hola os voy a contar mi historia necesito desahogarme..hace 6 meses conoci a un chico nos gustamos y comenzamos a salir, diskutiamos mucho ya ke los dos somos muy celosos, un dia en una disursion lo deje y me fui de fiesta con mis amigas porke era mi cumpleaños, bebi mucho y me lie con otro chico, puede parecer una eskusa pero estava muy borracha y muy enfadada y keria vengarme.Al poco tiempo a una amiga mia se le escapo delante demi novio, no se lo dijo directamente pero se lo insinuo ya ke no se llebaban bien ella kiso joderle aunke tmb me jodio ami..al otro fin de semana el salio y al otro dia me dijo ke se abia liado con una me sento muy mal pero supongo k me lo merecia.. paso un tiempo y volvimos a salir todo iva mas o menos bien, llego el cumpleaños de mi mejor amigo mi novio no kiso ir nunca kiere acompañarme a sitios donde sabe k yo me voy a divertir..total me fui con mi amigo y me lie con otro .. en este kaso si ke era infidelidad porke estavamos saliendo, el chico este me llamaba casi cada dia por las noches yo le dije ke tenia novio y me animaba para ke lo dejara.Un dia estavamos mi novio y yo y el me llamo mi novio como es tan celoso me hizo poner manos libres y se descubrio todo, yo le conte toda la verdad, el me dijo de todo en medio de la calle estava muy nervioso y yo no dejava de llorar ,me dejó, al otro dia me llamo llorando y me dijo ke no podia estar sin mi ke me perdonava,eso paso en octubre aunke el siempre me lo esta hechando en cara, no se si estoy enamorada porke me gustaria kedar con otros pero seguir con el..alguien le a pasado algo parecido?creo ke me aburre estar con el porke siempre acemos lo mismo si alguien kiere mi direccion pedirmela en un privado y os la dare o sino dejarme vuestra direcccion..gracias por leerme un besazo!