Foro / Pareja

Mi ex novia me corto pqq ha no siente lo mismo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 20:44
H
heng_9065754
22/7/15 a las 18:00

Bueno les contrae brevemente, teníamos 17 y yo 18 años, nos conocimos de una menta chistosa la vdd, empezamos a salir y coquetear como unos 5 meses, empezamos la relación y era woooow una maravilla, todos decían que nos hibamos a casar y bla bla, éramos de esas parejas que nos comunicábamos con la vista y cosas así... Llevábamos casi 2 años de relación y a veces x lo que estudiamos , estábamos cansados y nos nos veimaos , sólo fines de semana , ella es paramedico y yo enfermero, de un día para el otro ella empezó a estar muy cansado y prácticamente los días q nos veiamos era para verla dormir, total un día le dije , pues que pasaba y zaz , Es que ya no siento lo mismo... Acepte , rompimos y todo ese rollo, como mal perdedor la llamaba y cosas , total hubo un momento en que nos hablábamos y hasta coqueteabamos u de hecho ella me invitó a salir y parecía un día de novios jajaja pero pues ella me dijo que no estaba interesada en tener una relación y que quería estar sola, que se siente confundida y así ... Amigas mujeres , la vdd yo la amo y la quiero mucho , estuve con ella en momentos muy difíciles y la vdd nunca peleábamos parecía la relación perfecta :/ Que puedo hacer !!??? Apenas llevó un día sin hablarle , según que sirve para que te extrañe y así ... Es cierto que me recomiendan uds ?

Ver también

E
elinor_8303981
22/7/15 a las 20:14

Contacto cero.
No hablarla no sirve para que regrese, sino para que tú superes la ruptura.

H
haoyi_6425111
22/7/15 a las 20:44

El tiempo dirá
Tengo amigos que han vivido situaciones parecidas y lo mejor es que dejes de hablarle durante un tiempo por muy difícil que se te haga. Hay momentos que el estrés y la rutina agobia y es necesario estar solo pero si de verdad siente por ti no tardará en volver a hablarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir