniamos pensamientos de tener sexo en serio... en fin, ese es otro tema.

A ver, annitah, la cuestión aqui no es tu embarazo en si, no? e slo de tu novio. Bueno, su reacción me parece la más normal de un chabalito de esa edad. Aunque considero que con 22 años ya se tiene una edad, los chicos en realidad tienen 17. creo que no es lo que esperaba ni lo que deseaba... yo creo que está totalmente fuera de si, que tiene un cacao mental enorme... de hecho, lo que te ha dicho me parece pura cobardía, miedo, etc. No me extrañaria que con los dias, te vuelva a llamar para volver a hablar del tema. Creo que tiene que replantearse ahora su vida entera, y eso cuesta. Pero si dices que lleváis tanto juntos y todo tan genial su reacción me parece propia de un chabal asustado más que otra cosa. si te quiere de verdad no te dejará sola con todo esto.

Un beso y mucha suerte!

L
layal_8134111
21/8/07 a las 21:29

Aunque duela es lo mejor
hola yo quede embarazada sin estar casada pero tenia 26 años y los dos decidimos juntarnos y formar una familia...al principio todo hermoso pero ahora todo esta mal y vivimos peleando.
El si ahora no se siente capacitado para ser padre nunca lo va a estar porque el tiene 7 años mas que vos pero vos con tus 15 recien cumplidos sos mas madura que el y no tengo dudas que vas a ser una excelente madre y seguramente tus padres te ayudaran en todo.

un beso enorme y cuida mucho esa panza y a ese futuro bebe.

M
maiara_7196410
21/8/07 a las 21:34

Sabes que creo?

que el le conto a alguien y esta persona lo mal aconsejo, habla con el y dile que tu sola no puedes con este problema, q el no puede lavarse las manos y dejarte sola, que ese bebe es de el tambien, intentalo a ver. Suerte!!!

A
an0N_581830599z
21/8/07 a las 21:37
En respuesta a asisa_9335163

Vaya me has dejado...
pasmada con tu historia. Sobretodo porque te sientes super feliz con lo de tu niño/a y normalmente en el foro estamos acostumbrados a oir todo lo contrario: "qué hago, no veas la que me vendrá encima, no sé si abortar, etc."
Tu opción de tirar para adelante me parece respetable, aunque cuando en que tienes 15 años, ufff!! chica es que eres una niña!!! Bueno es que cuando yo tenia 15 años la gente eramos diferente, ni siquiera teniamos pensamientos de tener sexo en serio... en fin, ese es otro tema.

A ver, annitah, la cuestión aqui no es tu embarazo en si, no? e slo de tu novio. Bueno, su reacción me parece la más normal de un chabalito de esa edad. Aunque considero que con 22 años ya se tiene una edad, los chicos en realidad tienen 17. creo que no es lo que esperaba ni lo que deseaba... yo creo que está totalmente fuera de si, que tiene un cacao mental enorme... de hecho, lo que te ha dicho me parece pura cobardía, miedo, etc. No me extrañaria que con los dias, te vuelva a llamar para volver a hablar del tema. Creo que tiene que replantearse ahora su vida entera, y eso cuesta. Pero si dices que lleváis tanto juntos y todo tan genial su reacción me parece propia de un chabal asustado más que otra cosa. si te quiere de verdad no te dejará sola con todo esto.

Un beso y mucha suerte!

Buf..
menudo panorama...más que nada porque esres una niña! solo tienes 15 años...te aconsejo que en estos momentos te ocupes de tí misma y del bebé que vas a tener; apoyate y pide consejo en todo lo que necesites a tus padres y amigos más cercanos.
en cuanto a tu novio...a mi también me parece que es la reacción de un chaval asustado ( es normal...sois demasiado jóvenes para la que se os viene encima, quizás solamente necesite un tiempo para reaccionar y hacerse a la idea...y si no es así, ya le pesará sobre su conciencia haber salido corriendo, porque las cosas no se hacen así, él deberia estar a tu lado..
mucha suerte.

M
maule_7194431
21/8/07 a las 21:57

El se pierde la esperiensia mas bella del mundo,
tener un hijo es lo mas lindo que le puede pasar a una personasi el no te quiere acompañar en estos momento despues quisa este asustado, no sabe que hacer poro el no pudo dejar de amarte de hoy para mañana, el amor no se efuma tan rapido no desepere dale tiempo y preparate mentalmente tu tambien, cuenle a tus padres lo que pasa si con el tiempo no regresa tu no pierde nada el si te pierde a ti y pierde a su bebe.
no te ponga triste que podria afetar el bebe sigu que como dicen en mi pais ma palante hay jente y mejores vecinos un beso no yores y si lo hace haslo donde el no te vea alante de el siempre fuerte.

A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 22:30

No puedes...
forzar las cosas, has de respetar su opinión. Por otra parte, él tiene razón, es una gran responsabilidad y ambos sois muy jóvenes, pero en cualquier caso como ya has tomado una decisión, pues tendrás que salri adelante tú solita, son la ayuda de tus padres.
Lo siento. Suerte!!

R
rawya_8590772
22/8/07 a las :22

Que dificil!
Pero retenerlo a la fuerza?
El no esta convencido de que te ama, si te amara, nada le importaria con tal de estar a tu lado.
Pero pensemos que ha de ser inmaduro y te esta diciendo la verdad, no esta preparado y no esta feliz con todo eso. Lo que llevaria a un matrimonio de discusiones frecuentes hasta llegar a gritos.
No se, esta dificil tu situacion y tambien por tu edad.
Nada, que dicelo a tus padres, ellos te ayudaran.
Te deseo mucha suerte.

E
erlan_5733943
22/8/07 a las 9:05
En respuesta a rawya_8590772

Que dificil!
Pero retenerlo a la fuerza?
El no esta convencido de que te ama, si te amara, nada le importaria con tal de estar a tu lado.
Pero pensemos que ha de ser inmaduro y te esta diciendo la verdad, no esta preparado y no esta feliz con todo eso. Lo que llevaria a un matrimonio de discusiones frecuentes hasta llegar a gritos.
No se, esta dificil tu situacion y tambien por tu edad.
Nada, que dicelo a tus padres, ellos te ayudaran.
Te deseo mucha suerte.

¿inmaduro?
¿Por qué? ¿Porque ha dicho la verdad, porque no quiere ser padre y lo ha expuesto CLARAMENTE? Ha dicho que ahí estará, con lo cuál, se sobreentiende que se ocupará de lo que le corresponda según la ley.

Por lo tanto no veo la inmadurez por ningún lado, no se puede obligar a nadie a ser feliz con un hijo NO deseado, no se puede obligar a nadie a ser padre/madre si no quiere. Ella tiene tanto derecho a desear a su hijo, como él a no desearlo. ¿O es que ahora resulta que va a ser obligatorio ser feliz con una situación IMPUESTA A LA FUERZA?

Qué manía de tachar de inmadura a cualquier persona que no nos sigue el rollo como nosotras queremos. Parece la palabra favorita del foro: inmaduro y cobarde, y se quedan tan panchas.

Él podría decir lo mismo ¿no? que ella es una inmadura porque no cuenta con él para nada y se encabezona en tener al hijo a pesar de su oposión como padre, que siendo menor de edad se va a meter en un follón que te cagas, que no hay trabajo, no hay dinero.....

E
erlan_5733943
22/8/07 a las 9:49

Es la eterna historia
Una cosa es la teoría y otra la práctica.

El tío estuvo feliz y entusiasmado hasta que su lado racional se impuso y se dió cuenta de LA REALIDAD con el paso de los días.

Y la realidad desde luego no se le planteaba nada halagüeña cuando él NO deseaba ser padre. Y menos a la fuerza.

¿Las formas? pues sí, en eso te doy la razón, las formas quizá no fueron las correctas, pero él no veo que la mintiera por ningún lado. Cuando tuvo claro qué era lo que quería y qué no, se lo dijo a ella.

Pues no, inmaduro y cobarde NO.

¿Que no son formas de decirlo? eso SÍ.

Z
zeenat_8632917
22/8/07 a las 10:02

No fuerces la situación
Si este chico tiene que ser tu pareja y el padre "de verdad" de tu hijo, el tiempo lo dirá. Pq ser el padre biologico y criarlo son dos cosas muy distintas. Yo lo primero que haria sería decirselo a tus padres, nadie mejor que ellos te ayudarán en todo, lo segundo acudir a un medico para que te controle el embarazo desde el primer momento, no olvides que tienes 15 años!! y por último deja de pensar en el padre (está asustado, y es normal), como te he dicho al priincipio si ha de ser tu pareja y el padre de tu hijo lo será. Un beso

Q
qun_6517234
22/8/07 a las 12:09

Que irresponsabilidad
tienen edad para tener relaciones, pero no para asumir las consecuencias o evitarlas.

L
luanna_9812542
22/8/07 a las 12:17

Ánimo
Creo que el nacimiento de un niño es siempre una buena noticia, pero claro, luego están los cobardes que salen corriendo ante la responsabilidad, porque como decían por ahí, si es adulto para hacerlo, también para tenerlo. Creo que no podemos ir por la vida pensando que porque ellos no lo llevan en el vientre no tienen las mismas obligaciones, porque es así. Mi opinión es que tú tienes que pensar en ti y en el bebé, ahora necesitas cuidarte y estar tranquila, intenta hablar con tus padres, puede que no reaccionen bien al principio porque eres muy joven, pero seguro que están ahí y te ayudan. Respecto al padre, creo que debería estar ahí, creo que es su obligación, pero viendo lo visto... de todas maneras piensa que has tenido suerte de librarte de un ser tan egoista y que en el fondo no te quería. ÁNIMO, TODO IRÁ BIEN.

H
hayley_9731306
22/8/07 a las 12:22

Hola anittah

Efectivamente le ha venido muy grande, lo primero no se si tus padres lo sabran pero sino deberias contarselo, ellos estaran ahi para lo que necesites.
Deberias hablar con este chico decirle que es dificil para los dos pero que habra que superarlo juntos, que lo principal es esa personita que viene en camino y que el resto ira saliendo solo.
Yo creo que no es necesario irse a vivir juntos deprisa y correndo las cosas a su tiempo
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir