Foro / Pareja

Estoy enamorada de un alemán pero él no siente lo mismo!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 2:33
A
anmol_5816793
6/10/15 a las :13

Hola!
Voy a contar mi historia muy desde el principio.(aunque a veces me desbordo del tema inicial).
Va a ser larga.

Voy primero a contar acerca de mi:

Mi nombre es Diana. Tengo 18 años. Me gradué del colegio este año en Marzo.
Realmente no sabía que quería estudiar y no entré de inmediato a la universidad, así que decidí hacer una pausa antes de sumergirme a la vida universitaria.
Pasé varios días pensando en cuál sería una carrera ideal para mi. Tenía varias opciones en mente. Después de pensarlo mucho, opté por una: Odontología!
Pero para estudiar Odontología tenía que saber Ciencias Naturales. Yo estudié en un colegio técnico y no tuve muchas clases de Ciencias Naturales.
Para ingresar a la facultad de Odontología tenía que dar examenes que incluían conocimientos de CCNN.
Me puse esmeradamente a estudiar por varios meses para así poder pasar los examenes de ingreso.
Afortunadamente lo logré. Obtuve cupo para ingresar a estudiar la carrera.
El problema es que tenía que esperar algunos meses para que empezara otro ciclo de clases en la universidad.
En total tenía que esperar 6 largos meses. Yo estaba muy desesperada. Quería estudiar ya! para así no terminar mi carrera muy tarde.
De todas maneras tuve que esperar.

Yo me puse a pensar en que hacer en todo ese tiempo. Y claro... se me ocurrió que podía trabajar y ganar dinerito!
Lamentablemente aquí en mi país (Ecuador) es difícil conseguir empleo. Y como yo recién era graduada del colegio, no tenía experiencia laboral y era muy complicado conseguir empleo.
Quería aplicar para puestos en administración, Contabilidad, Cobranza, Secretariado. Pero todas las empresas pedían años de experiencia o que por lo menos esté cursando años en la universidad.

Decidí buscar otro tipos de trabajos, como en resturantes, bares, discotecas.. para aunque sea trabajar de mesera, cocinera, o personal de limpieza.
Sí me salieron algunos trabajos de este tipo pero cuando le dije a mi papá que trabajaría en un resturante, me dijo que NO! Que no me permitiría trabajar allí, porque el temía que me trataran como esclava.
Ese mismo día estaba llorando desconsolodamente... me sentía terrible...
Ya me dí por vencida y no busqué más trabajos!!! Decidí quedarme en casa. (fue lo peor)

Mi padre es una persona muy sobreprotectora. Él me cuida como si fuera una niña. Y lo comprendo! Él lo hace porque me ama muchísimo y teme que me pase algo malo afuera. (Hoy en día la delincuencia y maldad está alborotada en mi ciudad )
Entonces me quedé en casa no más.

Gracias a Dios, tengo mi laptop y acceso a internet todo el día. Uff!
Como siempre me han gustado los idiomas decidí registrarme en varias páginas para intercambio de idiomas.
Había estudiado en el colegio inglés, pero la mayoría de los estudiantes nunca salen sabiendo mucho del idioma, incluso casi nada.
Yo quería cambiar eso!
Me uní a muchísimas páginas para conocer gente de otros países.

En una comunidad llamada Shared Talk invité a un chico alemán a chatear conmigo!
En su perfil él había escrito que estaba aprendiendo español. Me aceptó la invitación de chat y nos quedamos conversando en esa página por una hora más o menos. Nuestra primera conversación fue muy interesante!! Él es una persona muy divertida para chatear! Me encanta su actitud desde el primer día que chateamos!
Para no perder el contacto le dije que me diera su nombre de Skype!
Me lo dio y seguimos chateando allí.
Chateamos por dos horas más y después él ya se tenía que ir a dormir. (Entre Ecuador y Alemania hay 7 horas de diferencia).

Después de ese día no me volvió a escribir por una semana!!
Pero como recién lo conocía, no me causaba ninguna tristeza ni nada. Ya hasta había olvidado que lo tenía en mis contactos de Skype.

Me escribió al fin! Esta vez le hice muchas preguntas personales! Él es un hombre de 27 años de edad, trabaja en una empresa de correos en la ciudad de Frankfurt, no ha finalizado sus estudios en Matemática (comenzó a estudiar en la universidad a los 19 años y dejó la carrera a los 21).
Me dijo que dejó su carrera porque en la ciudad donde solía vivir (Hamburg) tenía que pagar tarifas mensuales muy caras y como el vivía solo en un apartamento, tenía muchos gastos que sostener! Así que trabajó por algunos años para conseguir dinero. Me dijo que va a estudiar Ciencias Computacionales el próximo año. Iba a retomar sus estudios.

Bueno...para ser sincera, creo que pospuso mucho tiempo sus estudios (6 años), pero ese no me concierne a mi.

Nosotros hemos hablado por 4 meses, CASI todos los días. (no exactamente todos los días)
Hemos hecho llamadas de voz muchas veces (él me trata muy muy bien y es tierno también), hemos también hecho videollamadas e incluso hemos jugado Dota 2 (juego multiusuario para PC).
Hemos hablado muchísimo sobre todos los temas posibles!! Hemos reído tantísimo (el tiene un muy buuuuuuuuuuuen sentido del humor), incluso nos hemos quedado dormidos con la cámara encendida!

En fin! he pasado muchas cosas virtuales con él ( lamentablemente solo por internet )
He llegado al punto de ''ilusionarme'' o no sé si ''enamorarme''. Lo pienso mucho todo el día, cuando lo extraño lloro y me desepero y no me siento con ganas de hablar con nadie más.
Entonces... no sé si es amor que siento? Qué opinan?

Le he hablado a mi mamá sobre él! Le he dicho cada detalle y toda la información posible! Así que no hago nada a escondidas de mis padres!! (:

Me pongo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy triste por el hecho de saber que enamorarse por el internet de una persona que nunca has conocido, visto, sentido, abrazado, besado, etc.. no es una buena idea!! Quiero a alguien que no puedo tener. El vive super super lejos de mí!! Y yo no tengo suficiente dinero para viajar...
Claro que le he dicho si él puede venirme a visitar, pero no tiene mucho interés en eso. Me dijo que el dinero que tiene ahorrado debe invertirlo en sus estudios y en sus objetivos personales.
Desde que me dijo eso se me partió el corazón!!! Yo no le dije nada.. solo acepté sus razones.

Nosotros seguíamos en comunicación. Él seguía siendo el mismo hombre comunicativo y divertido conmigo. Nunca me he aburrido de conversar con él.

Pero he notado algunos cambios en él último mes. A veces él no me escribe por dos o tres días (incluso una vez no me escribió por dos semanas!! )
En esos días me hace mucha falta.... especialmente porque pasaba sola en casa..
necesitaba de la compañía de alguién!! Mis padres y hermanos no llegan a casa, sino hasta las 19:00.
Soy de las personas que no les gusta estar mucho tiempo sola! Me gusta tener a alguien con quien poder conversar!! Y estar desde las 6:00am hasta las 19:00 es una tortura para mi!!

No tengo amigos.. noo! Estudié en una colegio para señoritas y TODAS mis viejas compañeras estan en la universidad.. no tienen mucho tiempo para hacer vida social..
Me he alejado mucho de mis amistades hasta el punto de quedarme con 0 amigos!!

Hago deportes todos los días en la mañana, pero eso solo me ocupa dos horas y después regreso a casa... a encerrarme en mi cuarto con mi computadora...
es terrible.

La única persona con la que me siento bien al hablar es el hombre alemán!! Mi ánimo se levanta cuando él me habla!!
Pero me siento mal cuando no me escribe por unos días.
Yo a él le he contado toda esta situación.. mis problemas, mi vida en detalles, todo en absoluto Él trata de reanimarme y lo logra!
Si a él le importara un poco más acerca de mi , dedicaría un poco de su tiempo diario para mi... Tan solo saber que me escribio en el día me hace sentir super bien y tengo animos para el resto del día!!

Y claro que le he confesado mis sentimientos por él... le he dicho lo tanto que quisiera verlo en persona...y que tan pronto como pueda, lo iría a visitar.!
Él me dijo que me esperará con muchas ansias!! que el tambien muere por conocerme pero él no da ni un paso por hacerlo

Siento que estoy enamorada de él... la vez que le dije que tenía sentimientos por él... el me dijo que está bien!! Que el iba a pensar en tener una relación amorosa conmigo si es que tenemos química en la vida real (y no virtual). Él es una de las personas que cree que una relacion se puede empezar una vez que nos hayamos conocido lo suficientemente bien (vivir experiencias en persona).

Entonces.. desde que me dijo eso, he estado triste todos los días.. me preocupo mucho por esta ... situacion de amor por internet!!
Ya voy a entrar a la universidad en unos días.. y no sé que hacer con este hombre alemán.

He pensado varias veces en perder contacto con él y tambien se lo he dicho!! Él me dijo que NO.. mil veces NO.. No le gustaría que yo dejase de comunicarme con él... me rogó que no lo eliminara y bloqueara...
yo consideré que es lo mejor... porque se que hay un 0,1% de posibidad de que lo vaya a conocer algún día!! y no quisiera estar sufriendo más!!
Hasta lloro cuando pienso que es casi imposible verlo
viajar a Alemania es muy caro y mi situación económica no me permitiría darme el lujo de viajar a otro continente..

Entonces, qué puedo hacer?
Denme sus opiniones y consejos.


Gracias por leer tanto jaja.

Ver también

N
nihal_9091132
2/12/15 a las 2:33

El consejo es...
seguir el contacto con el sin aumentar tus expectativas.
Los europeos son realistas (no fantasean tanto como los latinos), ellos solo toman riesgos cuando estar seguros que tendran exito y pues el nunca iniciara una relacion contigo si solo se conocen en internet y obvio no quiere que lo elimines porque tambien le interesas y supongo que el tambien tiene el deseo de conocerte en persona pero para que de ese paso tendras que ganar su confianza y debera estar convencido que eres una persona que vale la pena para realizar un viaje tan lejos.
Mi situacion fue parecida, conoci a un sueco con el cual empezamos un contacto muy indiferente, con el paso del tiempo tuvimos buena quimica y despues una conexion personal muy estrecha (incluso la atraccion fisica) y sabes por cuantos años fuimos ciberamigos?? pues 3 años y despues de esto el se convencio que queria conocerme en persona y decidio venir a mi pais como visita de amigo sin esperar mucho apesar que ya nos gustabamos y durante su viaje fue cuando inicio el romance y todo eso, actualmente tenemos 2 años de relacion.
Asi que continua el contacto con el, el tiempo y las circunstancias decidiran si es para ti, solo disfruta de su compañia y contacto cibernetico, por el futuro no te preocupes son demasiado jovenes como para preocuparse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir