Foro / Pareja

Hago lo que quiero o lo que debo?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:08
A
avtar_8470268
11/7/07 a las 18:31

Hola a todos:
Tengo 40 años y estoy casado y con dos ninños pequeños. Mi pareja y yo no hemos congeniado nunca, realmente ella tiene muy mal carácter y me desprecia continuamente, asi siete años. Desde hace uno me surgio una chica por un chat, y lo que empezó como un juego resulta ahora que nos hemos enamorado los dos, y me gusta muchísimo ella, hacemos e amor y nos entendemos como con nadie jamás, conectamos muy bien. Pero no me atrevo a dejar mi matrimonio y le sigo dando oportunidades a algo que no funciona, porque me tiran demasido los niños. He intentado dejar a mi "amante" pero ella vuelve y yo me doy cuenta que en realidad también la quiero. Estoy muy atascado por miedo a perderlo todo en un eventual divorcio, a ver que opinais,

Gracias

Ver también

L
lida_10031826
11/7/07 a las 18:38

Ufff que dificil
La verdad y de corazon te diria que me dejaria guiar por mis sentimientos, opino que en este mundo estamos para ser felices y es lo que siempre intentamos buscar nuestra propia felicidad ¿verdad?
Es un palo tener que terminar un matrimonio pero tambien veo muy triste tener que aguantar por el simple hecho de "el que diran" o por que no nos queda mas remedio.
La verdad que el tema de los niños es el mas delicado, pero tambien es una pena criarse unos niños viendo que sus papas no son felices juntos.
Escucha a tu corazon y busca tu felicidad o dime ¿si no para que estamos en este mundo? para ser felices ¿no?.
Tu "amante" aunque suena eso fatal ¿sabe que estas casado?.
Bueno te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo y escucha a tu corazon.

A
avtar_8470268
11/7/07 a las 18:40
En respuesta a lida_10031826

Ufff que dificil
La verdad y de corazon te diria que me dejaria guiar por mis sentimientos, opino que en este mundo estamos para ser felices y es lo que siempre intentamos buscar nuestra propia felicidad ¿verdad?
Es un palo tener que terminar un matrimonio pero tambien veo muy triste tener que aguantar por el simple hecho de "el que diran" o por que no nos queda mas remedio.
La verdad que el tema de los niños es el mas delicado, pero tambien es una pena criarse unos niños viendo que sus papas no son felices juntos.
Escucha a tu corazon y busca tu felicidad o dime ¿si no para que estamos en este mundo? para ser felices ¿no?.
Tu "amante" aunque suena eso fatal ¿sabe que estas casado?.
Bueno te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo y escucha a tu corazon.

Gracias
Por supuesto que mi chica sabe que estoy casado, es una relacion franca y seria.

L
lida_10031826
11/7/07 a las 18:45
En respuesta a avtar_8470268

Gracias
Por supuesto que mi chica sabe que estoy casado, es una relacion franca y seria.

Pues entonces
como te he repetido muchas veces. Haz lo que te pida el corazon y busca tu felicidad siempre.
Suerte

A
avtar_8470268
11/7/07 a las 18:50

Lo tuyo lo veo mas sencillo
Siempre es mas facil ver el problemas de los demas, pero te diria que en mi caso si no tuviera hijos lo tendria meridianamente claro. En mi caso es un instinto de proteccion, ya que a ella la he visto tratarlos muy mal. Suerte

A
avtar_8470268
11/7/07 a las 18:55

Te respondo
Apli te he puesto un privado, si te molesta ya te respondo por aqui

Un beso

Jose

A
avtar_8470268
11/7/07 a las 19:19

No comprendo
tu mensaje me deja aturdido , no se si eres muy simple o un genio, pero en fin, meditaré sobre lo que quieres decir, majete.

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 20:21

¿sin padre?
Pero si el tío no se ha muerto, sólo quiere abandonar un hogar para que sus hijos, entre otras cosas, no se eduquen en un grupo legalmente constituido, donde los padres se detestan, son infieles.....

Seguirá siendo su padre aunque se vaya a vivir a Japón.

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 20:38

Ya
Yo muchas veces lo he pensado también, pero peor hubiera sido verles matarse vivos, ponerse los cuernos, y educarnos en que eso es "lo normal".

En serio, si prescindo de mi egoísmo natural por ser hija, hubiera preferido -en el caso de que hubiera ocurrido- que mis padres se separaran y por lo menos que fueran felices por separado.

De verdad, hubiera prefiero ver a mi padre mucho menos pero saber que SE SIENTE BIEN.

A veces los hijos somos muy egoístas y no pensamos en ellos y en su bienestar.

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 21:05

Jajaja
"el mártir de los apóstoles" jajaja, no lo había oído nunca, ainsss que me meo toa.





A
avtar_8470268
12/7/07 a las 10:29

Ni me vais a molestar los frivolos
Que las opiniones de la tarde fueron comprensivas, incluso solidarias, ya podian estar de acuerdo con mi caso o no, pero las de la tarde fueron de vagos aburridos que utilizan este foro como diversion, vosotros vereis si vivis de la frivolidad, yo buscaria entretenimiento de otra manera, que triste no?
Este tipo de situaciones ciertamente existen, y el que las haya vivido ó el que quiera opinar que lo haga.
Que pena que este sea refugio de aburridos, que consumen morbo o le se les pongapor delante

Gracias a los que habeis opinado de verdad

A
avtar_8470268
12/7/07 a las 10:32

Te deseo mucha suerte
aunque mi caso no sea excatamente el tuyo, te deo suerte, no se no pones nada el está casado?

Gracias por comprender lo que puede significar el dilema de los hijos.

A
avtar_8470268
12/7/07 a las 10:34

Gracias eva
Por pensar de verdad que no soy un caradura, cuando puede pensarse asi, a la vista está por las opiniones que se vierten, supongo que hay desconfianza, lo entiendo

A
avtar_8470268
12/7/07 a las 10:42

Lo se
Y quiza todo eso que se ha dicho de la cobardia por mi 'parte tenga parte de razon. Pero mi caso, como l de rtantods, mi pareja cambia segun los dias, porque detecta que me estoy yendo y me da lo justo para que no me vaya

A
avtar_8470268
12/7/07 a las 10:51

Que pena
Juzgar a las personas con esa frivolidad. para ti esto es un entretenimiento verdad?

A
ainize_5623977
12/7/07 a las 11:05

Sepárate
no te has planteado el hecho de que tu mujer se comporte así contigo.........porque tb tiene un amante¿?.............

A
avtar_8470268
12/7/07 a las 12:22
En respuesta a ainize_5623977

Sepárate
no te has planteado el hecho de que tu mujer se comporte así contigo.........porque tb tiene un amante¿?.............

No
Creo que mas buien son problemas siclogicos que un poco se me escapan

S
somiya_7234291
12/7/07 a las 13:37

Separate
lo mejor que puedes hacer es separarte. Así les daras a tus hijos un ejemplo de decisión y NO de mentiras y engaño. Tu seras más feliz (aunque con menos dinero y con menos abjetos materiales a tu nombre). Y tu actual mujer también estara mejor.
Nada es casual...todo es causal.

L
lida_10031826
12/7/07 a las 14:06

De eso hablaba yo
justo de eso: de las "excepciones"

L
lida_10031826
12/7/07 a las 14:08
En respuesta a lida_10031826

De eso hablaba yo
justo de eso: de las "excepciones"

Justo de esas
Estoy totlametne de acuerdo con Apli y con Canario que hay excepciones, justo de esas hablaba yo en otras conversaciones, de gente que no tiene ni pizquita de respeto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir