Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio está casado!

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 22:25
S
stanko_19546989
13/3/20 a las 16:14

Empeze a salir con un chico hace 5 meses, el me dijo que tenía un roomi en su casa, motivo por el cual no podíamos ir ahí, después conocía a si familia, todo normal, pero en un momento de sospecha fui y me plante a su casa y en ese momento tuvo que confesar que vivía con "su ex esposa" según esto, no se ha salido ella de la casa ya que compraron la casa en unión y ninguno quiere perder la casa el problema es que el dice que está divorciado, pero investige y si fuera así, el juez tuvo que haber dictado como sería la repartición de esa casa. Recién me doy cuenta que estoy embarazada y pretendo ponerle un ultimátum de que si ella no sale de esa casa, pues nos perderá, que opinan? Es algo que me pone muy estresada y no pretendo tener un hijo con alguien que aun vive con su ex' aclaro ellos estuvieron 5 años juntos y no tuvieron hijos.
necesito sus opiniones!

Ver también

B
bestia101
13/3/20 a las 16:21

Para mi están  claras sus prioridades, no entiendo como seguistes con este tipo con el rollo de su ex,  casa, casado o divorciado, no solos seguistes la historia sino que  sales embarazada, pero bueno amiga, es tu vida, con el tiempo te vas a dar cuenta de tus errores. 

Suerte. 

N
nill
13/3/20 a las 16:37

No cuadra que en 5 meses que sales con ese chico te hayas embarazado ya , y se supone que para que te des cuenta de que estás embarazada tiene que pasar un tiempo. Osea que en menos de 5 meses , ya estabas decidiendo tu futuro...
Tendrias que haber investigado antes de quedarte embarazada , si tu novo , entre comillas , es casado.
Porque es casado.

B
belen_18817015
13/3/20 a las 19:27
En respuesta a stanko_19546989

Empeze a salir con un chico hace 5 meses, el me dijo que tenía un roomi en su casa, motivo por el cual no podíamos ir ahí, después conocía a si familia, todo normal, pero en un momento de sospecha fui y me plante a su casa y en ese momento tuvo que confesar que vivía con "su ex esposa" según esto, no se ha salido ella de la casa ya que compraron la casa en unión y ninguno quiere perder la casa el problema es que el dice que está divorciado, pero investige y si fuera así, el juez tuvo que haber dictado como sería la repartición de esa casa. Recién me doy cuenta que estoy embarazada y pretendo ponerle un ultimátum de que si ella no sale de esa casa, pues nos perderá, que opinan? Es algo que me pone muy estresada y no pretendo tener un hijo con alguien que aun vive con su ex' aclaro ellos estuvieron 5 años juntos y no tuvieron hijos.
necesito sus opiniones!

eras la amante,eres la amante y seguiras siendo la amante.

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:15
En respuesta a belen_18817015

eras la amante,eres la amante y seguiras siendo la amante.

Bien dicho, no tiene otro título, amante y próximamente madre soltera...

F
fodie_19262583
13/3/20 a las 22:00
En respuesta a stanko_19546989

Empeze a salir con un chico hace 5 meses, el me dijo que tenía un roomi en su casa, motivo por el cual no podíamos ir ahí, después conocía a si familia, todo normal, pero en un momento de sospecha fui y me plante a su casa y en ese momento tuvo que confesar que vivía con "su ex esposa" según esto, no se ha salido ella de la casa ya que compraron la casa en unión y ninguno quiere perder la casa el problema es que el dice que está divorciado, pero investige y si fuera así, el juez tuvo que haber dictado como sería la repartición de esa casa. Recién me doy cuenta que estoy embarazada y pretendo ponerle un ultimátum de que si ella no sale de esa casa, pues nos perderá, que opinan? Es algo que me pone muy estresada y no pretendo tener un hijo con alguien que aun vive con su ex' aclaro ellos estuvieron 5 años juntos y no tuvieron hijos.
necesito sus opiniones!

¿Cinco meses y ya estás preñada? Mira hija, él no va a cambiar su vida por eso. Vas a tener que tragar con todo, porque además cuando nazca puede pedir la custodia compartida y tenerlo consigo la mitad del tiempo... con su mujer; y no se te ocurra hacer idioteces como irte con el niño o intentar privarle del derecho a ver a su padre, porque puede que así lo que consigas es que le den a él la custodia a tiempo completo y crie a tu hijo con su mujer, mientras tú tendrás que conformarte con verlo en findes alternos y los miércoles.

Creo que un condón te habría salido más barato.

B
belen_19480311
13/3/20 a las 22:07

Ya sabías hace tiempo que vivía con ella, ya lo contaste, no sé a qué viene tu indignación.

En cuanto a estar embarazada, eso te pasa por no tener cabeza, haber puesto medios.

A
atmane_19223794
13/3/20 a las 22:25

Pues mal tú y tu amante, ese señor engañó a la esposa contigo y a tí te mintió, o sea qué clase de persona con la que te relacionaste, ahora tú, cinco meses y te embarazas, le exiges que saque a la mujer, o sea que en poco tiempo te crees con mas derecho que ella, ahora vas a ver a quien va a preferir y te puedo asegurar que a ella, muy mal tu caso y ese hombre métele pensión, si andaba de infiel y mentiroso, que se haga responsable, ahora ¿aun así pretendes ocupar el lugar de la mujer y quedarte con el traidor, mentiroso e infiel? Vaya caso que se te viene con èl, te va hacer lo mismo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest