Foro / Pareja

la ex de mi novio se metio en nuestra relacion

E
eusebi_7964980
10/3/17 a las 22:26

Tengo una persona en mi vida extranjera resulta que antes de mi tuvo una ex que lo chantajeaba diciendo que se iva a matar y el se alejo de ella pues me conocio a mi llevamos dos años de relacion casi 3 viene constantemente a mi pais el me dice que esa persona aparecio ahora de nuevo hace unos dias con el mismo chantaje dice que ella lo quiere en su vida que si no ella se matara el volvio con ella dique para no tener remordimientos en su conciencia y me pidio que le diera 6 meses para lograr alejar esa persona de el definitivamente que cuando pasara ese tiempo vendria para casarse conmigo pero no se que pensar diganme ella llego y yo estaba con el teniamos planes etc , y me enoja porque el se deja chantajear a el no debe de importarle si ella se va matar echa lo nuestro a un lado para seguirla a ella dice que no le interesa ella pero ahi esta con ella y lo mio que acaso no importa lo que siento yo ??nuestros planes etc dnde queda todo eso el amor que siento es como si le importara mas ella que yo y le dije que le daria ese chance esos 6 meses pero pienso que hice mal porque es como si le importara mas su pasado que yo ella no estaba cuando yo estuve y ahora ella quiere aparecer para destituirme a mi de la vida de el que hagooo pense decirle a el que si tanto me ama que venga a mi pais a pedir mi mano para darme seguridad de lo que dice porque no confio en su palabra por esto que acabo de pasar yo pienso que el no debe dejarse chantajear de esa persona y importarle lo nuestro Yo pienso que el no deberia de importarle si ella se mata o no porque la vida es de cada quien y el no tiene que ver con eso estoy sufriendo mucho la verdad porque siento que no soy nada para el porque prefiere echar lo nuestro a la basura por una loca solo porque ella dice que va matarse para que el este con ella el me dijo que le pusiera un msj de que terminamos para que ella piense que el esta con ella segun el una relacion fingida sin amor pero solo para que ella no se mate y seguira hablando constantemente conmigo pero no se si hago bien el venia para mi cumpleaños junio y ahora vendra dique en septiembre porque para ese tiempo segun el ella estara desencantada de el que ustedes opinan de esto ayudenme por favor estoy sufriendo mucho porque lo amo y tenia muchos planes con el y esta mujer aparecer ahora cuando yo llegue a la vida de el y solo porque ella lo quiera en su vida que si no se matara el como es muy noble dice que no quiere cargas en su conciencia pero y yo que??? acaso el y yo no importamos???? soloo la felicidad de esa loca?? y su egoismo  que hago que le digo a el ???  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir