Hola a tod@s! Veréis, estoy super mal, ayer dejé a mi novio con el que llevaba 6 años de relación, empecé con el con 16 y ahora tengo 22, en nuestra relación no habia nada que fuera especialmente mal, no discutíamos apenas, nos llevábamos muy bien y él es super buena persona, me cuida muchísimo y me aguantaba todo, sé que en él puedo confiar siempre.
El tema es que desde hace un tiempo para acá no siento lo mismo por él, él es una persona super cariñosa, muy besucón, y yo últimamente cuando se me acercaba le rehuía, no tenía ganas de hacer el amor con él ni de ser cariñosa, nos veíamos poco durante la semana por nuestros estudios y cuando llegaba el fin de semana, él estaba deseando salir conmigo y verle y yo ponía cualquier excusa para no salir con él, y si salíamos yo estaba fría y distante, lo evitaba.
Y ayer sin planearlo salió la conversación de que me notaba fría y rara con él y le dije que quería dejarlo, porque pienso que seguir así es peor para los dos a la larga. Lo que pasa es que me da pena tirar una relación de 6 años por la borda así como así y que yo sé que en las relaciones al final se va enfriando y no quiero que me vuelva a pasar con otra persona, porque él es super bueno y se que en un futuro es quien me haría más feliz. No sé, ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío y no sé si he hecho bien o no; si alguien ha pasado una experiencia parecida y me puede dar algún consejo, lo agradecería. Un beso!