Foro / Pareja

Las pastillas pae? del dia despues .!! fatal error

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las :43
D
darek_5626324
11/10/11 a las 17:40

Un buen dia para todos.!
Bueno las personas que sepan del tema espero me ayuden por favor es algo urgente. de ante mano anticipo mis agradecimientos BENDICIONES A TODOS.!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mi novia y yo tuvimos sexo hace unos dias atras io no utilize CONDON pero no eyacule dentro de la vagina de mi novia, hablamos y todo pero = teniamos miedo porke el liquido pre-seminal k sale antes del semen eso si ha deber salido y como hombre eso no se puede controlar.

con todo compramos la pastilla PAE ... o tace no recuerdo bien se tomo y asi como decia mismo la pastilla SE LE ADELANTO EL PERIODO por 10 dias Y NORMALMENT TODO los dolores etc. se regularizo todo "NO PASO NADA"

el dia k acabo su periodo
IRRESPONSABLEMENTE otra ves lo hicimos sin condon DE IGUAL FORMA NO EYACULE DENTRO DE LA VAGINA NI NADA pero el miedo es EL MISMO k cuento arriba en fin.


NOTA="dicen k despues de su perido biene unos dias K SE PUEDE TENER RELACIONES SIN PROTECCION d igual los dias k se debe de cuidar si esa teoria funciona despues d su perido lo hicimos"

LA PREGUNTA ES

le puedo dar otra pastilla del dia despues dicen k no se debe tomar mas de dos veces AL AÑO?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
AYUDENME PORFAVOR no kiero ke kede embarazada hoy se cumple dos dias despues de la relacion???

Ver también

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 3:01

No sirve de nade que tome otra
Y qué asco da eso de "le puedo dar otra pastilla" como si tú fueras médico.

¿Qué tal si compras condones y dejas de usar a tu novia como si fuera una bolsa donde tú te vacías?

Z
zhilin_5963084
19/10/11 a las 16:01

Muy mal
me parece muy desconsiderado de tu parte, estoy de acuerdo con el comentario anterior. Desde ahora (desde mi punto de vista, claro) tendrás que usar un metodo anticonceptivo eficiente porque la cosa así no va...siempre digo que el mejor método anticonceptivo es no tener sexo.
Saludos y cuidate porque está mal lo que haces

D
darek_5626324
8/11/11 a las 23:53

Buenas tardes
muy buenas a ti muchas gracias por contestar pero tranquilidad por favor
SOY UNA PERSONA PENSANTE Y NO OLBIGO A NADIE
acudiMOS a un ginecologo ..!!
Y ME AYUDO CON TODAS LAS DUDAS..!! Y SI NO ESTA EMBARAZADA MUCHAS GRACIAS Y PERDON por la sensura
SALUDOS
DTB.

D
darek_5626324
8/11/11 a las 23:56
En respuesta a zhilin_5963084

Muy mal
me parece muy desconsiderado de tu parte, estoy de acuerdo con el comentario anterior. Desde ahora (desde mi punto de vista, claro) tendrás que usar un metodo anticonceptivo eficiente porque la cosa así no va...siempre digo que el mejor método anticonceptivo es no tener sexo.
Saludos y cuidate porque está mal lo que haces

Haber haber haber..
ACASO LO HAGO DE LUNES A VIERNES????

ES PRIMERA VEZ QUE ME PASO QUE NOS PASO..
y bueno lo mejo es no tener sexo dices...!!
WTF!!
OMG!!
BUENO ia tenemos la ayuda de un ginecologo
es mas ya no necesito este foro ...!!
y NO SOY UN DESCONSIDERADO
SLU2

PSDTT::
PERDON POR LA SENSURA DE SER BIEN EXPLICITO

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las :43

tú sólo estás en el mundo para reirse de ti
Ni siquiera sabes cómo funciona la postcoital: lo hace retrasando la ovulación, así que cuando tuvisteis la segunda relación sexual ella estaría ovulando.

El sangrado que tuvo NO FUE SU MENSTRUACIÓN, a ver si nos enteramos de para qué se toman los medicamentos: fue indicativo de que la postcoital había funcionado. Precisamente por eso estaría ovulando cuando volvisteis a hacerlo. Ya da igual cuántas pastillas "le des".

Voy a reportar tus insultos al moderador: a lo mejor crees que insultando vas a evitar la barriga que le va a caer a tu "novia" este mes o el que viene, pero total ¿a nosotras qué más nos da? No tenemos la desgracia de acostarnos contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook