Foro / Pareja

Estoy embarazada y tengo novio.!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 22:39
Y
yinyin_8484678
19/10/11 a las 1:38

Hace 6 años empeze con una relacion que duro por tres años al princio todo era muy bonito ( estaba enamorada ) pero al paso de los años descubri que mi pareja me fue infiel, y mi mundo se vino abajo horrible me deprimia mucho por el mi familia tambien sufria conmigo, y terminamos pero despues de tiempo regresamos aunque ya no era lo mismo ya no eramos novios ni nada... solo era un free con el nos dejabamos de ver por tiempo y despues volviamos a estar juntos siempre acepte que tuviese una pareja el y yo no y me reclamaba si salia con alguien mas.

quede embarazada de el en abril de este año pero el 15 de junio perdi a mi bebe y el nunca me creyo esto por que aparte no se haria responsable del bebe, por (algo suceden las cosas).... me di la oportunidad de establecer una relacion con una persona ala cual le he tomado mucho cariño y la amo,, me deja pensar que lo de mi ex y lo mio solo fue el miedo a nunca quedarme sola, tuve que soportar humillasiones golpes celos etc etc etc,, en esta relacion me siento de lo mas genial y estoy muy feliz.

pero ahora estoi embarazada y todo apunta a que es de mi ex,, el dia de mi ultima regla que fue el 10 de julio horrorosa por que me bajo como nunca por motivos de la perdida de mi bebe,, y me duro hasta el 18 de julio ... al otro dia ocease 19 de julio estuve con mi ex y el 30 de julio empeze con mi relacion con mi novio (error estuve con el el primer dia),, ya fuy a dos diferentes lugares para sacar el tiempo que tengo de embarazo y tengo 13 semanas 1 dia,,( pero sacando cuentas para la fecha que me dan andaba aun en mis dias) mi novio piensa que es de el pero por las fechas no es asi el no sabe cuento tengo en realidad y eso me hace sentir muy mal por que con mi ex ya desde que tengo a mi nueva pareja no queiro saber nada de el de echo hasta,, evito hablar de el por que me cae regordo por todo lo que me hizo pasar,, mi miedo es que no se si decirle la verdad a mi novio.

yo se que alomejor el me entenderia ( el tambien tiene un hijo ) y Ovio no es conmigo pero aun haci lo acepte aunke si es raro decirle a mi familia esto por que ellos piensan que es de el y me dicen que me case,,por que para ellos mi novio es la mejor persona que me pude encontrar.. pero como le hago si no se de quien es mi bebe el no tiene la culpa de nada yo lo tendre,, mi familia de su existencia todos estan muy alegres y yo plena y feliz pero no se que hacer que me aconsejan ?????

Ver también

Y
yinyin_8484678
26/10/11 a las 19:25

Tiennes muucha razón
hola! rejo71 toome el valor de decirle la verdad a mi actuual pareja y me comprendio muchisimo aunque los primeros dias fueron dificiles, para los dos pero poco a poco se que estaremos bien, el me dio todo su apoyo ya hasta tenemos planes de casarnos muuuuuuuuuchas graciias por tu consejo, creo que siempre es decir la verdad que vivir en una farsa cuuuidate te deceo lo mejor.!

E
enia_9399301
26/10/11 a las 20:14

Primero de todo
hay que tener cuidado con las relaciones que se tienen ;que luego pasan estas cosas,que nos liamos y la vida es mas sencilla.
Primero,tener claro lo que te conviene,hablalo con tu novio sinceramente ;si el acepta a ese niño.Los planes de futuro que tengais....
Tambien existen las pruebas de paternidad,si deseas saber el padre de tu hijo,

S
sava_7235929
19/7/14 a las 22:39
En respuesta a yinyin_8484678

Tiennes muucha razón
hola! rejo71 toome el valor de decirle la verdad a mi actuual pareja y me comprendio muchisimo aunque los primeros dias fueron dificiles, para los dos pero poco a poco se que estaremos bien, el me dio todo su apoyo ya hasta tenemos planes de casarnos muuuuuuuuuchas graciias por tu consejo, creo que siempre es decir la verdad que vivir en una farsa cuuuidate te deceo lo mejor.!

No se que hacer
A mi me esta pasando algo muy parecido, la diferencia es que mi actual pareja sabe todo y lo aceptó. Pero mi problema es que mi ex no sabe que sera padre. Si le cuento, el no nos dejará en paz porq querrá asumir su responsabilidad. Yo no quiero nada de el ni que se haga cargo. Por otro lado si la familia de mi pareja actual se entera que no es el padre por mi ex no aceptaran nunca que estemos juntos por eso no quiero decirle la verdad a mi ex. Mi pareja esta decidido a no contar nada pero no se si sera lo mejor. No se que hacer. Ayudenme porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook