Foro / Pareja

Sera que alguien siente lo mismo que yo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:35
W
wahba_8778985
28/5/08 a las 20:44

Hola a todos como estan? Hace poco subi un tema contandoles mi historia. La historia de que llevo 4 años siendo amante de mi mejor amigo. Que me da todas las explicaciones del mundo. que me dice que me quiere, que me adora y que no quiere que me vaya de vida. Pero ahora tiene una novia. Y no se cansa de hablarme de ella, aun cuando sabe que me molesta. Y ultimadamente siempre anda con ella. Aun el le es infiel a ella conmigo. Pero dice que la quiere y solamente llevan 3 semanas juntos. El viernes en la madrugada se aparecio en mi casa. Para decirme que me queria mucho, y que lo perdonara por todo el daño que me ha hecho. Pero que se quiere casar. Que el siente que se quiere casar con esta mujer, y que lo unico que el pide es que yo no me vaya de su lado. Asi se la pasa todos los dias. Pero a su ves me maltrata. Porque lo mismo me dice que el comprende que yo me sienta mal por su nueva relacion. o me dice que lo que yo sienta es un problema mio. Que me tengo que adaptar que esa es su novia. Me confeso que mayoria de las cosas que me dice es para mortificarme, y para hacerme sentir, pero que me adora. El me confiesa esas cosas cuando esta de buenas. Cuando no, me dice que habla en serio. El caso es que, no me valora y el mismo lo reconoce. Estoy en todo momento en su vida, soy la unica persona que hace algo por el. Que lo entiende, que lo comprende que esta a su lado que lo ayuda, que le da el abrazo, que necesita que le hago el amor, que lo lloro, que sus problemas son los mios. que si ese mes no tiene para pagar la renta yo se la pago. Lo que no hacen sus padres, lo hago yo. El tambien si yo necesito economicamente me ayuda. Y el no puede star sin mi pero conmigo tampoco. Nunca me ha amado. Eso lo se, se que me quiere mucho pero solo se da cuenta cuando no estoy. A las personas le habla maravillas de mi. Pero a mi nunca me la