Foro / Pareja

Hacer el amor con la regla

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 15:53
K
karyna_8617441
21/1/09 a las 15:56

eyy..chacas alguna de ustedes han estado con su chico con su periodo menstrual..? quisiera saber si trae concecuencias hacerlo asi.. yo lo he hecho con mi pareja como dos veces no me da hasco pero me da miedo q no sea conveniente..o q traiga reacciones secundarias...alguien me puede ayudar??

Ver también

I
iuliia_6920233
21/1/09 a las 16:43

respuesta

Mira yo nunca lo he hecho con la menstruacion , pero una amiga me lo conto y me dijo que la experiencia no fue muy buena por que le acabo doliendo mas .Espero que te haya servido de algo.

BESOS

I
irsa_8651019
21/1/09 a las 17:41

Mi opinion
kuando tengo la regla aun tengo mas ganas de sexo
y sabes ke? me es mas placentero
la regla me deja muy sensible i todo me estimula mas
no hay ninguna consekuencia mala
eso si, aunke tngas la regla, usa proteccion

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 22:20

No esta contraindicado. pero no sé...
Medicamente no esta contraindicado ni tiene reacciones secundarias mas alla de que no consideres prepararte bien: Requiere higiene, literalmente, tu endometrio esta herido y tienes que hacerlo con protección.
Dicen que se lubrica mejor y se siente más.
Una vez leí que poner una toalla debajo de tu cadera y sobre la cama en misionero evita el derrame masivo.
En esos días yo tengo mas ganas y estoy muy sensible, pero nunca lo he hecho, mi sangrado es abundante y me da que con frotar y menear voy a perder litros ahi...
mi duda de hacerlo (ademas de que no tengo con quien jiji) no esta en si hacerlo es bueno o no, ganas tengo... lo que no me gusta es perder tanta sangre asi como asi.

L
lluvia_9615596
23/1/09 a las 3:30

Otra más.
Acabo de aclarar otra duda por el estilo en otra charla. No se cuantos años tienes pero soy enfermera y te hablo con propiedad.

NO PASA NADA. ¿QUÉ VA A PASAR?

No te preocupes lo único es que es sucio, nada más.

Si aú andas por aqui y quieres algo avisa.

Y
yeimy_6362520
23/1/09 a las 4:48

Hola....
sabes no tiene ninguna consecuncia por lo regular es cuando yo me pongo mas cachonda pero a miesposo tambien le gusta mucho hacerlo asi pero a mi me da pena con el a pesar k llevamos un año y medio de casados pero un dia me agarro despevenida eh hizo k tubiera un orgazmo con la regla no mames es lo mejor del mundo....

G
gurjit_9043531
23/1/09 a las 5:32

La regla??
oie para ti no hay consecuencias pero para tu cuero claro q si, en ocaciones lo he hecho y las mujeres como q mas se exitan pero sabes siempre lo hize con proteccion x q tengo entendido q esa sangre q votas no es buena y si por ahi se le mete sangre al penelope de tu cuero pues puede ocurrir una infeccion al hombre.... asi q cuidadooo despues no se le vaya a care por pedasos.

R
ramil_8422904
25/1/09 a las 16:54
En respuesta a iuliia_6920233

respuesta

Mira yo nunca lo he hecho con la menstruacion , pero una amiga me lo conto y me dijo que la experiencia no fue muy buena por que le acabo doliendo mas .Espero que te haya servido de algo.

BESOS

Respuesta
Hacerlo con la regla es totalmente satisfactoro y bueno. La mujer está mucho mas lubricada y es mas sensible y propensa al orgasmo por la congestion pélvica. Al hacer el amor se liberan endorfinas que son como analgésicos naturales que calman el dolor. Puede hacerse sin protección, no pasa absolutamente nada. La regla (dia 1 del ciclo ) junto con la ovulación (dia 14) del ciclo) son los dias en que la mujer está mas excitada y por lo tanto en los que ella disfruta mas con la relación.
Como medidas higiénicas , una toalla debajo para que no se manche todo!! y lógicamente lavarse después.

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 15:53

Porque te va a dar asco?,, es tu sangre! y el demuestra que te ama toda..hasta eso!

Asi lo persive uan mujer como yo!!

Lo he echo asi algunas pocas veces y no es que sea lo mejor, pero a veces todo vale!, y si tu pareja esta de acuerdo pues.. adelante si ambos quieren!
Con respecto a consecuencias, que consecuencias puede tener?

La sangre de la menstruacion es una sangre limpia, ademas de eso a tu chico no le entrara por ningun lado, despues de terminar obviamente le toca el turno a una minuciosa higiene para ambos,, hay tabu respecto a eso pero nada mas...
Inconvenientes si tiene y es que debes tener las condiciones para la higiene, aseo y no dejar el rastro, no es como echar un rapidito y nadie se entera...

Normalmente cuando se hace algo asi, es porque hay confianza en la pareja, los riesgos con la sangre de menstruado, son los mismos que los riesgos que se toman con los fluidos sexuales al tener relaciones sexuales, que si no se toman las medidas pertinentes con protccion, se puede llegar a contraer una enfermedad venerea o incluso sida.

No todas las personas sienten deseos de tener relaciones esos dias, pero hay otras que no encuentran en eso un problema,,, decision de cada quien!.. y digna de respetar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir