Foro / Pareja

Sera que alguien siente lo mismo que yo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:35
W
wahba_8778985
28/5/08 a las 20:44

Hola a todos como estan? Hace poco subi un tema contandoles mi historia. La historia de que llevo 4 años siendo amante de mi mejor amigo. Que me da todas las explicaciones del mundo. que me dice que me quiere, que me adora y que no quiere que me vaya de vida. Pero ahora tiene una novia. Y no se cansa de hablarme de ella, aun cuando sabe que me molesta. Y ultimadamente siempre anda con ella. Aun el le es infiel a ella conmigo. Pero dice que la quiere y solamente llevan 3 semanas juntos. El viernes en la madrugada se aparecio en mi casa. Para decirme que me queria mucho, y que lo perdonara por todo el daño que me ha hecho. Pero que se quiere casar. Que el siente que se quiere casar con esta mujer, y que lo unico que el pide es que yo no me vaya de su lado. Asi se la pasa todos los dias. Pero a su ves me maltrata. Porque lo mismo me dice que el comprende que yo me sienta mal por su nueva relacion. o me dice que lo que yo sienta es un problema mio. Que me tengo que adaptar que esa es su novia. Me confeso que mayoria de las cosas que me dice es para mortificarme, y para hacerme sentir, pero que me adora. El me confiesa esas cosas cuando esta de buenas. Cuando no, me dice que habla en serio. El caso es que, no me valora y el mismo lo reconoce. Estoy en todo momento en su vida, soy la unica persona que hace algo por el. Que lo entiende, que lo comprende que esta a su lado que lo ayuda, que le da el abrazo, que necesita que le hago el amor, que lo lloro, que sus problemas son los mios. que si ese mes no tiene para pagar la renta yo se la pago. Lo que no hacen sus padres, lo hago yo. El tambien si yo necesito economicamente me ayuda. Y el no puede star sin mi pero conmigo tampoco. Nunca me ha amado. Eso lo se, se que me quiere mucho pero solo se da cuenta cuando no estoy. A las personas le habla maravillas de mi. Pero a mi nunca me las dice. Son muy pocas las veces que lo hace. En estos 4 años hemos peliado mucho, siempre termina votandome pero al poco tiempo me vuelve a recojer y no se porque lo hace si dice que esta tan cansado de mi. Siento que el es un falta de respeto. Siempre se esta justificando. Reconosco que mi parte mala. Es que lo llamo mucho y no le doy paz. Lo vuelvo loco, le grito le reclamo , le celo. Pero lo adora y aun asi, pienso que he sido extremadamente buena y ... tambien. Quiero cambiar, quiero que poco a poco, el sienta que me esta perdiendo, quiero dejar de ser tan dependiente de el emocionlamente. Quiero que se despierte, que no pase por lo mismo que yo, pero si que se de cuanta que yo no soy un trapo, y que si tanto me quiere en sus tristezas, tambien me gusta compartir con el. Porque a pesar que me llama todos los dias, nunca sabes de que aanimo va a estar. Tira mucho para sus amigos y le mas lugar a ellos que a mi. No se porque me pasa esto. Soy bonita, joven tengo 22 años, trabajo, soy independiente, gano bien y estoy terminando mi carrera, el no tiene nada, no estudia, y tiene la mala suerte de que el adora a sus padres, pero sus padres son muy difuncionales. en fin la persona que mas hace por el soy yo. Creo que si no me hubiera conocido su vida hubiese sido un caos. Pues soy su diario, su apoyo, y la unica persona que vale la pena en su vida. Alguien esta tan resentida con la vida como yo? Se que todo esta en mis manos, pero no tengo fuerzas. El aveces dice que somos como la dreoga que es dañina pero que la necesitamos, Asi el dice que es nuestra relacion, muy dañida. Pues siempre estamos fajados. por cualquier razon. Duganme ustedes, que esta pasando aqui? porque no me deja para siempre, porque lo dejo y me recoje? sera que quiere estar toda la vida haciendome daño? Sera que es un egoista? alguien me entiendesin criticarme?

Ver también

F
fanuta_7849994
29/5/08 a las :08

Uffff
Hola wapa, menudo aguante tienes....te has parado a pensar un pokito mas en ti? en lo que tu te mereces? de verdad crees que el a pesar de todo realmente te valora? y tu? y lo que necesitas tu? tu no tiene que mendigar amor a nadie, empezando por ahi, él es un egoista, lo tiene todo contigo....y tu vales muchisimo mas como para conformarte con lo poco que te da, que no es nada, tiene la cara de estar con otra persona, de querer casarse con ella y encima decir que te quiere y seguir buscnadote?? es muy egoista, y no mereces alguien como él, tu no tienes que ser la madre de nadie!!! Niña, empieza a valorarte, eres joven, tienes una vida por delante, y no te conformes con alguien que no te da minimo lo que das tu, apartate de él, no dejes que este en tu vida, y no permitas que nadie te quiera como te quiera él, por que su manera de querer es egoista y tu no lo eres, te entregas al 100 x 100, cosa que el no lo esta valorando.
Se que es facil desde fuera decir esto, pero precisamente por que yo ya e vivido lo mio y se de lo que te hablo. Y por el momento y hasta que tu dependecia se vaya alejate en todos los sentidos de él, ni amistad ni nada, por que caerias una y otra vez en el mismo juego. Es duro...y te costara, pero al final saldras y te sentiras una mujer mas libre!!
Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela ok??
Animo wapa!!

B
belkys_5723146
29/5/08 a las 20:44

Mmmmmmmmm
Nena ke aguante tieens
madre mia
se supone ke cundo estas con alguien
sentiemntamente hablando
es para ke te haga feliz
te entiendo ke aveces les keresmo tanto ke no nos importa nada
y ek es dificil alejarnos
pero eso es algo ke tu solita debes decidir
si realmente eso e slo ek kiere para tu futuro sentimental
un besito muñeca
espero encuentres solucion y paz en tu vida amorosa

S
stanca_7459231
29/5/08 a las 21:35

Hola patty
sinceramente tu caso esta cañon. espero no resultar en mis palabras criticona. Pero no hay como enfrentar las situaciones que de frente. Estas siendo muy masoquista cariño. yo no e pasado por ese caso exactamente, pero tuve una relacion un tanto destructiva con un hombre a quien alguna vez le tuve un profundo cariño y dejame decirte que seguir con una relacion enfermiza noe s para nada aconsejable. a la conclusion que llegue yo despues de esa traumatica experiencia fue que necesitaba tomar conciencia de mi valia y de lo bueno que tenia en mi vida. la verdad si sigues asi es por que quieres, por que todo en esta vida se puede. intenta concoerte mejor, interiorizar la situacion. alguien que no se conoce a si mismo o puierde la brujula termina por ser dependiente de los demas y nunca le haya un sentido real a la vida. loq ue yo te aconsejaria es que te alejes para siempre de esta persona, tu no eres su mama ni trapo mucho menos. te esta uilizando y lo peor es que te estas dejando cañon. VALORATE MUJEr, TOMA CONCIENCIA Y ACTUA, POR QUE NADA TE VA SERVIR QUE SEPAS QUE ESTA MAL,SI NO HACES NADA. ATREVETE A RECIRBIR EL AMOR QUE EL UNIVERSO TIENE PREPARADO PARA TI, NO VENIMOS A SUFRIR.ES HORA DE QUE BRILLES POR TU LUZ PROPIA NO POR TU TENDENCIA A ARREGLARLE LA VIDA A "LOS DESVALIDOS". AYUDAR ESTA BIEN PERO NO AL GRADO QUE PIERDAS TU AUTONOMIA E INTEGRIDAD COMO SER HUMANO. BESOS CHICA ESPERO QUE TODO MEJORE PARA TI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir