Foro / Pareja

Pene o vibrador

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 23:18
N
ngone_7173983
7/12/10 a las 21:23

Mi novio quiere regalarme un vibrador, nunca he usado uno, a mi me parece que con el es suficiente, que se siente mejor, mi novio o un vibrador?

Ver también

La respuesta más útil

N
nahel_6469032
9/12/10 a las 12:37

Importa
hola buenas, llevo saliendo con una amiga hace un tiempo, y me dijo una vez que el tamaño no importa, que lo que importa es el grosor. y todabia no lo hemos echo pero tngo miedo y tal
y yo tengo un problema que ni es grande ni es gorda, juu VV

a si que he pensado, es comprarme algun juguete erotico, para compensar XD
y he pensado o en comprar un arnes hueco o en un consolador tradicional o una funda virbratoria

vosotras que pensais?
cual creis que es el mejor juguetito?

V
vasko_6286335
8/12/10 a las 12:11

Vibrador + pene
¿Habeis probado una funda vibradora para el pene? Es alucinante, es como convertir el pene de tu chico en un vibrador, es muy divertido y Excitante.
Mira un video en Youtube de estas fundas
http://www.youtube.com/watch?v=7bbBkcY1Zqo


Saludos

P
platon_9580941
8/12/10 a las 18:58

Hola
yo lo que t puede decir es, q yo a mi novia le compre un vibra y siempre sirve de estimulo para tener sexo, como calentarla con el vibra antes de meterle mi pene , aparte del cachondeo y a veces cuando tenemos sexo anal sirve tambien para q con el vibra se estimule el clitoris inclusive se penetre el vibra por la vagina al mismo tiempo q la tengo penetrada por el ano..creeme q t ayudara a sentir mas placer. en espera de tus comentarios.

N
nahel_6469032
9/12/10 a las 12:37
Mejor respuesta

Importa
hola buenas, llevo saliendo con una amiga hace un tiempo, y me dijo una vez que el tamaño no importa, que lo que importa es el grosor. y todabia no lo hemos echo pero tngo miedo y tal
y yo tengo un problema que ni es grande ni es gorda, juu VV

a si que he pensado, es comprarme algun juguete erotico, para compensar XD
y he pensado o en comprar un arnes hueco o en un consolador tradicional o una funda virbratoria

vosotras que pensais?
cual creis que es el mejor juguetito?

K
kahina_5431725
9/1/11 a las 10:07

Pene de novio + vibrador de sexshopping
son compatibles!
mi novio y yo nos compramos uno y lo usamos pero al final lo bonito es acabar con el pene de tu novio. Lo otro es un complemento.

Echa un vistazo en Sexshopping.es y si te gusta alguno usa el código de descuento BGDC1T11 para que te salga más barato.

Anímate que esto es un cosa de lo más normal en los tiempos que corren! .-)

R
rubia_9429661
9/1/11 a las 14:27

No compares carne con un trozo de plástico.
Si además dices que tu novio a la hora de tener relaciones te es más que suficiente pues ya está. Lo del vibrador siempre es un punto a mayores en vuestras relaciones, da más juego y puedes llegar a disfrutar más por el hecho que de puedes estimular más punto a la vez.

A
an0N_902440899z
11/1/11 a las 17:49

Respuesta
Hola!! Pues la verdad es que no es que sea una cosa mejor que otra. Lo bonito es que tu novio quiera regalarte eso ya que me parece una manera increíble de compartir experiencias y que los dos os lo paseis bien. Una cosa no tiene por qué excluir a la otra, yo soy de las personas que piensan que jugar en pareja fortalece la pareja. Hay una gran cantidad de juguetes eroticos para parejas, no tienen por qué ser vibradores o dildos, pero por supuesto, estos últimos también se pueden utilizar en los juegos de pareja. Yo he de decir que utilizo varias cosas con mi pareja ya que nos gusta innovar. En cualquier sexshop online podrás escoger una gran cantidad de cosas. Te dejo el link de fusion-reaccion porque es donde suelo comprar, aunque tienes un monton por ahí, si buscas no te será difícil encontrar por la red.
Un saludo.
http://fusionreaccion.es/

A
adassa_9438488
12/1/11 a las 3:16

Para mi los dos???
sabes yo tengo ganas de un vibrador y mi marido al principio me dijo q estaba loca pero ahora ya cambio d opinion me la va acomprar y estoy deseosa x comprarmelo par provar por pon te apensar q x lo mientras te lo estas chupando o el te la esta chupando y te esta metiendo el vibrador eso me gustaria xq lo he hecho pero metiendo otrar cosa?????

N
ngone_7173983
17/1/11 a las 23:45

No lo decia por eso
Hola, no lo decia por limitarme, pregunto para saber si alguien a alcanzado el punto mas alto en un orgasmo con un vibrador, o jamas como los alcanzados con el pene

L
lina_9161983
18/1/11 a las 3:44

Lo natural simepre
Obviamente , el pene de tu novio lo notaras mas caliente , y quizas te da placer de otra manera , yo tengo muchisimos juguetes eroticos , no es algo malo , al reves, es diversion para los dos , un vibrados , llega a la rapidez que una persona humana no llega eso si. No seas tonta y disfruta mujer .Saludos

N
nahel_9159117
26/1/11 a las 8:32

¿y porque no las dos cosas?
Podrías usar un clonador en el que haces una replica exacta del pene de tu novio y además con función de vibración, es una pasada!
Lo puedes encontrar aquí:
http://www.avibrar.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=56&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=1

L
lise_8007682
9/2/11 a las 10:32

Muy de acuerdo
Te doy toda la razón, por qué elegir si se puede jugar con los dos??
Ya lo he explicado en otro hilo, pero tengo una sexshop www.sexshopping.es y en los últimos tiempos, vendemos a muchísimos hombres que compran para sus parejas..así que no te lo pienses y prueba!!
En Sexshopping tenemos una promo para San Valetín, escibe este código ILOVESEXSHOPPING y tendrás un 10% de descuento.

X
xumei_8319240
20/4/11 a las 17:59

Recomendación
A ver, en primer lugar decirte, que no hay nada como el pene, pero a falta de ello, es un buen suplemento el vibrador, yo compré uno, (y eso que tengo pareja), pero por el mero
juego sexual, [url=http://tusexyshop.com]tienda erotical[/url]...y la verdad es que mola.

F
flavio_5321418
26/8/11 a las 11:33

Depende si lo metes por delante o por detras
alex_malo@live.com.mx

N
najate_6355382
26/8/11 a las 11:50

Hola!!
yo no he probado ningun vibrador pero mi novio y yo estamos en busca de uno tmb solo por jugueteo y porque nos excita...no por otra cosa...

cuando lo pruebe te digo.. si no te lo has comprado antes.!!

saludos!!

N
najate_6355382
26/8/11 a las 11:55

Jaja
me di cuenta que es del 2010 jaja te lo habras comprado ya...

D
damia_9778280
29/8/11 a las 23:18

Respuesta a tu pregunta
Las dos cosas son buenas y compatibles puesto que una es complemento de la otra. Un vibrador te da mucho juego, yo compre en esta web: www.vibradores24.es, y me atendieron fantásticamente y además me aconsejaron en la compra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest