Foro / Pareja

Ayuda, Mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 2:45
A
avram_18709321
19/11/19 a las 1:10

Tengo un embarazo de 8 semana, pero mi novio no lo quiere tener él ya tiene 4 hijos con otra persona y dice que no puede tener otro más, es un embarazo que no busque pero tengo miedo de abortar además no tengo corazón para hacerlo, él dice que si decido tenerlo no podrá ayudarme y se tendrá que ir, ya no sé qué hacer, no sé cuál sería la mejor decisión, necesito un consejo 😔

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 1:16

ayy mujeres porque son tan idiotas..!!! el bebe no tiene la culpa de que tu seas una tarada de primera por tus imaduras desiciones..vaya tipo con el que te enredaste,das pena.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 1:17
En respuesta a mfernanda.g

ayy mujeres porque son tan idiotas..!!! el bebe no tiene la culpa de que tu seas una tarada de primera por tus imaduras desiciones..vaya tipo con el que te enredaste,das pena.

y algo me dice que no es novio si no AMANTE y no se querra manchar las manos contigo..despreciable

C
cisse_13049001
19/11/19 a las 2:20
En respuesta a avram_18709321

Tengo un embarazo de 8 semana, pero mi novio no lo quiere tener él ya tiene 4 hijos con otra persona y dice que no puede tener otro más, es un embarazo que no busque pero tengo miedo de abortar además no tengo corazón para hacerlo, él dice que si decido tenerlo no podrá ayudarme y se tendrá que ir, ya no sé qué hacer, no sé cuál sería la mejor decisión, necesito un consejo 😔

Hola , primero de todo no deberiamos retarte por que aunque tengan los dos la culpa , tenes que hacer lo que tu corazon lo dice ... cuando tengas esa decision preguntale a un ser quepuedas confiar y de ahi sera tu opinion  SUERTE y si tu novio quiere que abortes yooo le cortaria por que eso los ¨novios¨ no hacen 

E
evelia_18436652
19/11/19 a las 2:45
En respuesta a avram_18709321

Asi reaccionan algunos hombres cuando se ven frente a una responsabilidad, huyen!!! El no te puede obligar a abortar, pero tu si puedes obligarlo legalmente a q cumpla con asistencia para tu futuro bebé. No abortes, lo hiciste queriendo y sabiendo bien q podias quedar embarazada. No quieras solucionar un error, con un error mas grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir