Foro / Pareja

Ayuda, sentimientos encontrados con mi ex

R
ramin_764784
28/5/17 a las 14:54

Hola, no se que hacer. Tuve una relación de 2 años y medio con mi ex novio, que terminó hace5 meses porque peleabamos mucho. Al principio decidimos darnos un tiempo porque creía que podíamos salvar la relación. Luego de un mes de ese tiempo decidí hablar con el para preguntarle que quería ya que lo sentía distante conmigo, y el dijo que ya no quería seguir. Yo no quería que se terminara pero el tomo esa decisión. Sufrí mucho, y duré un mes sin hablarle. Tenía muchas preguntas en mi cabeza y como las cosas no terminaron bien (por lo menos para mi) decidí pedirle platicar un rato. Al reunirnos y hablar nos dijimos muchas cosas, que nos seguíamos queriendo, nos abrazamos y todo, aclare muchas cosas, le dije que lo extrañaba, el me dijo lo mismo, pero al decirle que quería volver me dijo que no era lo mejor porque íbamos a volver a lo mismo. Me destrozó, le dije que por lo menos intentaramos salir de nuevo, el no me prometió nada. En los próximos días le escribía, lo invitaba a salir, y al principio estuvo receptivo, luego se volvió cada vez más repelente. Un día tome la decisión de no escribirle más, ya que sufrí mucho con su indiferencia, lloraba todos los días, casi no comía. Borre su número, nuestras fotos juntos, lo intente sacar de mi vida, sólo lo veía rara vez en la Universidad y fingia que no lo veía. En su cumpleaños ni lo felicite. No sentía que lo había superado, pero sentía que podía seguir Con mi vida, por primera vez en mucho tiempo me sentía bien, extrañandolo de vez en cuando pero bien, todos los días le pedía al universo que no lo regresara a mi vida porque no iba a tener el valor de decirle que no.  Esta semana me enteré que su mama murió, me destrozó el alma, fui al velorio a acompañarlo, apenas nos vimos, a pesar de tener dos meses sin hablar, nos abrazamos y lloramos juntos. Hablamos mucho, le ofrecí mi amistad incondicional. Hemos hablado dos días, poco, como amigos. Pero estoy sintiendo muchas cosas, no se si sea producto de lo que pasó, o porque realmente lo sigo Amando. Me repito todos los días que lo mejor fue haber terminado, pero aún no me lo creo. Yo se que el no tiene la mínima intención de volver conmigo, y yo no quiero que piense que quiero volver con el. Quiero ser su amiga, pero estoy sintiendo muchas cosas. No lo quiero abandonar en este momento, no quiero dejar de hablarle, pero no quiero volver a sufrir. Necesito su opinión.

Ver también

El sentimiento del amor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest