Foro / Pareja

Mi suegra ha encontrado mi vibrador

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:40
A
an0N_904960699z
7/3/09 a las 23:36

Es increible pero me ha pasado esta tarde que han llegado mis suegros a tomar cafe a casa.Justo me ha pasado una escena tipica de pelicula de risa.Mi suegra se sienta en el sofa y mete la mano dejabo de su culo extrañada y saca el vibrador que ademas estaba usado y se ha llenado las manos.Que verguenza.me he metido en el baño y me he tenido que fumar un porro para poder salir.mi pareja me miraba con los ojos como platos porque estuvimos jugando los dos con el vibrador y se nos olvido guardarlo.
Ya se que no me podeis dar consejos porque ya esta todo hecho solo era para desahogarme un poco.Por ultimo deciros que gracias a dios que mi suegra encontro el vibrador y no dijo nada, lo dejo en el suelo y se tomaron el cafe rapidito y se marcharon.

Bueno si a alguien le ha pasado que espero que no pues que me diga cuantos porros hay que fumarse para volver a mirar a mi suegra a los ojos.muchas gracias


Ver también

A
an0N_904960699z
7/3/09 a las 23:45

Gracias por contestar
no se si pasarme a la cocaina o atracarme a pasteles

A
an0N_904960799z
8/3/09 a las :27

Pero a ver hija mia
que es lo que ha encontrado mi consuegra? que es un vibrador? no te entiendo que rara eres si esque no me cuentas als cosas me tengo que enterar por el internet anda llamame y dime que es lo que ha encontrado que seguro que no es nada hija si se ha llevado el vibrador ese yo te compro otro.te quiero hija

M
milica_8728059
8/3/09 a las :43

Pues cuando yo te pille
te vas a comer los porros de dos en dos.
hay que ser cochina para dejar el vibrador usado en el sofa.
acaso no te eduque como dios manda.

A
an0N_904960799z
8/3/09 a las :48
En respuesta a milica_8728059

Pues cuando yo te pille
te vas a comer los porros de dos en dos.
hay que ser cochina para dejar el vibrador usado en el sofa.
acaso no te eduque como dios manda.

Ay por dios paco
no le pegues a la niña que seguro que el vibrador ese se lo ha llevado la juani sin darse cuenta.esque no me he enterao muy bien pero creo que la niña esta mal porque ha perdido un vibrador.paco calmate que lo de los porros es mentira que yo se que la niña fuma fortuna

A
an0N_563085699z
8/3/09 a las :51
En respuesta a an0N_904960699z

Gracias por contestar
no se si pasarme a la cocaina o atracarme a pasteles

Oyeeeee...
No seas rancia y pasate argo u que???
Que tia,lo suelta y se queda tan pancha!!Se fuma un porro y encima nos lo restriega.Mala pecora!Te mereces que tu suegra te pillara el vibrador por mala personaaaarrrr...
pde que era???Polen?Chocolate?yerbuca de la buena???mmmm...Me has metio en gusanillo en el cuerpo..snif snif..

T
thais_8869502
11/3/09 a las 9:57

Se lo habrá
pasado fenomenal, no? jajjajajaj

perdona, es lo primero que me ha venido a la cabeza.


H
haydee_9026843
29/3/11 a las 15:40


puedes decirle que te lo encontraste por la calle,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir