Foro / Pareja

Me siento desplazado y creo q ella no siente lo mismo

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 7:51
A
alicio_5151885
14/1/11 a las 22:40

hola a todos!
Tengo dos meses con mi novia, ella tiene un año de separada, tiene un niño de 7 años y esta iniciando su tramite de divorcio.
El primer mes y medio fueron geniales, una intensidad y emocion enorme. De pronto ella empezó a estar como que menos efusiva. Ella hablo varias veces conmigo al iniciar la relacion, me dijo q ya me queria demasiado, que no queria salir lastimada y que no le fallara. La verdad le hecho muchas ganas, ella dice q me ama y que le gustaría llegar mas lejos.
Aparecio un amigo de ella que quiere mucho ya que la apoyo cuando se separo, aunque el quiso ser su novio ella no acepto , ya que a pesar de que es muy atractivo (palabras de ella) tiene problemas de alcoholismo y drogas x soledad.
El fue a verla antier y ella me dejo plantado, tres horas después me aviso q estaba con el. Ayer me dijo x mensaje al cel q al saludarse se dieron el beso en la boca y no en el cachete, que la perdonara.
Me aclaro que quiere estar conmigo y que el es solo su amigo. Hoy x la mañana me dijo que otra vez esta el ahí y que luego me llama.

Por supuesto estoy inseguro, molesto y no quiero que jueguen conmigo. La amo y si me gustaría llegar mas lejos con ella.
Que me sugieren?

Ver también

A
alicio_5151885
15/1/11 a las 7:51

Uufff q fuerte
Gracias por tu ruespuesta, en verdad me sacudio y creeme q la amo, pero tambien me amo yo y se q sera dificil... pero es lo mejor gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook