En respuesta a an0N_574280299z
Piensalo bien!
yo en tu lugar pues no regresaria con el, asi como lo platicas es una celoso de lo peor y no hay nada peor que los celos, se que es dificil terminar una relacion y pues si, lo quieres y lo extrañas pero si no te sientes comoda con el y si te hace sentir mal y presionada pues no crees que es mejor estar con alguien que te haga sentir bien y no con alguien que te hace sentir mal??
piensalo muy bien, sea cual sea tu decision tienes que estar completamente segura!!
suerte y espero te valla muy biien!!
ah!! creo que seria bueno que el dia que se vean para que le des sus cosas lo hagas en un lugar publico, no valla a ser que se ponga loco y te haga algo!
Gracias por responderme
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy hecha un lio...mi corazon lo sigue queriendo, pero ha habido momentos en los que he tenido miedo de sus reacciones... me acuerdo una vez que lo acompañe a la estacion y justo cuando iba a coger él el tren me vio hablando por teléfono... y me llamó a preguntarme que con quien...otra que antes de quedar con él quedé con amigas y me llamó enfadado porque no pasé a saludarle a él primero..cosas así... pero luego conmigo era un encanto... atento a la casa, a mi...pero no se, demasiada prisa en afianzar la relacion, en demostrarle a todos que era algo muy serio y con planes de futuro..yo también los tenia, pero necesitaba verlo estable, trabajando, trankilo... a veces pienso que nos conocimos en mal momento, que yo tenia que haber frenado esto...que se puede haber sentido desbordado por la situacion... el sin trabajo y sin nada y yo con una posicion estable.. pero es que creo que no se puede precipitar una convivencia por las necesidades de uno de los dos.. no se si he sido egoista, cobarde o simplemente he visto algo que no me termina de convencer...ahora va contando a todo el mundo que yo lo he dejado que no lo entiende...se lo cuenta asi a mis amigas...les dice que esta destrozado pero luego lo ven en la calle con amigos y amigas.. no se que pensar ni que hacer...gracias