Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si mi novio me la metió una vez?!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las :55
R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 4:00

Hola, estoy preocupada, mi novio y yo tuvimos un momento de calentura,  me faltan 5 días para que me baje, el sólo me metió la puntita y una vez ya que tenía miedo por que no teníamos preservativos, tengo 16, tengo miedo a quedar embarazada, por favor ayudenme, fue hoy a las 9 de la mañana, es posible quedar embarazada!? Mi novio me dijo que me traerá la pastilla del día siguiente el lune

Ver también

La respuesta más útil

R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 15:28
En respuesta a rahim_9788107

no es necesario que eyacule  todo, basta unas  gotas,para hacerlo,  comprate pildoras asi evitas  esto  salu2

No eyaculo nada, nosotros fuimos al cuarto, yo me acosté y el se quito el pantalón, y sé me paró, fue rápido, sólo metió la puntita, y la sacó, el no eyaculo ni nada por el estilo, despues se alejó, hay riesgo de embarazo?!

I
isona_5296156
20/8/17 a las 4:14
En respuesta a ruslan_5698160

Hola, estoy preocupada, mi novio y yo tuvimos un momento de calentura,  me faltan 5 días para que me baje, el sólo me metió la puntita y una vez ya que tenía miedo por que no teníamos preservativos, tengo 16, tengo miedo a quedar embarazada, por favor ayudenme, fue hoy a las 9 de la mañana, es posible quedar embarazada!? Mi novio me dijo que me traerá la pastilla del día siguiente el lune

No creo que hay posibilidad de embarazo si fue una sola vez "que lo entró"  y el no había eyaculado. deberías pensar en usar algún método anticonceptivo si no quieres tener un hijo no deseado.

R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 4:38
En respuesta a isona_5296156

No creo que hay posibilidad de embarazo si fue una sola vez "que lo entró"  y el no había eyaculado. deberías pensar en usar algún método anticonceptivo si no quieres tener un hijo no deseado.

Gracias , como cual!?... el y yo no queremos tener hijos.

I
isona_5296156
20/8/17 a las 6:13

Para decidirte por un método anticonceptivo debes ir al doctor para que te lo recete. hay mucha variedad y depende de como es tu ciclo menstrual si es abudante o no, de tu historial médico, de si quieres un método a largo plazo como el DIU o el implante o quieres algo a corto plazo como las pastillas, el anillo, el diafragma, etcétera.  yo en lo personal no me gustan las pastillas o cosas similares porque hay que estarlas tomando cada día y se pueden olvidar así que elegí el DIU porque es a largo plazo, tiene una efectividad de más del 99% y no tengo que estar pensado en eso cada día... ya pronto me lo colocan también lo elegí porque no pienso tener hijos al menos dentro de unos años.

I
iosu_5664728
20/8/17 a las 7:09

Si en esa única vez que te penetró eyaculo,hay posibilidad de que quedes embarazada, ahora sí no quieres un hijo acércate a una clínica o un puesto de salud y averigua cómo puedes comenzar algún método de palnificacion el que ye guste mas.haya te muestran tus opciones haca en mi país puede venir una menorde edad sin que la mamá la acompañé para que sea más privado, suerte y saludos desde Colombia, Pereira Risaralda.

R
rahim_9788107
20/8/17 a las 7:58

no es necesario que eyacule  todo, basta unas  gotas,para hacerlo,  comprate pildoras asi evitas  esto  salu2

D
dafina_776199
20/8/17 a las 10:33

La pregunta es si él eyaculó dentro de ti. La próxima vez si tienen calentón hay otro tipo de prácticas que no tiene porque ser anal para disfrutar del sexo y no comerse la cabeza por quedar embarazada.

Además pueden ser muy sensuales y placenteras.

R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 15:25
En respuesta a iosu_5664728

Si en esa única vez que te penetró eyaculo,hay posibilidad de que quedes embarazada, ahora sí no quieres un hijo acércate a una clínica o un puesto de salud y averigua cómo puedes comenzar algún método de palnificacion el que ye guste mas.haya te muestran tus opciones haca en mi país puede venir una menorde edad sin que la mamá la acompañé para que sea más privado, suerte y saludos desde Colombia, Pereira Risaralda.

No eyaculo no anda, sólo sentí como metió su pene un poco y se alejó, se quito el pantalón rápido y me lo introdujo rápido, hubo un rose, pero sólo, fue muy rápido 

R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 15:28
Mejor respuesta
En respuesta a rahim_9788107

No eyaculo nada, nosotros fuimos al cuarto, yo me acosté y el se quito el pantalón, y sé me paró, fue rápido, sólo metió la puntita, y la sacó, el no eyaculo ni nada por el estilo, despues se alejó, hay riesgo de embarazo?!

R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 15:31
En respuesta a dafina_776199

La pregunta es si él eyaculó dentro de ti. La próxima vez si tienen calentón hay otro tipo de prácticas que no tiene porque ser anal para disfrutar del sexo y no comerse la cabeza por quedar embarazada.

Además pueden ser muy sensuales y placenteras.

No eyaculo ni nada, sólo me la metió y la saco rápido, voy que estaba bajandome la ropa y vi que se le paro, se bajó el pantalón y sólo la puntita metió un poco y rodó una vez y ya, fue rápido! Después se subió el pantalón y ya, hay riesgo de embarazo!?

P
patrik_5552185
20/8/17 a las 15:51

Hola yo estoy igual, me paso hace 10 dias y no me habia llegado a rallar ni nada porque no me eyaculo ni nada dentro pero en realidad dicen lo de las gotitas y me empece a asustar. Estaba mala con la regla y fue un segundo lo que me la metió por eso no le di importancia pero ahora desde que lo pienso tengo el estómago súper cortado y no tengo nada de apetito. (No trngo ningún sítoma tipo sensibilidad en los pechos u otra cosa) pero si tengo una fatiga horrososa del miedo que tengo. Suelo tener la regla irregular y en breves voy al ginecologo a que me la regule aunque en tan poco tiempo no creo que pueda decir si estoy embarazada o no. Qué creen que debería hacer? Por favor es la primera vez que me pasa (de hecho de lo poco que la metió ni me rompió el hímen ni nada) y soy muy jóven para quedarme embarazada no saben lo que me arrepiento y lo asustada que estoy.

D
dafina_776199
20/8/17 a las 16:18

No eyaculo no anda, sólo sentí como metió su pene un poco y se alejó, se quito el pantalón rápido y me lo introdujo rápido, hubo un rose, pero sólo, fue muy rápido 

Es muy difícil que te quedes embarazada. Pero las próximas veces si no tenéis condón  y os puedo el calentón practicar sexo oral.

R
ruslan_5698160
20/8/17 a las 20:53
En respuesta a dafina_776199

Es muy difícil que te quedes embarazada. Pero las próximas veces si no tenéis condón  y os puedo el calentón practicar sexo oral.

Muchas gracias, de todos modos hoy dia me tomaré la pastilla del dia siguiente por si acaso! 👉👈 no quiero que pase algo malo

V
vita_7191450
24/8/17 a las 20:27
En respuesta a patrik_5552185

Hola yo estoy igual, me paso hace 10 dias y no me habia llegado a rallar ni nada porque no me eyaculo ni nada dentro pero en realidad dicen lo de las gotitas y me empece a asustar. Estaba mala con la regla y fue un segundo lo que me la metió por eso no le di importancia pero ahora desde que lo pienso tengo el estómago súper cortado y no tengo nada de apetito. (No trngo ningún sítoma tipo sensibilidad en los pechos u otra cosa) pero si tengo una fatiga horrososa del miedo que tengo. Suelo tener la regla irregular y en breves voy al ginecologo a que me la regule aunque en tan poco tiempo no creo que pueda decir si estoy embarazada o no. Qué creen que debería hacer? Por favor es la primera vez que me pasa (de hecho de lo poco que la metió ni me rompió el hímen ni nada) y soy muy jóven para quedarme embarazada no saben lo que me arrepiento y lo asustada que estoy.

Quedaste embarazada ?  

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 21:46
En respuesta a vita_7191450

Quedaste embarazada ?  

No me he hecho pruebas ni nada. El problema es que yo no tome anticonceptivos ni nada por eso estoy el triple de prepcupada que tu... he ido a hacerme pruebas y todo porque estoy sin comer de la angustia y estoy muy mal con el estomago super cerrado y fatiga no se q hacer.. me ha mucho miedo hacerme una prueba y q salga positivo.. no creo estar embarazada porque esque fue un segundo pero es que no sr me emparanoyo mucho con estas cosas ademas trngo 17 años... q vas a hacer tu?

D
dede2270
5/9/19 a las 23:13

Eso depende y el se corrió en tu vagina. Si solo te la metio y acabo afuera no vas a quedar embarazada. 

D
dede2270
5/9/19 a las 23:17
En respuesta a patrik_5552185

No me he hecho pruebas ni nada. El problema es que yo no tome anticonceptivos ni nada por eso estoy el triple de prepcupada que tu... he ido a hacerme pruebas y todo porque estoy sin comer de la angustia y estoy muy mal con el estomago super cerrado y fatiga no se q hacer.. me ha mucho miedo hacerme una prueba y q salga positivo.. no creo estar embarazada porque esque fue un segundo pero es que no sr me emparanoyo mucho con estas cosas ademas trngo 17 años... q vas a hacer tu?

Te pregunto,tu pareja se corrio dentro de tu vagina.  También depende de si estas o no en tu periodo de ovulación. Haste el test de embarazo. 

D
dede2270
5/9/19 a las 23:21

No. Si no eyaculo no hay problema. 

E
evelia_18436652
6/9/19 a las :10

No tomes esa pastilla, estará a destiempo. Si no eyaculó dentro de ti,  no hay riesgo de embarazo.
SIEMPRE USA PRESERVATIVOS si no quieres quedar embarazada, si no tienes preservativos a mano, mejor ni te pongas en calentura, porque vas a salir con niño no deseado.

user323725
user323725
6/9/19 a las :54

si quedas embarazada que mala suerte.si te dejaste meter la punta para estar asi de preocupada te la hubieras dejado meter toda jajaja

user323725
user323725
6/9/19 a las :55

toma pastillas, o inyectate mesualmente actualmente hay muchos metodos de planificacion y en muchos centros de salud te los dan gratis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir