Foro / Pareja

Hace dos semanas...y estoy fatal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 12:26
I
ivet_6290744
15/11/09 a las 19:50

Hola a todos/as...me he animado a escribiros a ver si podeis ayudarme. Hoy hace dos semanas que lo dejé con mi novio.. hemos estado juntos ocho meses, de los cuales el mejor fue el primero...luego ha habido de todo, pero me decidi a dejarlo porque pensaba que no tenia futuro..hemos tenido muchas discusiones, la mayoria motivadas por su desconfianza y celos. Vivimos en ciudades diferentes, aunque el estaba dispuesto a venirse donde estoy yo, ya que llevaba tiempo sin trabajo y estaba buscando por todas partes. Yo le intentaba parar los pies, pues desde el principio dejó ropa y cosas en mi casa, él decia que era para no cargar con tantas cosas cuando venía..pero a mi eso me incomodaba y empece a pensar que era una forma de presionarme para que yo le pidiera que se viniera a vivir conmigo..en medio de todo esto rechazó un trabajo en otra ciudad diferente porque decia que estaria muy lejos de mi, aunque yo le suplique que lo aceptara.. me decepcionó su actitud ante el trabajo, la ligereza con que planteaba que vivieramos juntos, y su falta de confianza ante mis viajes de trabajo... (estando en un congreso me llamo varias veces cuandoestaba cenando con un compañero y yo se lo habia avisado..) el caso es que el parecia estar mejorando, pero fui a verle hace dos semans y le dije que lo queria dejar..su primera reaccion fue decirme que seguro que estaba con otro y se fue de alli sin mas..al dia siguiente me llamo y hablamos, no para de llorar y me dice que me lo piense. Hemos quedado la semana que viene para que yo le devuelva las cosas qe tengo en mi casa..

El caso es que estoy fatal, recuerdo todos los buenos momentos pero a la vez algo me dice que no debo volver con el porque a veces pienso que es un maltratador en potencia...

que pensáis? podéis ayudarme?

gracias

Ver también

A
an0N_574280299z
15/11/09 a las 20:27

Piensalo bien!
yo en tu lugar pues no regresaria con el, asi como lo platicas es una celoso de lo peor y no hay nada peor que los celos, se que es dificil terminar una relacion y pues si, lo quieres y lo extrañas pero si no te sientes comoda con el y si te hace sentir mal y presionada pues no crees que es mejor estar con alguien que te haga sentir bien y no con alguien que te hace sentir mal??
piensalo muy bien, sea cual sea tu decision tienes que estar completamente segura!!
suerte y espero te valla muy biien!!
ah!! creo que seria bueno que el dia que se vean para que le des sus cosas lo hagas en un lugar publico, no valla a ser que se ponga loco y te haga algo!

I
ivet_6290744
15/11/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_574280299z

Piensalo bien!
yo en tu lugar pues no regresaria con el, asi como lo platicas es una celoso de lo peor y no hay nada peor que los celos, se que es dificil terminar una relacion y pues si, lo quieres y lo extrañas pero si no te sientes comoda con el y si te hace sentir mal y presionada pues no crees que es mejor estar con alguien que te haga sentir bien y no con alguien que te hace sentir mal??
piensalo muy bien, sea cual sea tu decision tienes que estar completamente segura!!
suerte y espero te valla muy biien!!
ah!! creo que seria bueno que el dia que se vean para que le des sus cosas lo hagas en un lugar publico, no valla a ser que se ponga loco y te haga algo!

Gracias por responderme
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy hecha un lio...mi corazon lo sigue queriendo, pero ha habido momentos en los que he tenido miedo de sus reacciones... me acuerdo una vez que lo acompañe a la estacion y justo cuando iba a coger él el tren me vio hablando por teléfono... y me llamó a preguntarme que con quien...otra que antes de quedar con él quedé con amigas y me llamó enfadado porque no pasé a saludarle a él primero..cosas así... pero luego conmigo era un encanto... atento a la casa, a mi...pero no se, demasiada prisa en afianzar la relacion, en demostrarle a todos que era algo muy serio y con planes de futuro..yo también los tenia, pero necesitaba verlo estable, trabajando, trankilo... a veces pienso que nos conocimos en mal momento, que yo tenia que haber frenado esto...que se puede haber sentido desbordado por la situacion... el sin trabajo y sin nada y yo con una posicion estable.. pero es que creo que no se puede precipitar una convivencia por las necesidades de uno de los dos.. no se si he sido egoista, cobarde o simplemente he visto algo que no me termina de convencer...ahora va contando a todo el mundo que yo lo he dejado que no lo entiende...se lo cuenta asi a mis amigas...les dice que esta destrozado pero luego lo ven en la calle con amigos y amigas.. no se que pensar ni que hacer...gracias

I
ivet_6290744
15/11/09 a las 21:10

Gracias
gracias por tus ánimos... pero es duro..es dificil identificar estas situaciones, y menos cuando estas implicada en la historia, muchas veces me surge la duda de si puedo haber interpretado mal algunas cosas.. pero creo que tengo que seguir adelante, ya que una vez que aparece ese "algo" es dificil que ese pensamiento no aparezca mas... a veces me siento mal por haberlo pensado, pero no puedo evitarlo, tal vez estoy demasiado alerta ya que mi familia y amigos nunca lo han querido...pero si he sentido algo raro en su forma de responderme a veces, en su forma de cortar una conversacion "algo " que no se explicar pero que cuando aparece tarda en irse..tal vez deba hacerle caso a esa intuicion y seguir adelante con esta ruptura que a veces pienso que he demorado demasiado... tal vez la primera vez que me dijo algo desagradable o la vez que me dijo que dejaria un trabajo si yo le dejaba..tenia que haberlo hecho y no dejar que se ilusionara e intentara cambiar...ahora ha sido mas duro pero creo que debo ser firme...

I
ivet_6290744
16/11/09 a las 12:26

Te parece que pueda ser peligroso?
Gracias devoraker, pero me preocupas..te parece por lo que he escrito que pueda ser peligroso? todavía no hemos concretado, pero la idea era quedar en un sitio donde pudiéramos ir cada uno con nuestro coche y darnos las cosas. El solo tiene mi ordenador portatil,q ue me estaba arreglando y las llaves de mi casa...yo suyo tengo un montón de ropa.. _A mi lo que mas miedo me da es que pueda intentar convencerme para volver... todavia tengo dudas por increible que os parezca...y me siento culpable... le plantee devolverle las cosas por correo y me dijo que preferia verme..y claro,tampoco me parece enviarle las cosas y no darle ni siquiera la ocasion de hablar conmigo, ya que entiendo que por la forma en que lo dejamos tenga dudas...no se estoy hecha un lio y a la vez pienso como tu, intentare quedar en un sitio relativamente céntrico...gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram