Foro / Pareja

Es posible volver a sentir lo mismo que antes??

Última respuesta: 11 de enero de 2002 a las 18:23
Y
yetto_5417381
10/1/02 a las 3:44

Es muy difícil lo que me está pasando. No estoy muy segura del amor que siento hacia mi novio, hace un año y medio que salimos, y hace un tiempo que vengo notando muchos cambios en él, en todo sentido,siento que veo muchos defectos que antes no veía e incluso mi familia también los ve. No le da a nuestra relación la misma importancia que antes.
Y al hablar con él me pidió que le diera otra oportunidad, me prometió miles de cosas que cambiaría, pero... no veo los cambios,siento como si quisiera ocultar lo que realmente tiene ganas de hacer cuando estamos juntos. Me gustaría pedirle un tiempo para pensar en esto alejada de él, pero me bastan los días que no estoy con él para sentir que ya no le extraño como antes, creo que a medida que él fue cambiando yo fui perdiendo sentimientos muy fuertes que tenía hacia él. Me dijo que él va a lograr que yo vuelva a sentir lo mismo que antes...Es eso posible???
El mayor problema es que me voy en Febrero a vivir a otro país con mi familia, el no tomó aun una desición y siento que está esperando a que yo me tenga que ir para poder decidir qué hacer!!!
Es muy fea mi situación pero no creo que tengamos mas oportunidades, no veo mucho esfuerzo de su parte.
Por favor!! diganme qué piensan al respecto.
Voy a seguir en contacto.
Gracias por anticipado.
Ana.

Ver también

C
cathy_7982378
10/1/02 a las 22:21

Se sabia.
ana como estas? lei tu historia y me senti muy tocada por ella. yo no soy una experta ni nada por el estilo... pero quiero ayudarte. mira lo mas dificil es, cuando tenemos que olvidarnos de alguien a quien amamos profundamente... si le quieres dar una oportunidad, adelante... te voy a dar un consejito si me permites... si notastes un cambio de comportamiento cuando estabas con el y decidistes pararlo... no te confies cuando los hombres te dicen que van a cambir.... ellos son muy sabios y egoistas cuando saben que una los ama mucho.... sin en verdad sientes que el se merece otra oprtunidad, dasela....usa tu sexto sentido antes de hacer la decision.

suerte,
xallie

N
ninfa_7012168
10/1/02 a las 22:27

Paciencia amiga anabella
Yo se que no es nada facil tu situacion, yo pase he pasado por algo similar y antes que nada debes de poner en claro tu mente y pensar si verdaderamente lo amas, a veces sufrimos mucho porque las personas no se comportan como a nosotros nos gustaria pero tambien hay que ver que tanto estamos dando nosotros en nuestra relacion.

Esta claro que tiene interes en ti, pues fue el quien te pidio una oportunidad, en estos momentos el peor error es alejarte, te lo digo por experiencia, lo mejor es tratar de comunicar los que sienten, es dificil lo se, para eso se necesita esfuerzo y mucha paciencia.

Si lo quieres dale a el y date la oportunidad de seguir juntos, deja afuera los defectos y piensa en que fue lo que hizo que te enamoraras de el.

Te recomiendo no hablar mucho del tema con tu familia ya que ellos ven lo que tu estas sufriendo en estos momentos y empezar a tener sentimientos negativos hacia el que pueden confundirte, si te sientes muy confundida asiste a terapia siempre son buenas las opiniones imparciales.

Te deseo lo mejor de lo mejor!!.
Animo!!..

Tu amiga

Starlight

Y
yetto_5417381
11/1/02 a las 4:21
En respuesta a ninfa_7012168

Paciencia amiga anabella
Yo se que no es nada facil tu situacion, yo pase he pasado por algo similar y antes que nada debes de poner en claro tu mente y pensar si verdaderamente lo amas, a veces sufrimos mucho porque las personas no se comportan como a nosotros nos gustaria pero tambien hay que ver que tanto estamos dando nosotros en nuestra relacion.

Esta claro que tiene interes en ti, pues fue el quien te pidio una oportunidad, en estos momentos el peor error es alejarte, te lo digo por experiencia, lo mejor es tratar de comunicar los que sienten, es dificil lo se, para eso se necesita esfuerzo y mucha paciencia.

Si lo quieres dale a el y date la oportunidad de seguir juntos, deja afuera los defectos y piensa en que fue lo que hizo que te enamoraras de el.

Te recomiendo no hablar mucho del tema con tu familia ya que ellos ven lo que tu estas sufriendo en estos momentos y empezar a tener sentimientos negativos hacia el que pueden confundirte, si te sientes muy confundida asiste a terapia siempre son buenas las opiniones imparciales.

Te deseo lo mejor de lo mejor!!.
Animo!!..

Tu amiga

Starlight

Gracias starlight!!!!
Me gustó mucho tu consejo. Me parece bien lo que me decis con respecto a mi familia, ellos solamente ven sus defectos y hasta el momento.... solamente yo veo sus virtudes.
Me gustaría mucho despejar mi mente y creo que lo necesito bastante.
Gracias!!!!!
Ana.

Y
yetto_5417381
11/1/02 a las 4:26
En respuesta a cathy_7982378

Se sabia.
ana como estas? lei tu historia y me senti muy tocada por ella. yo no soy una experta ni nada por el estilo... pero quiero ayudarte. mira lo mas dificil es, cuando tenemos que olvidarnos de alguien a quien amamos profundamente... si le quieres dar una oportunidad, adelante... te voy a dar un consejito si me permites... si notastes un cambio de comportamiento cuando estabas con el y decidistes pararlo... no te confies cuando los hombres te dicen que van a cambir.... ellos son muy sabios y egoistas cuando saben que una los ama mucho.... sin en verdad sientes que el se merece otra oprtunidad, dasela....usa tu sexto sentido antes de hacer la decision.

suerte,
xallie

Gracias xallie!!!
Puede que no seas experta en hombres., pero que algo parecido te pasó o que conociste muy bien a alguno...no me cabe ninguna duda.
Te cuento que hace un tiempito perdí la profunda confianza que tenía en él, porque ya me había prometido cambiar tiempo antes.
Lo quiero muchisimo, pero tengo que admitir que puede conmoverme mucho cuando me dice lo que siente. Pero en el momento en que me separo de él y pienso en lo que me dijo me doy cuenta de que como todo hombre puede conmover a cualquiera con las cosas que dice, pero me di cuenta de que ahora solo me conmoverá con sus actos, las palabras se las lleva el viento...y hablar hablamos todos muy lindo. Pero cuando llega el momento de actuar solamente lo hacen bien los qeu realmente lo sienten.
Besos!!! Muchas Gracias
Ana.

N
ninfa_7012168
11/1/02 a las 18:23
En respuesta a yetto_5417381

Gracias starlight!!!!
Me gustó mucho tu consejo. Me parece bien lo que me decis con respecto a mi familia, ellos solamente ven sus defectos y hasta el momento.... solamente yo veo sus virtudes.
Me gustaría mucho despejar mi mente y creo que lo necesito bastante.
Gracias!!!!!
Ana.

Bien ana
Me da gusto que pienses de esa manera!!... Algo que tambien te puedo aconsejar es que le escribas una carta mostrando tus sentimientos lo que te disgusta lo que te causa tristeza y al mismo tiempo lo mucho que lo quieres y que te gustaria que se arreglara la situacion.

Si quieres tambien puedes escribile una nota con lo que te gustaria que el te dijera de contestacion.

Es buenismimo escribir cartas, te recomiendo hacerlo ya sabras si se la entregas o no, pero ya veras que despues de haber escrito tus sentimientos podras sanar y te sentiras mejor contigo misma.

Te doy mi cuenta de correo yellow_starlight@hotmail.com

Recibe un beso y un abrazo de tu amiga
Starlight



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir