Foro / Pareja

Aborte y ahora mi novio tiene una hija

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 4:42
I
iraida_8246277
7/3/17 a las 5:44

Hola, mi historia empieza así: Hace ya 6 años aborte junto con mi pareja a quien amaba, 2 años después nuestra relación terminó por motivos ajenos al aborto. Algunos decían que tendría secuelas psicológicas, la verdad es que jamás las tuve, sabía que tenía que acabar la u y tener un hijo a los 19 hubiera sido un enorme error, así que aborte y no me arrepiento. El problema es que hace un par de meses conocí a un chico, empezamos a salir y me gusta mucho, pero dentro de algunas citas me confesó que tiene una hija de 5 años, el mundo se me vino encima! El no la ve muy seguido por un enorme problema con la madre y eso me tranquiliza porque al menos tiempo no me quita, ahora estos son mis puntos para no aceptar a la niña y terminar con mi relación con el: 

- Yo no aborte a mi hijo para ahora tener que aceptar un hijo de otra persona (su hija y el mío tendrían exactamente la misma edad)
- Me dan muchísimos celos de saber que el ya vivió el escuchar el corazoncito de su hija, sentir las pataditas, verle el primer diente, etc y yo no y quiero vivir eso con alguien que también sea la primera vez
- En caso de haber un matrimonio, es muy difícil la parte económica porque yo pondría todo mi sueldo para nuestra familia, mientras que de la parte de él un porcentaje iría para la hija.
- Es un vinculo eterno con la madre, cuando la nena se gradue o case o haga cualquier gracia, sus dos padres estarán presentes. Además que supongo que los ojos de ella le recordarán a los ojos de la mamá. 
Por favor ayúdenme con sus opiniones, me siento muy mal, muy egoísta, por un lado con el y la hija y por el otro con quien hubiera sido mi hijo

Ver también

A
anaid_8339775
7/3/17 a las 8:11

Hola Si no cumple tus expectactivas dejalo ten sexo o amistad , yo por lo menos siempre tuve claro que cuando tenga un hijo sera con alguien sin hijos , no es por nada especial sino menos problemas y claro que ese sentimiento es bello hacer a tu parejas padre por primera vez ...asi que eres joven disfruta no te ates una relacion del cual estas segura, la proxima ten claro bien lo que buscas y pregunta a los hombres si tienen hijos asi no te ilusionas ni tampoco vos a ellos , pero bueno depende de como sos a veces de una relacion asi puede salir algo bello pero tendras que asumirlo y amar a su hija como a el algo que yo no me lo imagino por que es una prioridad que conoces solo cuando eres madre , quien me dijo si dudas de algo mejor no lo hagas , corta ahora antes de lleguen a mas  , suerte .

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 14:07

Pues si no aceptas su condición de padre (yo tampoco saldría con un hombre con mochila siendo tan joven), mejor dejarlo aquí que cuando la cosa vaya a más.

A
an0N_554039199z
7/3/17 a las 23:42

No eres egoista, eres responsable, coherente y sincera.

Una niña que no es tuya pero es de tu pareja te puede acabar involucrando aunque no sea de manera directa.

Creo que la respuesta te la has dado tu misma, seguro que es mejor terminar la relación cuanto antes y ser sincera que lamentarlo después.
 

D
dennis_8436306
8/3/17 a las 3:48
En respuesta a iraida_8246277

Hola, mi historia empieza así: Hace ya 6 años aborte junto con mi pareja a quien amaba, 2 años después nuestra relación terminó por motivos ajenos al aborto. Algunos decían que tendría secuelas psicológicas, la verdad es que jamás las tuve, sabía que tenía que acabar la u y tener un hijo a los 19 hubiera sido un enorme error, así que aborte y no me arrepiento. El problema es que hace un par de meses conocí a un chico, empezamos a salir y me gusta mucho, pero dentro de algunas citas me confesó que tiene una hija de 5 años, el mundo se me vino encima! El no la ve muy seguido por un enorme problema con la madre y eso me tranquiliza porque al menos tiempo no me quita, ahora estos son mis puntos para no aceptar a la niña y terminar con mi relación con el: 

- Yo no aborte a mi hijo para ahora tener que aceptar un hijo de otra persona (su hija y el mío tendrían exactamente la misma edad)
- Me dan muchísimos celos de saber que el ya vivió el escuchar el corazoncito de su hija, sentir las pataditas, verle el primer diente, etc y yo no y quiero vivir eso con alguien que también sea la primera vez
- En caso de haber un matrimonio, es muy difícil la parte económica porque yo pondría todo mi sueldo para nuestra familia, mientras que de la parte de él un porcentaje iría para la hija.
- Es un vinculo eterno con la madre, cuando la nena se gradue o case o haga cualquier gracia, sus dos padres estarán presentes. Además que supongo que los ojos de ella le recordarán a los ojos de la mamá. 
Por favor ayúdenme con sus opiniones, me siento muy mal, muy egoísta, por un lado con el y la hija y por el otro con quien hubiera sido mi hijo

Eres muy joven,
Disfrura tu vida 
Si quieres a ese chico .pasala bien con el 
Pero cuídate 
Es lindo ser libre
Y me parece bien que te hallas decidido en aún no tener 
En verdad, me parece genial saber cuando quieres ser madre
Para darle todo el tiempo,
Y no ccomo otras que si tienen hijos pero crecen sin sentir AMOR 
Creo que eso sí es triste 
Igual como te decidas piensa en ti 😘

D
dennis_8436306
8/3/17 a las 3:49

Ahh si en esto tiene razón hijos son sagrados 

Z
zu2000
8/3/17 a las 4:10
En respuesta a iraida_8246277

Hola, mi historia empieza así: Hace ya 6 años aborte junto con mi pareja a quien amaba, 2 años después nuestra relación terminó por motivos ajenos al aborto. Algunos decían que tendría secuelas psicológicas, la verdad es que jamás las tuve, sabía que tenía que acabar la u y tener un hijo a los 19 hubiera sido un enorme error, así que aborte y no me arrepiento. El problema es que hace un par de meses conocí a un chico, empezamos a salir y me gusta mucho, pero dentro de algunas citas me confesó que tiene una hija de 5 años, el mundo se me vino encima! El no la ve muy seguido por un enorme problema con la madre y eso me tranquiliza porque al menos tiempo no me quita, ahora estos son mis puntos para no aceptar a la niña y terminar con mi relación con el: 

- Yo no aborte a mi hijo para ahora tener que aceptar un hijo de otra persona (su hija y el mío tendrían exactamente la misma edad)
- Me dan muchísimos celos de saber que el ya vivió el escuchar el corazoncito de su hija, sentir las pataditas, verle el primer diente, etc y yo no y quiero vivir eso con alguien que también sea la primera vez
- En caso de haber un matrimonio, es muy difícil la parte económica porque yo pondría todo mi sueldo para nuestra familia, mientras que de la parte de él un porcentaje iría para la hija.
- Es un vinculo eterno con la madre, cuando la nena se gradue o case o haga cualquier gracia, sus dos padres estarán presentes. Además que supongo que los ojos de ella le recordarán a los ojos de la mamá. 
Por favor ayúdenme con sus opiniones, me siento muy mal, muy egoísta, por un lado con el y la hija y por el otro con quien hubiera sido mi hijo

Como que no lo tienes bien superado eso del aborto, por más que digas que no te arrepientes es un recuerdo que no se borra en tu vida, se nota con nostalgia sobre ese corazoncito, lo siento pero debes hacerle un gran favor a esta pequeña (hija de tu pareja actual) y terminar la relación que tienes con su padre, es mejor.
los motivo ??? Tu perfectamente lo describes. Vaya !!! Alegrarte porque no ve seguido a la hija, en lugar de alentarlo a que haga lo correcto sólo porque no te quitará tu tiempo con él tiene el único nombre de ser egoísta, y no es q te esté juzgando, pero tienes todo el derecho de elegir lo que quieres, pero este señor no es para ti. Ni tú para él.

D
dennis_8436306
8/3/17 a las 4:42
En respuesta a zu2000

Como que no lo tienes bien superado eso del aborto, por más que digas que no te arrepientes es un recuerdo que no se borra en tu vida, se nota con nostalgia sobre ese corazoncito, lo siento pero debes hacerle un gran favor a esta pequeña (hija de tu pareja actual) y terminar la relación que tienes con su padre, es mejor.
los motivo ??? Tu perfectamente lo describes. Vaya !!! Alegrarte porque no ve seguido a la hija, en lugar de alentarlo a que haga lo correcto sólo porque no te quitará tu tiempo con él tiene el único nombre de ser egoísta, y no es q te esté juzgando, pero tienes todo el derecho de elegir lo que quieres, pero este señor no es para ti. Ni tú para él.

Hmm ..
Mentira..
tienes todo tu derecho en no querer tener un hijo por el momento 
esa es tu decisión..
porque nadie más te va a cuidar el bebé ni te va a pagar el colegio privado ni la universidad 
ahora.. 
si tu quieres a ese chico..debes hacerptarlo con todo el paquete 
Y tratar a su hija como si fuera la tuya 
Eso sí es verdad 
en una relación los niños necesitan calor amor respeto valor magia cuentos..y mucho más 
cuando dije piensa en ti..
me referia a que de verás pienses en ti 
Porque sin ambos no se pueden.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir