Foro / Pareja

Dice q no siente lo mismo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las :51
E
evert_5430925
14/9/14 a las 1:50

Hola, queria desahogarme es la primera vez q escribo y si alguuen m contesta pues mejor.
Hace casi 2 año q tuvimos a nuestra hija y desde entinces la relaccion no es la misma.
Todo viene por problrmas con su familia que por lo q creo no m aceptan....ya q ace casi un año q nos lo veo porq nunca vienen a visitar a su nieta. Y yo m enfado xq mi marido no dice nada, y es el quien lleva a la niña cuando yo trabajo....y no me lo dice

Ver también

A
an0N_805383499z
15/9/14 a las 1:02

Si dice
que no siente lo mismo es que la cosa va mal...

S
sabin_6518922
15/9/14 a las 2:21

Debes hablar con él
Digamos que es comprensible que a veces la llegada de los hijos cambie las cosas, pero no necesariamente por eso se deben destruir. Pero es muy importante que hables con él y le preguntes si quiere resolver las cosas de verdad o si solo te da largas, porque no te mereces, ni tú ni él, una relación a medias e infeliz por toda la vida. Habla con él claramente, dile que no quieres seguir así.

Lo de la familia puede ser comprensible, puede que él la lleve sin decirte para evitar que tú te sientas mal o que ellos se molesten y que, al final, sea una manera de evitar peleas e incomodidades. Pero es importante que ambos hablen de eso. La comunicación es fundamental. Él no debería ocultarte eso, entonces habría que ver por qué lo hace.

Cuando le hables trata de ir en buena onda. Si tienes que meditar antes, hazlo, si tienes que tomar valeriana o salir con tus amigas antes, hazlo. Pero llega tranquila y calmada que es cuando resolvemos mejor las cosas. Dile lo que sientes y pregúntale si él quiere seguir luchando por lo que tienen. Creo que eso es lo más importante, saber si él quiere seguir en la lucha.

Si no quiere, estoy segura de que la vida te brindará oportunidades y una nueva vida hermosa, llena de cosas buenas que ni te imaginas. Pero si él quiere, podrán resolver juntos lo de la familia de él, porque aunque es su familia, la relación es de ustedes dos y pues no se puede tener contento a todo el mundo.

E
evert_5430925
17/9/14 a las :40
En respuesta a sabin_6518922

Debes hablar con él
Digamos que es comprensible que a veces la llegada de los hijos cambie las cosas, pero no necesariamente por eso se deben destruir. Pero es muy importante que hables con él y le preguntes si quiere resolver las cosas de verdad o si solo te da largas, porque no te mereces, ni tú ni él, una relación a medias e infeliz por toda la vida. Habla con él claramente, dile que no quieres seguir así.

Lo de la familia puede ser comprensible, puede que él la lleve sin decirte para evitar que tú te sientas mal o que ellos se molesten y que, al final, sea una manera de evitar peleas e incomodidades. Pero es importante que ambos hablen de eso. La comunicación es fundamental. Él no debería ocultarte eso, entonces habría que ver por qué lo hace.

Cuando le hables trata de ir en buena onda. Si tienes que meditar antes, hazlo, si tienes que tomar valeriana o salir con tus amigas antes, hazlo. Pero llega tranquila y calmada que es cuando resolvemos mejor las cosas. Dile lo que sientes y pregúntale si él quiere seguir luchando por lo que tienen. Creo que eso es lo más importante, saber si él quiere seguir en la lucha.

Si no quiere, estoy segura de que la vida te brindará oportunidades y una nueva vida hermosa, llena de cosas buenas que ni te imaginas. Pero si él quiere, podrán resolver juntos lo de la familia de él, porque aunque es su familia, la relación es de ustedes dos y pues no se puede tener contento a todo el mundo.

Confundida
Gracias x contestar.
La verdad q escribi poco, pero has sabido entender todo lo qur m pasa.
Yo creo o quiero creer que me quiere...hace dos meses que me pidio mstrimonio....creo q por cosas que yo le digo acaba haciendolas....porque siempre q discutimos le digo q se vaya con su familia...si yo no trabajara? No verian a la niña??? Mañana lor la tarde seguro q la lleva y no m lo contara...que ago?xq si pregunto se la respuesta y si no pregunto no me lo contara .....
A todo esto lo de que no siente lo mismo me lo dijo el sabado....por la noche tuvo una cena y vino temprano...el domingo por la mañana preparo cosas de trabajo! Y por la tarde se fue a ver un entreno porq el lunes jugaban y un un lunes no iba a ir a ver el partido......pues el lunes yo turno de tarde y el por la mañana....hablamos por wassap y m pidio perdon q siente mucho el daño q m hizo .yi la verdad q senti alivio y mariposas en l estomago....y despues ...m pidio si podia ir a ver el partido que le habian dicho que sobraba una entrada....yo le dije q hiciera lo q kisiera....pues se fue...

E
evert_5430925
17/9/14 a las :51
En respuesta a sabin_6518922

Debes hablar con él
Digamos que es comprensible que a veces la llegada de los hijos cambie las cosas, pero no necesariamente por eso se deben destruir. Pero es muy importante que hables con él y le preguntes si quiere resolver las cosas de verdad o si solo te da largas, porque no te mereces, ni tú ni él, una relación a medias e infeliz por toda la vida. Habla con él claramente, dile que no quieres seguir así.

Lo de la familia puede ser comprensible, puede que él la lleve sin decirte para evitar que tú te sientas mal o que ellos se molesten y que, al final, sea una manera de evitar peleas e incomodidades. Pero es importante que ambos hablen de eso. La comunicación es fundamental. Él no debería ocultarte eso, entonces habría que ver por qué lo hace.

Cuando le hables trata de ir en buena onda. Si tienes que meditar antes, hazlo, si tienes que tomar valeriana o salir con tus amigas antes, hazlo. Pero llega tranquila y calmada que es cuando resolvemos mejor las cosas. Dile lo que sientes y pregúntale si él quiere seguir luchando por lo que tienen. Creo que eso es lo más importante, saber si él quiere seguir en la lucha.

Si no quiere, estoy segura de que la vida te brindará oportunidades y una nueva vida hermosa, llena de cosas buenas que ni te imaginas. Pero si él quiere, podrán resolver juntos lo de la familia de él, porque aunque es su familia, la relación es de ustedes dos y pues no se puede tener contento a todo el mundo.

2 parte
Se fue al partido...hoy el trabaja todo el dia y hemos coincidido media hora en comer y a las 21 .a estado muy cariñoso, y como estaba muy cansaaaaaaaado, se acosto a las 22,30. Y es posible que se enfade porque yo no e estado receptiva...pero esq hablar por wassap no me es suficiente...y el porque no tiene necesidad de decirme hablamos??? Nos vemos muy poco y el poco tiempo q nos vemos no quiero levamtar la voz...
Yo le pediria ir a cenar o comer los dos solos y hablar...pero para un dia que podemos estar los tres juntos...me sabe mal dejar a la peke...
Nose si soy yo q m rayo pero el deverdad q no m siento bien.tengo el corazon roto...por mucho q discutamos jamas le dicho q no siento lo mismo. El tiene razon...no me a dicho q no me kiera....quiedo pensar q esta agobiado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir