Foro / Pareja

Ayer le dejé y estoy fatal...

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:28
J
janina_5988314
10/4/08 a las 9:21

Me fuí ayer por la mañana, dejando una nota. Al final decidí que nada de cartas, que cuantas más explicaciones le diera, más podría discutirmelas. Casualmente tenía hora con mi psico por la tarde. Me fue bien pero esoy DESTROZADA. Él me llamó muchas veces. Me dejó mensajes diciéndome que le perdonara (pero no me decía qué es lo que tenía que perdonarle, creo que ni él lo sabe), que necesitaba hablar conmigo, que cómo podía hacer para hablar, "sólo hablar", decía. Yo no le respondí al teléfono ni a los mensajes pero esta mañana le he enviado un mail diciéndole que no podía hablar y que me respetara.

Me siento mal por no querer hablarle, temo no poder ser fuerte. Sé que tiene que ser así pero me siento muy culpable de haberle hecho daño. bufff... hoy no he podido ir a trabajar. Sólo lloro y estoy fatal.

Me podeis ayudar?

Ver también

H
hamama_5524247
10/4/08 a las 10:38

Estás en el momento mas dificil..
Esta es la etapa más dificil.No hace falta que no le cojas el telefono, no pasa nada por hablar.Sencillamente dile lo que sientes, que nunca vas a ser feliz con el.Que no hay otra solucion, que vuestros caracteres no hacen buena mezcla y os vais a hacer muy infelices.Rotundamente y tienes que tenerlo claro.
Te aseguro que no tiene nada que ver con que lo sigas queriendo.Tu puedes querer a alguien y no poder ser feliz con él.El corazon es así de caprichoso.Pero ahora tienes que pensar en tu salud mental y con la cabeza.
Suerte y mucha fuerza.
Alicia

A
an0N_580943299z
10/4/08 a las 10:40

Hola guapa!
Siento que estes mal, pero tienes que ser fuerte, hiciste bien en no contestarle, de momento no lo hagas, primero tienes que calmarte y cuando estes mas tranquila le puedes enviar un email, no lo llames ya que al oir su voz puede que vuelvas a caer, busca alguna amiga para salir, intenta distraerte, y haz cosas que siempre habias deseado, ahora te toca vivir a ti, a ser feliz, a decirle al mundo que eres libre, se que es duro, yo el dia que me vaya no le dejo ni nota, y pienso hacer una fiesta, vamos fiesta nacional. El mio ahora esta super corderito me metio un rollo ayer, de que si lo que tenemos es de los dos, que tenemos que estar juntos bla bla bla. Yo si si, pero ni caso, que me voy cariño.
Bueno guapa tranquilizate y se fuerte, si necesitas hablar escribeme vale. Un saludito

T
toria_7302907
10/4/08 a las 15:28

!
Es lo mejor que has podido hacer, y considero que tu forma de actuar es muy favorable; y es que por ahora al ser recient es mejor q ni si quiera te plantees hablar ocn el, pq solo te hará dudar, y dara mil vueltas al asunto para que acabes hasta sin saber donde estás.

Con el tiempo cuando ya lo tengas más asimilado y lo veas todo aún más claro, te podrías dirigir a el nada mas aunque fuera para dejarle las cosas claras, si fuera conveniente; eso sí cuando ya te vieras seguro de que no volverias a caer jamás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir