Foro / Pareja

He tenido un accidente de coche

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 18:16
A
alasne_7453551
27/11/05 a las 20:40

llevo un dia horrible............ he llevao a mis padres al aeropuerto con el coche de mi madre, y al volverme con mi hermano un gili se ha parao en medio d la ronda xq habia un PAPEL y yo he tenido q frenar xo no ma dao tiempo pq el cabroncete ha parao en seco y nos hemos estimbao 3 coches.... yo era la d atrás así q la culpa es mía y encima me llevao la peor parte.... no estoy en el seguro pq ese no es mi coche, estoy fatal, mis padres estan fuera no sé donde esta asegurado este coche...y encima alguien esta rallao conmigo y yo no sé q hacer.....

q horroooooooooooooooor necesitaba desfogarme

me duele la espalda y estoy mareada dl latigazo cervical

Ver también

X
ximei_9864868
27/11/05 a las 20:44

Guapa
no hace falta que estés en el seguro, puedes decir que eres conductora ocasional..y el seguro te cubrirá igual supongo si está a todo riesgo. Mira los papeles del coche, todo lo relacionado con el seguro estará ahí..

En cuanto a la persona que esta rallada..no es problema tuyo, poco puedes hacer salvo hablarlo?

Vete al médico, yo tuve uno este verano, un coche nos dio por detrás, no fui y al cabo de una semana..empezaron a darme pinchazos en los homoplatos y contracturas y demás. No lo dejes porque esas cosas salen después!

A
alasne_7453551
27/11/05 a las 20:47
En respuesta a ximei_9864868

Guapa
no hace falta que estés en el seguro, puedes decir que eres conductora ocasional..y el seguro te cubrirá igual supongo si está a todo riesgo. Mira los papeles del coche, todo lo relacionado con el seguro estará ahí..

En cuanto a la persona que esta rallada..no es problema tuyo, poco puedes hacer salvo hablarlo?

Vete al médico, yo tuve uno este verano, un coche nos dio por detrás, no fui y al cabo de una semana..empezaron a darme pinchazos en los homoplatos y contracturas y demás. No lo dejes porque esas cosas salen después!

El coche esta a terceros
no es mi coche y lo he estimbaooo he tenio yo la culpa pq era la ultima d detras..... xo es q no ma dao tiempo a frenar!!!! el gili sa parao x un ... PAPEL, sa parao en medio d una "autopista" q se va a 80km/h!!!!!!!!!!!!

No iba enganchada xa nada al coche d laante,xq he tao frenando un buen trozo y el coche me ha chirriao y todo d las ruedas!!!! q horroooooor

y lapersona q esta rallada conmigo no sé ni pq esta rallada, kiero estar con él y no puedoooooooooooooo

X
ximei_9864868
27/11/05 a las 20:51
En respuesta a alasne_7453551

El coche esta a terceros
no es mi coche y lo he estimbaooo he tenio yo la culpa pq era la ultima d detras..... xo es q no ma dao tiempo a frenar!!!! el gili sa parao x un ... PAPEL, sa parao en medio d una "autopista" q se va a 80km/h!!!!!!!!!!!!

No iba enganchada xa nada al coche d laante,xq he tao frenando un buen trozo y el coche me ha chirriao y todo d las ruedas!!!! q horroooooor

y lapersona q esta rallada conmigo no sé ni pq esta rallada, kiero estar con él y no puedoooooooooooooo

A ver..
si la persona ha cometido una imprudencia frenando en seco en la autopista, habrás hecho un parte...y en el parte quedará jsutificado por todos lso implicados, la razón del accidente..

Tranquiliza, date un baño y veee al médico mañana sin falta.

Y, creo que sé quien es esa personita...foril???? cuando no se puede no se puede, pero, siempre hay opciones! Preguntale que pasa y como podeis solucionarlo!

muacks

A
alasne_7453551
27/11/05 a las 21:14

Mis padres
estan en santiago d chileeeeeeee asi q manda huevos colega...... m cagao en todo esta tarde, pq m tiene q pasar eso a mi!!!! yo no he teniooo la culpaaaaaaaaaaaa y me he hecho daño creo

m duele la espalda y estoy mareadaaaaaaa..... no sé q narices hacer ya con el ... coche.

esto pasa x hacer imbeciladas, x cojer coches q no tocan etc

A
alasne_7453551
28/11/05 a las 18:16

Estoy ralladísima
yo no m merezco esto, no m merezco nada d esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir