Foro / Pareja

He perdido el libido con mi marido ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 17:24
E
eiman_5478529
28/2/14 a las 16:27

Hola, es primera vez que escribo ( soy de Chile) y espero me puedan ayudar, tengo 30 años, y hace 1 año mas o menos perdí el deseo de estar con mi marido. Lo amo , me llevo bien con el, pero a la hora de tener relaciones viene el problema.... No me éxito, no me dan ganas, es como si estuviera apagada!!!, por mas que el me busca, con amor, cariño, etc, yo lo rechazo y no quiero nada, es como si no necesitara el sexo.

Lo hemos conversado mil veces y el me dice que me esperara hasta que esto pase, pero sigo igual, todo empezó cuando empece un tratamiento con antidepresivos ya llevo 5 meses sin remedios, pero sigo apagada!!! necesito ayuda, algo que me que pueda activar, no quiero perder a mi marido porque lo amo, ni menos la familia hermosa que tenemos... espero de corazón que me puedan ayudar . gracias

Ver también

M
marzia_6195746
28/2/14 a las 21:13

Por qué no intentas esto?
Por qué no cierras los ojos y dejas que él haga todo el trabajo? No leí que tuvieras problemas para alcanzar el orgasmo, o al menos disfrutar con tu esposo, en eso tienes mucha suerte...

Creo que deberías acceder todas las veces que él te busque y no dejarlo con las ganas. Si no te excitas, pues utiliza un lubricante para que no te duela, y trata de abrazarlo mientras él termina.

Quizás mi "consejo" no te sirva de mucha ayuda, para tu problema en específico, pero quizás te prendes sobre la marcha y resulta que comienzas a disfrutar.

Espero que te vaya bien, y si no quieres perderlo, no lo dejes con las ganas.

E
enar_8034651
7/3/14 a las 18:35

Ya sabes la causa
hola, ya sabes la causa, los antidepresivos tienen ese efecto secundario, dale tiempo a tu cuerpo a que se desintoxique de eso y se regule nuevamente, mientras tanto siguele la corriente a tu esposo y participa con el en lo que te propomga, la disposicion de querer "jugar" muchas veces es suficiente estimulo para ellos para sentirse correspondido y comprender tu estado que no es por que nolo amas sino por salud.
Skype: luisamonsalve80
luisamonsalve@hotmail.es

B
badra_5648757
18/2/16 a las 17:24

Recuperar deseo
opino lo mismo que el de abajo. Los antidepresivos tienen efectos secundarios pero para combatir esos efectos, tenemos también otras cosas que podemos tomar. Yo estoy tomando Naturlib y me va muy bien. Es un producto natural y tiene varias funciones.
Te dejo la página para que veas lo que es y sus ingredientes www.naturlib.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir