Bueno pues esta mañana , casualidades de la vida, me ha llamado mi novio y me ha dicho que le buscase un documento que necesitaba.
Buscando el papel, en un cajon de un cuarto de la casa , encontrado varias cartas de amigos suyos y luego dos de su ex novia.
Tengo que decir que esas cartas son del 2008 y en esa fecha no nos conociamos, nos conocimos en 2009, pero me he enfadado xq, XQ LAS GUARDA????! y he leido las cartas ERROR , y me hervia la sangre, diciendole ella q le encantaba el sexo q tenian, su sonrisa, q le echana de menos, q iban a estar siempre juntos... en fin..
Luego lo pienso y digo, a ver , a dia de hoy, con quien esta? CONMIGO, formó parte de su vida, pero no llegó a nada mas. Pero bueno, como ya habreis comprobado soy celosa, y estas cosas me afectan
Le escrito y se lo he dicho y me ha dicho que ni sabia que las tenia, que las tirase o las quemase que le daba igual. Voy a esperar a esta tarde para que lo haga el delante mio , y me sentiré mejor.
Ah y una ultima cosa, en una de las cartas la tontita esa le ponia la letra de su cancion, y esa canción yo la he cantado con el!! me siento un poco tonta x eso... ¿ deberia sentirme tonta??
gracias x las contestaciones!
un beso!