Foro / Pareja

Después de doce años he encontrado a mi ex amante

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 22:49
E
eligia_5331850
15/5/18 a las 22:12

Hola, quiero ayuda y consejo. Soy un hombre que, hace doce años, de soltero tuve una relación con una mujer casada, nos llevábamos muy bien y el sexo era lo máximo, por causas del destino nos dejamos de ver. Hoy, después de doce años la encuentro en el Facebook y la contacto para saludarla, ella continúa casada y ahora con un hijo más que procreó con su esposo. El detalle es que siento la necesidad de estar con ella otra vez, se lo comenté a ella y también ha aceptado. La situación es que ahora yo estoy casado con una buena mujer que me da todas las atenciones y me quiere mucho... Siento que mi esposa no se merece que la engañe, no lo merece.
Qué me aconsejan? Cómo evitar la tentación de estar con mi ex amante?? 

Ver también

T
tsira_9399130
15/5/18 a las 22:49
En respuesta a eligia_5331850

Hola, quiero ayuda y consejo. Soy un hombre que, hace doce años, de soltero tuve una relación con una mujer casada, nos llevábamos muy bien y el sexo era lo máximo, por causas del destino nos dejamos de ver. Hoy, después de doce años la encuentro en el Facebook y la contacto para saludarla, ella continúa casada y ahora con un hijo más que procreó con su esposo. El detalle es que siento la necesidad de estar con ella otra vez, se lo comenté a ella y también ha aceptado. La situación es que ahora yo estoy casado con una buena mujer que me da todas las atenciones y me quiere mucho... Siento que mi esposa no se merece que la engañe, no lo merece.
Qué me aconsejan? Cómo evitar la tentación de estar con mi ex amante?? 

Tu no quieres ningún consejo , ni orientación sobre el despropósito que planeas hacer y harás más temprano que tarde.
Tu lo que buscas es una aprobación o palabras de aliento, para cometer tamaña fechoria.
No seré yo la que te diga nada al respecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest