Foro / Pareja

He sido victima de la censura!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2002 a las 18:48
X
xuban_5424346
18/2/02 a las 18:26

Gracias a la mentalidad retrógrada e ignorante de ciertas personas, el tema que plantee como ¿Orgasmos Anales? ha sido enviado a la sección: Sexualidad y técnica.

Creo (como lo escribí en mi último mensaje antes de que me censuraran el planteamiento) en la libre expresión, el libre albedrío y la TOLERANCIA, por ello, exijo que esta vez se respete mi cuestionamiento:

Hola.

Estoy realizando esta encuesta como parte de una investigación para mi tesis profesional "Sexualidad anal Femenina, mitos y realidades", necesito que compartan conmigo la sig. información:

Edad y nacionalidad, tu opinión sobre el sexo anal y si lo has o no practicado.
En caso de que la respuesta sea afirmativa: desde qué edad y porqué, cómo cambió el sexo anal tu perspectiva de la sexualidad, cuál consideras que es la mejor posición para realizarlo, etc.
En caso de que la respuesta sea negativa: ¿Estarías dispuesta a experimentarlo? ¿por qué?

Muchísimas gracias.

Saludos desde México.

Ver también

E
enola_7834300
18/2/02 a las 18:48

No es censura
...No te enfades, yo no creo que te hayan censurado, simplemente es que en este foro se discute sobre relaciones no sobre sexo, y el cuestionario que tu planteas es absolutamente sexual, nada tiene que ver la libertad de expresión (que por mi profesion conozco sobradamente bien) o con mentes retrógradas, sólo es que cada cosa debe ir en su lugar. Como usuaria del foro de sexualidad y tecnica me siento molesta cuando alguien pone mensajes para conseguir citas, hay un foro destinado a los contactos, entonces ¿por que hacernos perder el tiempo a los demas leyendo algo q no nos interesa? lo mismo ha ocurrido aqui...
animate, veras como en el otro foro te contestan un monton de personas. besos

L
lei_8674708
18/2/02 a las 18:36

No lo creo
Bajo mi modesta opinión de censura nada. Censura habría sido borrarte el mensaje, lo han trasladado a un lugar en el que será más posible que encuentres respuesta. El foro de Sexo. Este es el foro de pareja psicologia y relaciones, y aunque en la pareja también se incluye el sexo, supongo que el moderador habrá encontrado más adecuado trasladarlo al foro de sexo.
En lugar de hablar de censura, de mentalidades retrógradas, etc, deberías dar las gracias porque se te haya permitido abrir el foro.

Si luego tengo tiempo, me pasaré por el foro de sexualidad y te contestaré.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest