Foro / Pareja

Mi pareja se fue de casa, y dice que ya no siente lo mismo, help !

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 11:19
A
an0N_887978199z
2/4/04 a las 23:29

Hola, se que es un foro de muejeres, pero claro, no entiendo a la mia, y quien mejor que las mujeres para quizas aclarame un poco el panorama .. HAce 3 anios que con mi pareja vinimos a espania a vivir nuestra vida, empezar porque tenemos 25 anios y bueno .. tuvimos nuestras idas y venidas en lo economico, pero venia todo bien en el amor. SIempre juntos, 24hs ... trabajamos el ultimo anio juntos en un negocio, y nos veiamos todo el dia, y nos llevabamos bastante bien asi y todo. . con peleas pequenias de vez en cuando , pero bien ... Pero todo cambio cuando cerramos ese negocio ... y claro .. las cosas emepzaron a estar mas justas ...de dinero ..., ella consiguio un trabajo muy bueno .. y yo bueno, estuve un poco mal por el cierre del negocio, pero luego consegui un trabajo que no me da muchas ingresos , pero algo me da .., cuestion que ella se integro muy bien en el trabajo, hizo muchas amigas ... y bueno, como que empezo hacerse su mundo aparte ... lleguaba a casa y no me comentaba nada ..., estaba a veces enojada porque queria vivir mas cerca del trabajo, y que yo tuviera un trbaajo mejor, que no me preocupaba por conseguirlo ... y demas cosa ... Cuestion que lleguo un dia en que me dijo que bueno, que me queria un poco menos ......
Yo intente hacer de todo, para ver si mejoraba algo, pero despues lleguo el dia que me dijo que por ahi era mejor que se alejara un poquito , ...
hasta que me dijo que queria irse a vivir un tiempito sola, que era lo mejor ..
que ya no sentia lo mismo por mi , que la rutina ... que el agobio de los problemas...., y que ella necesitaba otra cosa ahora..
sentirse mas independeiente ... y cosas por el estilo ..
que ya no se sentia enmamorada, y que no le parecia justo ni para ella ni para mi seguir asi... y que por ahi se arrepentia .. pero que le parecia lo mejor irse al menos por un tiempo, que necesitaba pensar estar sola, que es lo que nmecesia ahora ...
Y obvio .. yo me quede un poco flipado .., de un dia para el otro, como que se le acabo el amor, yo creo a consecuencia de los problemas, del dinero, de que encontro nuevas amigas, y parece que ahora quiere estar el resto del tiempoque le queda, todo el tiempo con ellas .. y no tendra lugar para estar conmigo .. o no se .. cuestion que se fue .. todavia no se llevo todas sus cosas, pero me dijo que bueno, que queria irse un tiempo, que no sentia lo mismo,. y que le parece lo mejor.. que siga para adelante ...
Y sinceramente, no me cierra para nada .... , se que no tiene otra persona, segurisimo .. porque bueno, me lo ha dicho y ademas, estuve muy atento todo este tiempo a todo ...todo todo .. , pero bueno, entinedo que uno no esta enamorado 24hs del dia, y que tendra sus mas y sus menos la relacion y hay que alimentarla todos los dias, pero claro.. , lleguo tan bajo el asunto, que me gustaria saber como puedo hacer para que reconsidere volver , para que me queira dar una oportunidad que creo que no quiere darmela ahora .. Quizas alguna mujer que le halla apsado, me puede dar algun consejo,... hace 3 anios que vivimos solos en espania, y hemos pasado muchisimas cosas juntos, una cantidad enorme, y me parece que tirar todo por la borda porque losultimos 3 meses fueron malos, es un error ... si alguien tiene un consejo ... una solucion ... , algo que le paresca que pueda hacer ... , no se si no verla mas, ni hablarle a veces .., no quiero enojarme, porque se que discutimos y no lleguamos a nada ... , pero yo creo que alguna esperanza puede haber ... si alguien tienen un consejo, una experiencia ... le agradeceria me diga algo .. saludos ...

Ver también

A
an0N_630740699z
3/4/04 a las 1:14

Hola¡¡¡¡
Bueno te cuento mi historia va, yo llevaba 3 años de relación con mi novio, todo normal , diferencias que llevaban a problemas sencillos pero problemas superables en fin, todo lo normal de una relación, hasta que yo me di cuenta que necesitaba tiempo para mi , sentía que ya no era lo mismo , que ya no sentí nada por el, que esto se lo había llevado la rutina en fin tantas cosas llegaron a mi mente , quería salir con mis amigas, desde muy chica comencé a andar con el asi que no me había dado mucho tiempo para mi , también nuestra relación era muy apegada yo no hacia nada sin el al igual el sin mi, así que pues le dije que necesitaba tiempo y el me lo dio , aunque se que le dolió mucho pues lo note me entendió , eso lo voy a aprecia mucho, pasaron ocho meses yo en todo ese tiempo no lo vi a el solo me llamaba en ocasiones para saber como estaba , yo pasaba por el ultimo semestre de clases asi que estaba ocupada mas me daba el lujo de salir con mis amigas y divertirme , también salí con un par de chicos , yo pensaba que esto se había acabado , hasta que un día sonó el teléfono de mi casa y era el , accedí a verlo y salimos al dia siguiente , sabes nunca me hubiera perdonado no abre ido a esa sita al verlo se me vinieron muchas cosas que yo pensaba que no estaban ya dentro de mi y me di cuenta de que lo seguía amando demasiado , que lo necesitaba en mi vida , me di cuenta que nunca encontraría a alguien como el y que jamás se podría olvidar esos años juntos que solo era un tiempo que necesitaba ver la cosas desde otro punto de vista ahora soy muy feliz hace ocho meses que volvimos y ahora no lo dejo por nada es el hombre que yo quiero y amo.

Sabes fue raro pero cuando estaba sola tenia como una venda en los ojos y no veía lo mucho que era el para mi , hasta verlo comprendí muchas cosas , no me arrepiento de este tiempo que no estuvimos juntos pues nuestra relación mejor muchísimo si era muy buena ahora es maravillosa¡¡¡¡¡


Ahora lo que yo te puedo decir es que es normal ella es joven y tal vez si necesita su espacio, déjala , veras que es lo mejor , piensa en ti y diviértete ella regresara si es la persona destinada para ti si no , entonces abre las puertas de tu corazón y veras que llega la persona adecuada ,.... MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

A
an0N_887978199z
3/4/04 a las 1:28
En respuesta a an0N_630740699z

Hola¡¡¡¡
Bueno te cuento mi historia va, yo llevaba 3 años de relación con mi novio, todo normal , diferencias que llevaban a problemas sencillos pero problemas superables en fin, todo lo normal de una relación, hasta que yo me di cuenta que necesitaba tiempo para mi , sentía que ya no era lo mismo , que ya no sentí nada por el, que esto se lo había llevado la rutina en fin tantas cosas llegaron a mi mente , quería salir con mis amigas, desde muy chica comencé a andar con el asi que no me había dado mucho tiempo para mi , también nuestra relación era muy apegada yo no hacia nada sin el al igual el sin mi, así que pues le dije que necesitaba tiempo y el me lo dio , aunque se que le dolió mucho pues lo note me entendió , eso lo voy a aprecia mucho, pasaron ocho meses yo en todo ese tiempo no lo vi a el solo me llamaba en ocasiones para saber como estaba , yo pasaba por el ultimo semestre de clases asi que estaba ocupada mas me daba el lujo de salir con mis amigas y divertirme , también salí con un par de chicos , yo pensaba que esto se había acabado , hasta que un día sonó el teléfono de mi casa y era el , accedí a verlo y salimos al dia siguiente , sabes nunca me hubiera perdonado no abre ido a esa sita al verlo se me vinieron muchas cosas que yo pensaba que no estaban ya dentro de mi y me di cuenta de que lo seguía amando demasiado , que lo necesitaba en mi vida , me di cuenta que nunca encontraría a alguien como el y que jamás se podría olvidar esos años juntos que solo era un tiempo que necesitaba ver la cosas desde otro punto de vista ahora soy muy feliz hace ocho meses que volvimos y ahora no lo dejo por nada es el hombre que yo quiero y amo.

Sabes fue raro pero cuando estaba sola tenia como una venda en los ojos y no veía lo mucho que era el para mi , hasta verlo comprendí muchas cosas , no me arrepiento de este tiempo que no estuvimos juntos pues nuestra relación mejor muchísimo si era muy buena ahora es maravillosa¡¡¡¡¡


Ahora lo que yo te puedo decir es que es normal ella es joven y tal vez si necesita su espacio, déjala , veras que es lo mejor , piensa en ti y diviértete ella regresara si es la persona destinada para ti si no , entonces abre las puertas de tu corazón y veras que llega la persona adecuada ,.... MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

Gracias cory18 ojala no sean 8 meses . pero que me pase
gracias por contarmelo, asi por lo menos se que existe la posibilidad, de que realmente alejandose un poco, veo todo de otro punto de vista ... muchas cosas malas de mi no tienen para recordar, nunca le hico nada grave, ni nada, pose que si se pone a recordar, seguro encontrara cosas buenas me imagino .. no se. . pero gracias por contarme lo tuyo ..
loque no se bien es como actuar ...pero bueno .. ire aprendiendo ...
saludos

A
an0N_549350199z
3/4/04 a las 11:03

Yo estoy mas o menos igual
Hola!
t escribo poruqe yo en estos momentos también lo estoy pasando mal.
E micaso levo con mi novio mas de 3 años,casi 4 ya!
y nos va muy bien ,bueno nos iba,hasta ayer,porque en medio de un montón de trafico le arañaron el coche nuevo,si,dirás que eso es una tonteria ,eso pensaba yo,pero a raiz de eso nuestra relacion está en la cuerda floja.
Me explico: ayer vi una actitud en el k nunka habia visto,no me gustó nada,se puso muy cabreado por lo del coche y enciam m echó a mí la culpa poruqe yo le dije de cojer ese camino!
No entiendo porque se puso asi conmigo,yo no tengo la culpa!nosotros solo nos vemso los fines de semana pork entre seman estudiamos cada uno en un sitio de la ciudad y no nos vemos,y ayer como todos los viernes estaba deseando verlo,pero e pasó esto,asi k me dejó en mi casa y el se fué a la suya,yo esperaba k me llamara arrepentido pork siemp lo hace,le dan prontos y luego se le pasa,pero esta vez no.lo tuve k llamar yo, y me dijo k keria estar un tiempo solo!! y yo le dije : PERO POR K? POR LO K TE HA PSADO CON EL COCHE?y m dijo,no,es k son muchas coss ya las que me vienen molestando de ti y de nosotros,y necesito tiempo para pensar en nuestra relación! mira se me cayó el mundo encima,me ví sola en ese momento,no sabia k hacer ni k decir,pero sabes k?que pienso k no se puede ser tan bueno/ a con el otro /a o sea con nuestra pareja porque luego se crecen ellos mismos y cualkier cosa es mejor k lo que nsotros le damos,ahora mismo t entiendo perfectamente pork yo estoy igual,me estoy planteando seguir con el o no,y tu dirás k soy una exagerada,pro es k no kiero vivir siempre con una persona k m va a chillar cada vez k le pase algo malo a él,aunque yo no tenga la culpa.
Bueno espero haberte servido de ayuda,por favor escribeme a mí tamb para animarme un poco,k lo necesito.
Chao! un abrazo!anna.

A
an0N_549350199z
3/4/04 a las 11:19
En respuesta a an0N_630740699z

Hola¡¡¡¡
Bueno te cuento mi historia va, yo llevaba 3 años de relación con mi novio, todo normal , diferencias que llevaban a problemas sencillos pero problemas superables en fin, todo lo normal de una relación, hasta que yo me di cuenta que necesitaba tiempo para mi , sentía que ya no era lo mismo , que ya no sentí nada por el, que esto se lo había llevado la rutina en fin tantas cosas llegaron a mi mente , quería salir con mis amigas, desde muy chica comencé a andar con el asi que no me había dado mucho tiempo para mi , también nuestra relación era muy apegada yo no hacia nada sin el al igual el sin mi, así que pues le dije que necesitaba tiempo y el me lo dio , aunque se que le dolió mucho pues lo note me entendió , eso lo voy a aprecia mucho, pasaron ocho meses yo en todo ese tiempo no lo vi a el solo me llamaba en ocasiones para saber como estaba , yo pasaba por el ultimo semestre de clases asi que estaba ocupada mas me daba el lujo de salir con mis amigas y divertirme , también salí con un par de chicos , yo pensaba que esto se había acabado , hasta que un día sonó el teléfono de mi casa y era el , accedí a verlo y salimos al dia siguiente , sabes nunca me hubiera perdonado no abre ido a esa sita al verlo se me vinieron muchas cosas que yo pensaba que no estaban ya dentro de mi y me di cuenta de que lo seguía amando demasiado , que lo necesitaba en mi vida , me di cuenta que nunca encontraría a alguien como el y que jamás se podría olvidar esos años juntos que solo era un tiempo que necesitaba ver la cosas desde otro punto de vista ahora soy muy feliz hace ocho meses que volvimos y ahora no lo dejo por nada es el hombre que yo quiero y amo.

Sabes fue raro pero cuando estaba sola tenia como una venda en los ojos y no veía lo mucho que era el para mi , hasta verlo comprendí muchas cosas , no me arrepiento de este tiempo que no estuvimos juntos pues nuestra relación mejor muchísimo si era muy buena ahora es maravillosa¡¡¡¡¡


Ahora lo que yo te puedo decir es que es normal ella es joven y tal vez si necesita su espacio, déjala , veras que es lo mejor , piensa en ti y diviértete ella regresara si es la persona destinada para ti si no , entonces abre las puertas de tu corazón y veras que llega la persona adecuada ,.... MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

Ayudame por favor,dame animos!
Hola!
Mira,yo también llevo mas de 3 años con mi novio,y lo que tu dices, que muy bien pero con nuestras difeencias como todas las parejas,pero es k ayer m pasó algo muy extraño,y k me ha hecho pensar mucho,estoy muy liada y m siento fatal!por favor ayudame,t cuento:
Nosotros solo nos vemos los fines de semana,porque el vive en un pueblo d mi ciudad y yo en la capital,tambien pork el estudia en un sitio y yo en otro y con horarios distintos,asi k nos llamamos 3 veces al dia por tlf pero solo nos vemos los findes,y asi nos iba bien hasta ahora!
Ayer,como todos los viernes estab desenado verlo y el a mí,m puse "guapa" y en cuanto vino a recojerme m dió un abrazo y nada nos montamos en el coche e ibamos para un centro comercial,pero de repente vimos k habia muchiiisimo rafico,y yo le dije: ostras! es k hoy habia una barrilada de la facultad d economicas en esta calle y será por eso!
Entonces el se puso un poco enfadadillo y me dijo k hay k ver k pava soy k no le habi avisado para cojer otro camino k hubiera manos rafico,pero claro,yo no sabia k eso iba a estar asi d gente!!y asi d coches! no caí!!
entonces d repente estab habland d otras cosas riendonos y nada como siemp,y d repente pasa un tio con una bici y nos araña el coche entero,y el oche es nuevo!!
No veas como se puso!m empezó a echar a mí la bronka y m dijok se le habian kitado las ganas d ir a ningún lado,asi k m dijo k m llevaba a mi casa y el a la suya y eso hizo!
yo m kedé super rabiosa y a la vez con lagrimas en los ojos pork m molestó k m echara las culpas a mí!
esperé a k él llamara pero nadaal final lo llamé yo! y encima k lo llamo me dice k es k necesita tiempo!!pork son muchas cosas y k kiere estar solo!!
Así k pensé k lo habia dixo por el cabreo,pero k va! lo decia d verdad,mira,m metí e el messenger y m veia y se kitaba él,le llamab y no se keria poner..total k lo estoy pasando mal,pork no sé pork m dice esas cosas,si yo no he hecho nada,solo kereerlo!!ah y tamb m dijo k estba harto d teenr k llevarme y recojeme a todos los lados ,lo dice pork yo hasta ahora no he saado el carnet tengo 21 años,pero ... yo creo k es lo nrmal no? k los novios nos recojan no?Mira estoy to liá!no sé k hacer,d verdad,pork creo k ahora la k necesita tiempo soy yo pork no m gustaria caarme el dia d mañana con una persona k m va a chillar a mí cada vez k él tenga un rpoblema!tiene unos cmbios d humor un poko raros,pero solo s lo he notado este año,y ya casi llevamos 4 años juntos!
Por favor ayudame con un consejo,no sabes como t lo agradeceria!!
besotes,Anna.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir