Foro / Pareja

Encontrado unas cartas de su ex...

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 17:44
T
tere_732894
18/4/13 a las 13:42

Bueno pues esta mañana , casualidades de la vida, me ha llamado mi novio y me ha dicho que le buscase un documento que necesitaba.
Buscando el papel, en un cajon de un cuarto de la casa , encontrado varias cartas de amigos suyos y luego dos de su ex novia.
Tengo que decir que esas cartas son del 2008 y en esa fecha no nos conociamos, nos conocimos en 2009, pero me he enfadado xq, XQ LAS GUARDA????! y he leido las cartas ERROR , y me hervia la sangre, diciendole ella q le encantaba el sexo q tenian, su sonrisa, q le echana de menos, q iban a estar siempre juntos... en fin..
Luego lo pienso y digo, a ver , a dia de hoy, con quien esta? CONMIGO, formó parte de su vida, pero no llegó a nada mas. Pero bueno, como ya habreis comprobado soy celosa, y estas cosas me afectan
Le escrito y se lo he dicho y me ha dicho que ni sabia que las tenia, que las tirase o las quemase que le daba igual. Voy a esperar a esta tarde para que lo haga el delante mio , y me sentiré mejor.
Ah y una ultima cosa, en una de las cartas la tontita esa le ponia la letra de su cancion, y esa canción yo la he cantado con el!! me siento un poco tonta x eso... ¿ deberia sentirme tonta??
gracias x las contestaciones!
un beso!

Ver también

T
tere_732894
18/4/13 a las 13:51

Ya..
Si, si en el fondo lo sé. y cuando me calmo lo reflexiono y me siento mal
Todas las charlas que empezado aqui, han sido por celos, TODAS
de todas formas hoy antes de llamarle, me he relajado y se lo he dicho de buenas formas, antes le hubiese llamado gritando o a saber. eso es un paso muy importante para mi. poco a poco voy a ir cambiandolo por el bien de la relacion

T
tere_732894
18/4/13 a las 14:03


Ay que bien que haya gente tan maja por aqui!
Muchas gracias! de verdad que me ayuda mucho que me reconozcan el esfuerzo!

F
fauzia_5654920
21/4/13 a las 1:04

Nooo, roro
No debes sentirte tonta, ni nada por estilo, debes sentirte humana. No te has resistido a leer algo que no era asunto tuyo y la verdad que te salió bastante caro. Son sólo emociones, una forma que la vida tuvo para decirte que tu novio tuvo una vida antes de conocerte, algo que, claro, conocías de forma teórica, pero ahora tocó leer algo más concreto. Esto no cambia la realidad entre vosotros, vuestro amor, lo que sientes por él o lo que siente por ti. Con el tiempo vas a comprender que lo único que dicen esas cartas es que tu novio es un tío majo, buen amante y que tuvo unas relaciones previas románticas y sanas...Imagínate cómo te hubieras sentido al descubrir algo repelente de su pasado, grrrrr, pero, náá, resulta que en su pasado no hay esqueletos en los armarios. Enga, a sonreír un poquitín.

T
tere_732894
21/4/13 a las 16:31
En respuesta a fauzia_5654920

Nooo, roro
No debes sentirte tonta, ni nada por estilo, debes sentirte humana. No te has resistido a leer algo que no era asunto tuyo y la verdad que te salió bastante caro. Son sólo emociones, una forma que la vida tuvo para decirte que tu novio tuvo una vida antes de conocerte, algo que, claro, conocías de forma teórica, pero ahora tocó leer algo más concreto. Esto no cambia la realidad entre vosotros, vuestro amor, lo que sientes por él o lo que siente por ti. Con el tiempo vas a comprender que lo único que dicen esas cartas es que tu novio es un tío majo, buen amante y que tuvo unas relaciones previas románticas y sanas...Imagínate cómo te hubieras sentido al descubrir algo repelente de su pasado, grrrrr, pero, náá, resulta que en su pasado no hay esqueletos en los armarios. Enga, a sonreír un poquitín.


Me ha encantado tu contestación y tu forma de ver la vida!
voy a tomarmelo totalmente de la forma q as escrito! tienes tooooda la razon!
muchas graciassss!!!!
un besooo

T
tere_732894
21/4/13 a las 16:36


claro. yo pienso q esa relación no funciono y el esta feliz conmigo. Le dio totalmente igual q rompiera las cartas, de hecho cuando llegó a casa le dije q lo hicera el y lo hizo sin ningun problema
Tengo mania a esa ex novia xq fue la tipica q desde q empezamos, estuvo un año y medio, llamandole y siendo bastante pesada, pero ya xfin desapareció, espero que le dure...

T
tere_732894
22/4/13 a las 12:03

Jajajajaja
Jajajajajajaja
Hay chata chata... No me hizo falta decirle nada, en cuanto le dije que las habia visto me dijobque las rompiese o que hiciese lo que quisiese porque le daba igual
Las viviencias no se borran, pero como me dice el , desde que empezó conmigo ha empezado a saber lo que es una mujer,como tratar a una mujer y como querer a una mujer.
Ala bonita, un beso

T
tere_732894
22/4/13 a las 14:02

X esto:
La llamo tontita, xq como ya he dicho, esta señorita, en el comienzo de la relacion, estuvo durante AÑO Y MEDIO buscando a mi novio. Super pesada!
Con los acontecimientos que pasaron, para mi , perdió todo mi respeto hacia ella.

T
tere_732894
22/4/13 a las 14:53

Tengo claro q con esos celos no puedo seguir
Por eso me estoy intentando controlar poco a poco y cambiarlo. Xq la primera que lo pasa mal soy yo por gilipoyeces.

Esta claro que tengo que cambiarlo y sé que voy a poder cambiarlo.

T
tere_732894
22/4/13 a las 23:39

No le hago daño
Le hago daño cuando tengo un ataque de celos o le regaño sin motivo alguno,pero a el le daba igual romperlas. Hasta se reia cuando las rompió y ni se acordaba de ellas , xq de hecho cuando las vió dijo "ah q eran dos??"
Se que tengo que cambiar muchas cosas en mi y lo estoy intentando,poco a poco

T
tere_732894
24/4/13 a las 17:44

Si, ya esta todo solucionado
estoy bastante contenta, asiq la verdad sq me voy a dejar de rayar la cabeza, xq sé que está enamoradisimo de mi, asiq vale ya de mis tonterias absurdas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir