Llevamos 1 mes y este miércoles cumplimos 2 meses, yo se que el me quiere, se le nota, por que se nota la diferencia a como trata a las demás y a mi, igual que en la mirada.
Hemos tenido relaciones como 4 veces, y en ese tema no lo siento nada rutinario. Lo conocí el 11 de agosto, que es la fecha donde inicio el primer día de clases de preparatoria, y quedo en el mismo salón de clases que en el que yo estoy. En ese tiempo el le contaba a algunos que yo le gustaba, pero no se animaba a hablarme, le daba demasiada pena (al igual que a mi) y le decía a los demás que el podía a hablarle a todos como si nada, pero que yo hacia que se quedara callado y que no le había pasado nada asi con ninguna chica y que siempre fue directo con las que les gustaba, pero no sabia que le pasaba conmigo. Al darme cuenta yo que el hablaba de mi, el me empezó a llamar la atención... para mi no era feo, tenia unas de las características que a mi siempre me han gustado en los hombres, y comenzó a atraerme demasiado. Paso como un mes y por fin llego el día en el que hablamos sin un poco de vergüenza, y semana después el se me declaro. Fui su novia, y el primer dia de relación hablamos mas y inicie a conocerlo mejor, a como se comporta, si es maduro, aniñado, serio, etc etc. Me di cuenta que su personalidad no era lo yo pedía tanto en una relación, era un 2-3 regular. Pero deje pasar eso, no le di importancia y no termine la relación por su comportamiento debido a que pensé que llegaría a acostumbrarme y me gustaría su manera de ser; pero siempre, siempre de los siempres... fue atento conmigo, cariñoso, y nunca me hablo de manera fea, el mismo dijo que se habituó a no mirar a las chicas porque ahora solo le importaba yo. Y si, me acople a su personalidad, ya no hacia que me pusiera incomoda y me preguntara "Que onda con su niñadas? el es mi novio jajaja", hasta un dia le comente que al principio a mi no me gustaba que se comportara como un niño, y el lo acepto... no se enojo ni lo tomo a mal, y dijo que iba a cambiar poco a poco. Y no me fallo, fue cambiando me hace reír, es simpático, atento, pero no entiendo por que poco a poco al hablar con el ya no siento lo mismo? al besarle siento muy bien, pero eso poco a poco esta disminuyendo.
Investigue acerca de eso, y vi que a lo mejor es debido a que siempre, pero SIEMPRE lo veo todos los días en clases. Pero cuando salimos como por ejemplo, al cine o alguna otra parte, me siento muy a gusto, me siento feliz, comoda, enamorada se podria decir?. Aún así no quita que me guste estar con el, no me imaginaría a mi misma una vida sin el, no quiero eso. Me preocupo por el, eso es parte de el amar?. Me gustaria decirle que pienso aveces que no lo amo y terminar con el, pero despues tengo miedo de que terminemos, yo me arrepienta y quiera estar de nuevo con el, pero de ahi el dira que solo estoy confundida y nadamas le haria daño. No quiero eso.... solo quiero que al estar con el, no me aburra y lo sienta muy monotono al besarlo, hablar, abrazar y hacerlo sentir bien. Quiero sentirme enamorada, sentir mariposas en el estomago.
Que hago?