Foro / Pareja

Aborte y ni novio no estuvo conmigo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 14:32
D
diyana_5133668
15/11/15 a las 19:58

Buenas,os voy a contar mi historia. L verdad que tengo las hormonas revolucionarias pero es normal.
El sábado pasado hice un año con mi novio,ahora ex,y lo estoy pasando fatal. La semana pasada me enteré que estaba embarazada y decidimos interrumpir el embarazo porque ahors no era el momento. Él está viviendo en otra ciudad una semana si y otra no por el trabajo y hablamos de que el quería tener hijos conmigo pero ahora mismo no. Todo hay q decir que el tiene 39 años y yo 30. Cuando vino esta semana para la ciudad no vino ni a verme ni lunes ni martes viendo que el miércoles que era el día de la cita no podía estar pero q pasa....que para él su familia es lo primero y tiene q ayudarles...q me entendía perfectamente pero q no le diera más vueltas que no había solución. Después de ésto. ..podéis imaginar que lo dejé.
Se que es lo mejor pero lo estoy pasando fatal porq veía futuro xon él. ..qqueria q fuera él padre de mis hijos pero si en una semana n ve a la novia y cuando viene no corre para verme pero si para su familia y me dice q sino nos podemos ver pues no nos podemos ver sin más.
El que veía futuro conmigo pero...que bah.. cuando hablamos por teléfono le vi super tranquilo y yo diciéndole q le daba igual q lo dejaramos el dijo que no pero que no iba a estar llorando por las esquinas...q igual era mejor dejarlo ahora porq en navidades no nos íbamos a poder ver porq su familia se lo había organizado...
Le escribí para arreglar unas cosas w me debía y me dice que si tengo tanta prisa. Le digo que si..que tengo ganas de olvidar esto cuanto ante sy finiquitarlo antes de q marché esta semana. Me dice GRACIAS... NUNCA le han dejado y luego me pone,q por cierto que el todo esto lo tiene olvidado que un año de ilusión perdido..olvidado pero perdido que ne vaya bonito.
Creo q le jode q le dejen porq nunca lo han hecho pero...lo estoy pasando fatal lloro..lo echo de menos tengo ganas de hablar xon él. ..
Pienso q encuentra a otra chica y q va a ser como tenia q haber sido conmigo y m fastidia...
No se si lo estará pasando mal...

Ver también

Z
zoha_9353992
15/11/15 a las 21:16

Creeme q te hace un favor
si el es asi ahora imaginate despues. yo no le daria mas vueltas y mira al futuro q eres joveb y tienes la vida por delante. valorate y deja d vivir pendiente d un tipo

D
diyana_5133668
16/11/15 a las 20:52
En respuesta a zoha_9353992

Creeme q te hace un favor
si el es asi ahora imaginate despues. yo no le daria mas vueltas y mira al futuro q eres joveb y tienes la vida por delante. valorate y deja d vivir pendiente d un tipo

Cambiará? ?
Lo se...que igual fue lo que mejor me pasó. Eso que el estaba pensando en casarse...pero rso n se hace pues,o t sacrificaron por ver a tu pareja...de acomodó y pensaba q se lo perdonaría todo. Lo peor? ?qnue todavía sigo pillada tengo sentimientos,lo echo de menos y me apetece hablar con él pero...hay cosas q n se pueden perdonar.
Sólo quiero q lo este pasando mal y q se arrepienta aunque a mi n m vaya a decie nada pero hombre herido de orgullo es malo...es malo..

D
diyana_5133668
17/11/15 a las 14:32

Increible
De primeras siempre dijo que venía conmigo pero al final ya ves, ni en eso fue importante para él. Lo que me fastidia es que tenemos que quedar para q me devuelva unas cosas mías y él no tiene mucha prisa....vamos para fastidiar. Lo que digo yo es que si estás tan tranquilo y ahora nadie te agobia y tienes todo el tiwmpo del mundo para tus amigos y familia porq me haces esto?? Quedamos lo zanjamos y punto....pero no. Se que soy tonta...pero pienso estará ... ?me extrañará? ?o como bien dijo después de q le dijera yo que quería olvidar esto cuanto antes el me respondió. ..yo esto ya lo tengo olvidado..año de ilusión perdido pero olvidado...
No se que pensar...
Se que lo ppasaré mal pero q a la larga rs lo mejor pero a día de hoy me duele y mucho...siempre y cuando pensaba en futuro con él que menudo futuro me iba a esperar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir