Foro / Pareja

Sentimientos encontrados, me siento bien y a la vez mal

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 4:39
S
sulema_8633523
27/8/18 a las 5:33

Un chico me he decepcionado mucho, además de menospreciarme y manipularme, el problema que por eso mismo he tardado mucho tiempo en darme cuenta. Ultimamente me llamaba, cuando lo hacía y si no se lo podía coger al llamarlo yo ya no lo cogía y me llamaba un mes o dos después y luego no me explicaba porque. Al final he decidido no coger el teléfono la última vez me llamo hace más de un mes y no lo cogí, el mismo día volvío a llamar y tampoco. Estoy contenta porque se que he hecho bien pero por otro lado me da rabia que con todo lo que he dado no haya hecho nada ni siquiera por ser amigos, insistir, querer arreglarlo, etc y me siento mal. No se si es normal no se que hacer. Sólo busco consejo

Ver también

A
aurita_2960313
27/8/18 a las 5:38
En respuesta a sulema_8633523

Un chico me he decepcionado mucho, además de menospreciarme y manipularme, el problema que por eso mismo he tardado mucho tiempo en darme cuenta. Ultimamente me llamaba, cuando lo hacía y si no se lo podía coger al llamarlo yo ya no lo cogía y me llamaba un mes o dos después y luego no me explicaba porque. Al final he decidido no coger el teléfono la última vez me llamo hace más de un mes y no lo cogí, el mismo día volvío a llamar y tampoco. Estoy contenta porque se que he hecho bien pero por otro lado me da rabia que con todo lo que he dado no haya hecho nada ni siquiera por ser amigos, insistir, querer arreglarlo, etc y me siento mal. No se si es normal no se que hacer. Sólo busco consejo

El mejor consejo siempre será estar contigo misma. Nunca dejes que otras personas martiricen tu paz, siempre piensa en lo que tu haces, que las cosas no queden en ti. En cualquier situación, si pasó un problema, pediste perdón y la otra persona no lo acepta, tu hiciste tu parte. Aqui es igual, hay personas que no conocen la realidad, o muchas veces no valoran algo. Y eso tienes que aceptarlo y que no te mortifique. Lo unico que tu puedes controlar, es lo que tu haces. Que no te afecte lo de los demás. Suerte. Buena vibra

S
sulema_8633523
27/8/18 a las 10:46
En respuesta a sulema_8633523

Un chico me he decepcionado mucho, además de menospreciarme y manipularme, el problema que por eso mismo he tardado mucho tiempo en darme cuenta. Ultimamente me llamaba, cuando lo hacía y si no se lo podía coger al llamarlo yo ya no lo cogía y me llamaba un mes o dos después y luego no me explicaba porque. Al final he decidido no coger el teléfono la última vez me llamo hace más de un mes y no lo cogí, el mismo día volvío a llamar y tampoco. Estoy contenta porque se que he hecho bien pero por otro lado me da rabia que con todo lo que he dado no haya hecho nada ni siquiera por ser amigos, insistir, querer arreglarlo, etc y me siento mal. No se si es normal no se que hacer. Sólo busco consejo

Otra cosa, he hecho bien?

R
riffat_8588383
28/8/18 a las 4:39

Esta persona se quiere a si misma y te ha manipulado para demostrarle que tú lo quieres y es capaz de hacer que tu le busques aunque se porte mal, en realidad el tiene una autoestima tan baja que necesita aplastarte para sentirse bien, quiere sentir y reafirmar que el es importante y por vanidad no te deja libre, necesita alguien que le recuerde cuando importante es, no trates de entenderlo, alejate de él, tu vales mucho y el lo debe reconocer y respetar, si alejando te no lo hace, es mejor que salga de tu vida, quizá el tiempo y la vida los vuelva a reencontrar cuando el ya haya cambiado y tú hayas crecido (personalmente). 
por ahira ponte metas, se la mujer que quieres que el vea y encuentre cua do se vuelvan a ver, hazlo por ti, no por él, busca inspirar respeti en todos, hasta en el, pero primero te tienes que respetar tu, valorar tu, amar tu, estudia esfuerzate en tu trabajo, crece, superate, hazte fuerte, haste grande, que cuando te vea se lamente yabertw perdido. Tu valez y x ello es que sabes valirar a las personas, pero no te olvides de ti. Vive tu vida sin que el sea tu centro de gravedad, Liberate. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook