Foro / Pareja

He encontrado fotos de ex suyas!!que hacer???

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 16:09
M
mouna_5654880
13/3/02 a las 9:46

Hola a todas,

esla primera vezque escribo aunque os suelo leer a menudo. Tengo unproblema que me ronda, hace un par de meses encontré fotos de una ex demi novio,con el que llevo 5 meses y nos queremos muchísimo, nunca había estado tan bien con nadie. Cuando las vi, me deprimí muchísimo y se lo dije, el me dijo que las tenía así como tíene muchas otras fotos de amigos suyos y el me aseguró que no significaban nada para él las retiraría de la circulación, incluso que las tiraría. Pues bien, ayer volví a ver fotos de otra ex suya!! Os podéis imaginar como me sentí no?No quería comentarle nada pero no me pude contener y se lo dije, me enfadé muchísmo, me pusemuy triste y decepcionada. El me dijo que lo sentía y yo sé que me quiere. No creo que las tire, pero que haríais vosotras en mi lugar? Veis normal que conserve fotos de ex novias suyas? Soy una exagerada o tengo razón? Hemos pasado una noche malísima, él también se pone muy celoso cuando yo le comento cosas de ex novios míos, pero no entiendo que quiera guardar esas fotos. Me hacen pensar que disfruta todavía mirándolas y significan algo para él, aunque ya me ha reiterado que no. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

Laura

Ver también

M
magaly_5159424
13/3/02 a las 9:51

No creo que debas darle tanta importancia
yo conservo fotos de ex mios, no por nada en especial, como si guardo fotos de amigos o amigas, te aseguro que para mi no son mas que eso. si mi novio me pidiera que las tirara, no lo haria, pq tengo que tirarlas??acaso voy a tirar fotos de otros amigos o amigas?? pues para mi es lo mismo, ni mas ni menos.
Un beso

H
henny_7836619
13/3/02 a las 16:09

Gracias!
hola chicas,

He estado leyendo vuestros mensajes y en vista de vuestros comentarios, no le daré más vueltas al tema. Yo "entiendo"( de alguna manera) que guarde fotos de ex novias,ya que yo también tengo alguna de mis ex,lo que me ha dolido supongo, es que las tuviese tan a la vista. Yo nunca lo haría sino que las tendría bien guardadas para que no le doliese verme con otro. Por otra parte, como ha señalado Tosca, me gusta que no me tenga que esconder nada...
Imagino que todo se ha generado porque estamos tan bien, y parece tanto que sea la primera vez que me enamoro( a mis 27 años), que ni se me pasa por la cabeza que él haya podido estar antes con alguien así de enamorado( el mismo me ha dicho que nunca había estado así con nadie).
Gracias por vuestro apoyo

laureen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir