En respuesta a cheima_9691577
que hombre tan abusivo
Al ver tus fotografias, recordé un pellizco en mi pierna que me quedó super morado casi negro, un puñetazo en el brazo que me dió " jugando", y multiples agarrones en los brazos y en las muñecas. Segun me decía que lo hacía jugando y que como mi piel era muy delicada por eso con "cualquier cosita me quedaban marcas" Grrrrrrr desgraciado!
Y si se pudiera fotografiar el corazón, nos asustaríamos de las graves heridas de muerte que nos dejan esos tipos con sus gritos, insultos y humillaciones.
NO AL MALTRATO!!!!
Saludos Zhania!!! A mi nunca se me ocurrió fotografiar las marcas de sus " juegos" ... si lo hubiera hecho... estaría impactada de todo el tiempo que soporté a su lado.
Ahora soy una mujer LIBRE!!!
Hola reina
A mi no se me ocurrió hasta que empecé a darme cuenta de lo que realmente estaba viviendo. Toda esa manipulación te ciega tanto... te hace sentir la mala, que te lo mereces... pero cuando abrí los ojos, las fotografié. Lo hice porque al mirarlas me convencía cada día más de que eso no era normal. De que en un "juego" no se dejan marcas. Puedes tener un descuido una vez... pero no una tras otra. Y ojo, que solo hablo de los pellizcos o calmantes. Los agarrones, empujones... eso son otra cosa. Eso no se hace jugando. Y lo recuerdo perfectamente. Hasta me daba cabezazos... estaba loco, enfermo.. no se, pero no es normal. Espero que todo el mundo se de cuenta de que una relación así no es sana, te mata poco a poco, te hace sentir una mierda, una inútil, te hace ser desconfiada, insociable, timida... no es justo que una persona te haga esto, no hay justificación.
Me alegro por tu libertad. Ya lo sabes nena. Besotes.