Foro / Pareja

No siento lo mismo por mi pareja.

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 10:59
C
cosme_5618400
23/3/15 a las 10:20

Hola. Primeramente comentar que he acudido a este foro,primero,por buscar consejo y,segundo,para ver si puedo desahogarme de una maldita vez porque no tengo manera alguna de contarle esto a nadie.

Llevo con mi pareja unos pocos más de 4 años(3 conviviendo ) Estoy enamorada de él desde el principio. Es una persona genial, inteligente, es cariñoso y hace cualquier cosa por mí. La cuestión es que de hace un año más o menos hacia acá, he dejado de sentirme atraída sexualmente por él. Al principio creí que era problema mío (estoy atacada con el trabajo, él lleva más de dos años en paro y estamos tirando adelante sólo con lo mío ) He intentado dejar el problema de lado y tirar adelante con la relación. El sexo no es algo a lo que le dé más importancia que al amor pero después de más de 4 meses sin hacerlo y conviviendo juntos,algo falla.

Después de esto,he de comentaros que hace poco he conocido a un chico con el que guardo muy buena relación ya que al compartir los dos el mismo hobby, le suelo ver a menudo. Al principio no sentía nada por él pero no entiendo cómo de hace poco a ahora, me agita el corazón de sobremanera. Tanto, que he vuelto a fumar a ver si me baja la.tensión de una vez cuando estoy con él (normalmente hay más personas con nosotros pero en otros momentos nos quedamos solos). He de reconocer que no estoy enamorada de él (de momento) sólo me atrae. Pero he notado como que es un empujón más para dejar de autoengañarme con la relación que tengo y que siento que no va a ningún lado.

Por otro lado no soy capaz de dejar a mi pareja. No puedo dejar que se vaya a una persona que no tiene a nadie mas que a mí y que,sin trabajo (dado como están las cosas en España hoy en día ) se puede quedar en la calle. No es aceptable moralmente y eso me remuerde la conciencia.
Agradecería vuestros consejos porque ya no sé a quien acudir para resolver esto.
Gracias de antemano

Ver también

N
nunzio_9699502
24/3/15 a las 10:59

Ponte en su lugar
Si lo quieres no lo estás ayudando. Si me pongo en su lugar es posible que se sienta muy mal. No lo se. Y por eso no se comporte como antes, se sienta avergonzado e inútil. Y eso te lo transmite a tí y no sientes lo mismo.

Si realmente lo quieres habla con él del tema.

De todas formas yo seguramente haría lo mismo, si estoy manteniendo a mi pareja, aunque sienta algo por otra persona me jodería hasta que pudiera valerse por si misma.

Es fácil dar consejos pero difícil hacerlos efectivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest