Foro / Pareja

Tengo miedo de estar embarazada de alguien que no es mi novio.

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 8:05
A
aihnoa_8558554
11/7/08 a las 2:22

Hola, les cuento que paso...
mi chico me fue infiel y me entere... y a partir de ese momento todo cambio... seguimos juntos de todas formas, pero con muchos conflictos... supuestamente lo perdone.
ahora nos separamos, por las vacaciones, convivimos hace mas de un año, y desp de una fiesta con mucho alchol termine con un chico... tengo miedo de haber queda embarazada!
tome segurite, q es una pastilla del dia despues, enseguida, a la mañana cuando me levante.
puedo haber quedado embarazada??
me preocupa porque hasta el mes pasado tomaba pastillas anticonceptivas y este mes tuve descanso. me vino hace 18 dias del momento X.
en este caso, el tema de mi novio pasa a segundo plano, porque en realidad no estoy 100% segura de todo lo que paso.... debo decirle a el???
gracias chicas, se que estuve mal, pero desde que el me fue infiel cambie, yo antes nunca le habia hecho algo asi, ahora no me importa engañarlo....
es todo muy raro... tal vez fue una venganza por lo que me hiso??
besos y gracias por responder

Ver también

A
aihnoa_8558554
15/7/08 a las 5:14

Buena frase!!!
excelente frase es muy verdad... yo suele terminar diciendo tooodooo
!!!!!!!!!
voy a seguir tu consejo.............

muchas gracias!!!!

y q era el otro mensaje?? te estas peleando con alguien??? parece q te persigue jajaja seguramente sos muy importante!!!!!!
muchas gracias y suerte

A
aihnoa_8558554
17/7/08 a las 21:18

Entiendo...
soy consciente de las ETS.. ya hable con el de eso...
y me dijo q estaba bien, q hace poco se habia hecho un estudio completo....
el es amigo de mi hermana......... pienso q no me mentiria... aunque mas adelante pienso hacerme un examen completo por las dudas....
gracias por responder
besos

A
aihnoa_8558554
17/7/08 a las 21:22

Si tome segurite de una sola pildora
apenas me levante.... no habian pasado ni diez horas...
aunque todavia no me vino la regla.
igual los 28 dias son el sabado
debo preocuparme... hay algun test casero para hacer que no sean los de la farmacia....

gracias por responder, un beso

Fruti.

A
aihnoa_8558554
17/7/08 a las 21:24

Pero a que te refieres
no entendi exactamente a que te refieres.
si me puedes explicar mejor... quieres decir que diga la verdad, que le cuente a mi novio lo que sucedio?
Fruti.

A
aihnoa_8558554
17/7/08 a las 21:27

Es verdad
siempre hay que tener sexo seguro...
es la primera vez que he tenido sexo ocasional y es una lastima que no haya sido seguro
aunque no temo el contagio si el embarazo.
pienso que mi novio no me perdonara, aunque el me haya hecho lo mismo.

gracias por responder, un beso.
Fruti.

A
aihnoa_8558554
19/7/08 a las 8:05

Holaaaa
Espero no quedar embarazada, Saque bien las cuentas y ya me tendria que estar viniendo la regla y todavia nada
tengo miedo...
creo que una vez que pase todo esto me voy a poner a analizar lo que realmente siento por mi chico.
si llego a quedar embarazada, esperemos que no pase, se viene un tema muy complicado!!!!

Gracias por responder
Fruti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram