Foro / Pareja

Mi novio dice que ya no siente lo mismo al hacerlo?

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 10:06
I
inazio_9344283
5/1/17 a las 8:49

Perdí mi virginidad con él en octubre y siempre lo hemos hecho con condón, pero dice que ya no siente casi nada cuando lo hacemos y muchas veces no puede terminar. Si bien es cierto que me cuesta menos entrarla que la primera semana no creo que sea culpa mía ya que he leído que la vagina no pierde elasticidad a no ser que tengas unos 45+ o después del parto, además de que después de esa semana no dijo nada de que no lo sintiera. Hemos pensado que puede ser el condón, pero no debería de haberle pasado antes? Puede ser la postura?

Ver también

C
cosme_8659613
5/1/17 a las 9:18

Puede ser... un cuento chino. Que se habrá cansado de ti, vaya.

I
inazio_9344283
5/1/17 a las 9:25
En respuesta a cosme_8659613

Puede ser... un cuento chino. Que se habrá cansado de ti, vaya.

Dudo, estamos muy bien y no tiene problemas para acabar haciendo otras cosas. Simplemente en los dos ultimos días solo con la penetración no puede acabar.

I
inazio_9344283
5/1/17 a las 9:38

No, no! Solo habíamos hablado de que podría empezar a tomar pastillas ya que somos una pareja estable, dudo que sea eso de que me quiere dejar porque realmente aún me demuestra que me quiere y no tenemos ningún problema, como he contestado arriba no tiene problemas en acabar si hacemos otras cosas, a veces puede acabar cuando lo hacemos y otras no, pero como ha pasado dos veces seguidas y hoy me ha comentado que no sentía mucho depende de la posición me he preocupado.

I
inazio_9344283
5/1/17 a las 9:50

Muchas gracias por tu ayuda!

I
inazio_9344283
5/1/17 a las 10:06

Muchas gracias, seguiré tus consejos, espero que me puedan servir de ayuda! La verdad es que he leído cosas sobre la eyaculación retardada y puede que sea su caso ya que hay bastantes coincidencias, seguramente no sea un problema para nosotros y lo podremos hablar. Ten un buen día!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest