Foro / Pareja

El tiene un hijo y yo no sé cómo llevar tantos sentimientos encontrados..

M
mailen_7840656
1/2/19 a las 6:31

Hola buenas noches 
Mi novio tiene un hijo de 1 año va a cumplir 2 el tiene 28 años y yo 21 
La verdad es que yo al principio no podia creerlo cuando el me lo dijo yo lo habia conocido de una manera muy distinta sin comprimisos y solo, pero despues me dijo que estaba casado y que tenia un hijo, el ya no esta con su esposa, terminaron y cada quien por su lado, el ama y esta muy pendiente de su hijo siempre, y eso a mi me encanta de el como padre, el es de otro estado y se vino a la ciudad a trabajar y crecer, no tenía mucho de separarse y de estar aquí en la ciudad cuando el me conto el niño iba a cumplir un año, yo ya tenia como 5 meses saliendo con el, al principio yo la verdad no me lo creía y tenia tabtos sentimientos encontrados que me molestaban mucho, pero entendi que lo amaba y queria estae con el es muy bueno como persona como hombre como pareja me ha ayudado mucho y estar con el es lo mejor quee ha pasado en mis 21 años decidí aceptar lo asi y ser mejor y comprender lo mas que pueda, pero hay veces que enserio no aguanto saber que ya el formo una vida, y yo a penas voy a crear la mia, yo tengo pensado tener una familia en unos años y no se a veces me entran muchas dudas o me tomo la vida muy enserio pero pues la verdad que si lo amo y si quiero tener una relación bien con  el y nunca he estado en una situacion asi ya tengo un año con el es poquito pero se ve que vamos para largo y yo a veces no se como llevae la situacion el tema y todo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook